Hiba Abouk y Achraf Hakimi

A lo mejor es que han llegado un acuerdo...ql y normalizar que los niños vean al padre.

Prefiero creer eso
si, he leído que supuestamente ya había ido antes a partidos del PSG por el tema de los niños y demás y me parece lógico, al final no deja de ser su padre y querrán verle jugar. Sólo que había gente que especulaba que estaba allí porque habían vuelto pero parece ser fake
 
si, he leído que supuestamente ya había ido antes a partidos del PSG por el tema de los niños y demás y me parece lógico, al final no deja de ser su padre y querrán verle jugar. Sólo que había gente que especulaba que estaba allí porque habían vuelto pero parece ser fake
Pero tiene que ir ella a los partidos acompañando a los niños? No pueden ir los niños acompañados de otros familiares? 🤨
 
Última edición:
Pero tiene que ir ella a los partidos acompañando a los niños? No pueden ir los niños acompañados de otros familiares? 🤨
No se pri, yo he leído que a algunos ha ido, desconozco si es cierto o no. Yo no soy nada partidaria de llevarlos a los estadios, y menos al del psg que tienen a los ultras mas agresivos de europa..a lo mejor a veces van con la familia de el, aunque creo que viven en españa y no en francia?
 
Es que el esta acusado de violacion e incluso si sale inocente el la engaño mientras ella estaba en dubai con sus hijos… a mi me costaría llevarme bien con alguien asi pero no soy madre con lo cuál no puedo hablar por Hiba.
Yo la veo muy guapa pero se ha tocado algo?. He visto que tiene un proyecto con belen rueda, ha vuelto a españa para trabajar?
 
Complicado con los antecedentes que llevan... que no se han separado "porque se les acabó el amor" sino por algo bastante más grave y lo que no sabremos...

Pero ellos ya estaban separados (no oficialmente) desde el verano de antes de la acusación de violación, que ahora estén peor las cosas, pues seguro, pero no ha sido ese el motivo de separación

PD: a no ser que te refieras a otra cosa 🧐
 
Pero ellos ya estaban separados (no oficialmente) desde el verano de antes de la acusación de violación, que ahora estén peor las cosas, pues seguro, pero no ha sido ese el motivo de separación

PD: a no ser que te refieras a otra cosa 🧐
No, que yo sepa. No sabía que estaban separados de antes, pero visto que hans alido esas acusaciones y que ella no ha salido a defenderle, siendo el padre de sus hijos, me da que pensar que han acabado matándose seguro.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
595
Back