Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Las donaciones entre familiares tienen sus impuestos. No sé hasta qué punto les compensa andar donando todas sus riquezas a su madre. A mí sin saber nada diría que es una pérdida de dinero, aquí hay mucha miga y habrá que ver qué hay detrás de esas donaciones porque no me termina de cuadrar.
Pues chica no te tiene que cuadrar nada donaciones es legal totalmente , con impuestos? Si , los paga y punto , no veo dónde no cuadra
 
Ha dicho ella en unas declaraciones que cuando se conocieron él no ganaba nada y ella era más conocida que él.

Pero si ya era un futbolista de primer nivel! Se cree ella esas cosas que suelta? Ella conocida de qué? De grabar una serie en telecinco hacía no se ni cuantos años? Venga por favor. Es de risa.
Habla como si fuera una relación de toda la vida, si se quedó embarazada enseguida y al final habran estado como 4 años juntos, vamos, nada.
Ella una advenediza de toda la vida , listo el chico
 
Ella una advenediza de toda la vida , listo el chico
Flipando estoy con lo q se dice....a ello conocerían los futboleros xo a ella la conocida más gente....
Advenediza?no querría el blanquear su imagen para las marcas?
Es q a ver.,.q el es un prenda.... Q parece q han perseguido a la madre teresa de Calcuta adolescente.
Estáis hablando de una persona q
a.cultura y saber estar en casa no creo q le hayan enseñado mucho( si su madre fuese lista se hubiese callado)
b.pertenece a una cultura MACHISTA ...
c.Es de un país no precisamente adelantado.

Pero todo es ponerla a parir a ella
....es q flipo....
No los conozco a ninguno de los 2 pero,viendo lo q leo.....hemos avanzado cero....ella la trepa,asaltacunas....y el?....infiel,inculto y probablemente un acosador...q puede q no haya violado a la chica......xo mira,yo si me creo q hasta habido toqueteo de más y q ella tuvo q salir por patas...

Xo ala....todas a hablar de sororidad....y a sacar lacitos morados .,...
 
Flipando estoy con lo q se dice....a ello conocerían los futboleros xo a ella la conocida más gente....
Advenediza?no querría el blanquear su imagen para las marcas?
Es q a ver.,.q el es un prenda.... Q parece q han perseguido a la madre teresa de Calcuta adolescente.
Estáis hablando de una persona q
a.cultura y saber estar en casa no creo q le hayan enseñado mucho( si su madre fuese lista se hubiese callado)
b.pertenece a una cultura MACHISTA ...
c.Es de un país no precisamente adelantado.

Pero todo es ponerla a parir a ella
....es q flipo....
No los conozco a ninguno de los 2 pero,viendo lo q leo.....hemos avanzado cero....ella la trepa,asaltacunas....y el?....infiel,inculto y probablemente un acosador...q puede q no haya violado a la chica......xo mira,yo si me creo q hasta habido toqueteo de más y q ella tuvo q salir por patas...

Xo ala....todas a hablar de sororidad....y a sacar lacitos morados .,...
La última frase, qué pereza.
 
Me sorprende que sin trabajar y sin ingresos pueda llevar el tren de vida que lleva, o sea viajes, ropa cara, desfiles, reuniones etc. De donde saca la pasta si se ha separado ese tiene pinta de no pasarle ni un duro, que aparte el dinero será para los crias y no ella, bueno depende como tuvieran el régimen de gananciales, pero vive como si fuera un actriz que hace mucho sin hacer casi nada...
 
Me sorprende que sin trabajar y sin ingresos pueda llevar el tren de vida que lleva, o sea viajes, ropa cara, desfiles, reuniones etc. De donde saca la pasta si se ha separado ese tiene pinta de no pasarle ni un duro, que aparte el dinero será para los crias y no ella, bueno depende como tuvieran el régimen de gananciales, pero vive como si fuera un actriz que hace mucho sin hacer casi nada...
Bueno, ahora ya le toca viajar en vuelo comercial como a los corrientes 🤣🤣🤣
 
La última frase, qué pereza.
En cuanto a cultura, desconozco su nivel de matemáticas, pero él estudió en España hasta que acabó la ESO. Se expresa muy bien, es muy agradable y nada presumido, al,menos cuando lo ví en La Resistencia me cayó muy bien. Me pareció muy normal y majo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back