Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Se supone que ella se fue a Dubai precisamente por eso, porque ya se habían separado y para poner tierra de por medio y desconectar de todo. Y directamente volvía a Madrid de ese viaje.

No lo habían hecho oficial aún, pero separados ya estaban.
 
Esta muy guapa....antes no era así....tenía cara de pan y los labios tampoco eran como los que tiene ahora
La han retocado bien de cara y la tía se ha currado mucho el cuerpo antes y después de dos embarazos!

Recuerdo todavía algunas fotos de ella hace años en la playa recién hecha una lipo con todos los moratones.
 
Si, es viril peri imagina que tienes una hija y te sale con la jeta de él... Ver madre para ver resultado....



ENs1y1pWsAA7HP0.jpg:large



no se... Mejor que haga hijos varones por su acaso. Suerte que el de Hiba es niño... imagina la loteria para la pobre futura nena, si sale a la madre guapísima... Pero si va para el lado paterno ..
El chico tiene rasgos de árabe total y dentro de eso, que te pueden atraer más o menos, no lo veo feo. A mí por ejemplo los rasgos típicos eslavos a lo Putin me resultan cero atractivos.
 

me ha parecido una entrevista interesante

¿Estaban separados ya antes del escándalo de la violación? Estoy leyendo por encima el foro pero no estoy segura.

¿En qué momento se encuentran ambos? ¿Le condenaron? ¿Sigue jugando al fútbol? ¿Está Hiba con otro? ¿Sacó algo del divorcio?
 
¿Estaban separados ya antes del escándalo de la violación? Estoy leyendo por encima el foro pero no estoy segura.

¿En qué momento se encuentran ambos? ¿Le condenaron? ¿Sigue jugando al fútbol? ¿Está Hiba con otro? ¿Sacó algo del divorcio?
No se sabe muy bien, se dice que ya estaban en crisis y que a lo mejor ya hacían vida por separado pero a raíz de la violacion empezó el divorcio.
Ella ahora está en Madrdi, ha rodado una serie con belén rueda y poco más. El sigue jugando en el psg y con la selección de marruecos. Del proceso judicial no se sabe mucho, lo llevan con mucho secretismo pero siendo quien es y viendo que no le han hecho nada, no creo que la víctima consiga justicia. Hi a creo que esta soltera, y del divorcio no se si saco algo ya que tampoco se sabe como se casaron y que acordaron si llegaban a separarse. Supongo que el tendrá que pasarle una manutención a hiba por los críos pero ni idea
 
Back