Hiba Abouk y Achraf Hakimi

He buscado el hilo expresamente, por lo mal que la he visto en una foto que me ha salido en Instagram (no la sigo ni nada).
qué le ha pasado? Está delgadísima pero donde la veo fatal es en la cara, tiene hasta mal color de piel... no sé, a mi antes me parecía un bellezón.
 
no se le ve esplendida como a georgina...
hay que tener en cuenta que él puede tener muchas esposas...
 
Me encanta el vestido de los Goya pese a que no me gusta con flequi. He ido a bichear su rrss y qué flaca y demacrada está, la veo rarísima, que incluso tiene la cara como apagada. Pienso que es de esas personas a las que unos kilillos de más (dando por hecho que el de ahora no es su peso) y algo de mofletes a lo Ana de Armas le embellecerían una barbaridad.
 
jajaja me he leído el post entero, yo lo de la semillita no puedo con ello... que cursi, que sí que es muy bonito pero joer... no sé por qué… pero esta mujer no me cae bien , antes me caía normal, ni fu ni fa, (en la serie el Príncipe me gusto) pero ahora pienso que solo busco un niño con el que tener un hijo, que fuera famoso y no muy maduro para ella controlar la situación , el otro día entrevistaron a Achraf y le pusieron videos de la familia, todos felicitándole por algo que gano y la Hiba felicidades por el titulo (o lo que haya ganado) y le dice gracias por darme lo mejor de mi vida que es mi hijo y bla bla bla, que pesada!, parece que solo tienes en mente eso y ya...esa impresión me dio.

Yo tampoco creo que con el tiempo vayan a durar mucho, ni que tengan más hijos.

Y sobre lo que he leído en el foro, lo que yo pienso y siento es que: lo único que les "une" es que son famosos y árabes, ella es de Túnez (y según ella tiene raíces españolas, francesas y no sé cuántos países mas xD) y ahora os digo en letras grandes que NO LA VOY A JUZGAR, sino que conozco la religión y las cosas que os voy a comentar son así ( otra cosa es que luego ellos hagan lo que les salga del higo, que suele ser siempre, pero para una familia tradicional como parece ser la de Achraf no suele caer muy bien esto) si ella fuera musulmana (no radical ni light, sino normal, como debe ser): ella no hubiera estado con otros famosos no musulmanes, no pueden ni ellas NI ELLOS, no se hubiera operado (que yo no lo sabía que se había hecho reducción de caderas o como se llame, los pechos si que imaginaba), no subiría fotos desnuda o semi desnuda, recuerdo que cuando estaba embarazada subió una foto desnuda y al rato la borro.. (le habrían dado un toque de atención él o su familia) así que, que haya elegido a Achraf por religión lo dudo mucho…. Además, creo que él también en tema religión debe ser bastante ignorante en ciertas cosas... pero solo es lo que veo y si son felices así, que sigan así.., eso si le veo buen chico, que tiene buen corazón de momento… Que ella haya cambiado y quiera seguir esta religión, pues lo iremos viendo, pero de moment creo que nanai

Eso de que se hayan casado no se yo… lo habrán hecho porque la familia se lo diría, porque no puedes tener hijos antes de casarte, ósea tenían como una relación prohibida y la han hecho “legal” creo que para que la familia de él este contenta

En marruecos no lapidan a nadie por no llevar velo, he estado allí y mi amiga no lo llevaba y era marroquí y musulmana, pero cada quien hace lo que sienta y también depende de que zonas, pueden ser mas tolerantes o no, pero según su religión no deberían juzgar a nadie ni obligar a nada.

Lo de la edad, pues sinceramente no creo que importe, lo importante es que el sea maduro y creo que en tema personal no lo es, pero como profesional sí.

Lo de que el hombre puede casarse con mas mujeres, es cierto, pero deben cumplirse unos requisitos que son en la mayoría imposibles, como: ella debe aceptar o no..., las tiene que mantener a todas por igual y no sé qué más cosas... al final le sale más rentable ponerle cornamentas xD


Creo que cuando llegan fiestas o cosas típicas de musulmanes ella hace que las celebra, pero no creo que lo siente realmente, si hubiera seguido con algún ex pues seguiría lo que ese ex hiciese…

Y recordad chicas, no sois feas, es que sois pobres !! :ROFLMAO:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
2K
Back