Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Bueno, por fin han tenido al niño, felicidades. El embarazo se me ha hecho eterno.
 
Que manía le ha dado ahora al Hola por meternos con calzador a la tipa esta que no interesa a nadie. Todo desde que está con el futbolista, que tampoco conocía ni Dios. Que ha hecho esta chica? Una serie de un canal nacional de más o menos éxito hace 8 años? WTF?
 
Estoy viendo cada comentario por aquí... Que si ella tiene una celulitis enorme, que si se ha quedado embarazada para asegurarse la vida durante 18 años, que si está vieja (¡TIENE 33 AÑOS!).
Puede chocar que esté con un crío, si yo tengo que estar con uno de 20 con la mentalidad que tienen me pegó un tiro en la sien. Y bueno, creo que él ya tiene edad para saber lo que hay que hacer para no tener hijos...
 
Hola chicas, habéis visto sus últimas fotos?

Tiene el pelo muy muy muy raro por la zona de delante, cómo pelusilla.

La veo que ha pegado un bajón considerable.
 
Hola chicas, habéis visto sus últimas fotos?

Tiene el pelo muy muy muy raro por la zona de delante, cómo pelusilla.

La veo que ha pegado un bajón considerable.
Yo tampoco la veo en su mejor momento, pero bueno con un bebé tan pequeño igual está pasando más de las apariencias. Y porque, a mi gusto, es una chica en conjunto resultona pero que necesita de chapa y pintura para dar el pego de guapa guapa.
Lo del pelo, se me ocurre que sea por el embarazo. No sé si le está dando pecho, pero en el embarazo suele salir un montón de pelo nuevo, tipo babyhair, que después ni crece ni nada y queda feisimo al parir. Y con la lactancia ya ni te cuento, mutas en Golum.
 
En mi humilde opinión, creo que después del embarazo se ha venido arriba perdiendo peso y en lo primero que se nota es en la cara y en el pelo....a parte es como si no le pegara esa delgadez por su constitución. Se ve mejor con algún kilo de más, su cara lo agradecería.

 
En mi humilde opinión, creo que después del embarazo se ha venido arriba perdiendo peso y en lo primero que se nota es en la cara y en el pelo....a parte es como si no le pegara esa delgadez por su constitución. Se ve mejor con algún kilo de más, su cara lo agradecería.


Me da la sensación de mujer sufrida... Tiene una delgadez de sufrimiento.
 
Yo la verdad no entiendo esta chica no trabaja ya como actriz aunque es mala en ello.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
596
Back