Hiba Abouk y Achraf Hakimi

a mi me hace gracia eso de que tiene puesto en su insta que es ACTRESS y nada más, solo eso, y la verdad aparte del príncipe la han pillado para alguna otra cosa??? podría ponerse SWAG mejor
Hizo “Con el culo al aire” y “El principe” Se supone que despues de eso se mudó a París porque le apetecia hacer cine en Francés algo así. Yo ya no supe más de ella hasta que se embarazó del futbolista
 
Hizo “Con el culo al aire” y “El principe” Se supone que despues de eso se mudó a París porque le apetecia hacer cine en Francés algo así. Yo ya no supe más de ella hasta que se embarazó del futbolista

sí, yo también vi lo que decía que se iba a Francia a hacer cine como que ya lo de las series en España se quedaba pequeño, pero creo que na de na, allí pillo al futbolista y ya. No se, le veo aires de grandeza a esta chica
 
sí, yo también vi lo que decía que se iba a Francia a hacer cine como que ya lo de las series en España se quedaba pequeño, pero creo que na de na, allí pillo al futbolista y ya. No se, le veo aires de grandeza a esta chica
Exacto. Creo que se fue a probar suerte hizo castings y poco más. Ahora ya dudo que trabaje, tiene futuro asegurado. El novio creo que este año vuelve al Madrid, irá de eventos, quedada con las otras wags mamis de madrid y ya estaría. Es mujer de photocall y por lo visto le ha ido bien hasta ahora.
 
Hiba se operó cuando la sacaron en el Cuore con el culo y las piernas como un queso de Gruyere, ¿no?

la sacaron sin fotochó y daba pena... era todo celulitis y grasa caída.
Ha amortizado bien la fama teniendo un hijo con un futbolista al que le dobla la edad...
ella es lista, pero también el marroquí ha sabido aprovechar la famita de novio de...
 
Creéis que la cuore enseña sin photoshop o le pone Photoshop pero para empeorar los cuerpos? Porque he buscado la foto de Hiba y menuda celulitis y en su Insta sale perfecta
 
la sacaron sin fotochó y daba pena... era todo celulitis y grasa caída.
Ha amortizado bien la fama teniendo un hijo con un futbolista al que le dobla la edad...
ella es lista, pero también el marroquí ha sabido aprovechar la famita de novio de...

Bueno, el marroquí getafense si sigue su trayectoria ascendente va a nadar en dinero. No creo que la necesite a ella para facturar. Él es Hollywood, pertenece al Madrid y volverá el próximo año después de sailrse en Alemania. Ella, bueno, ella es Hiba Abouk.
 
la sacaron sin fotochó y daba pena... era todo celulitis y grasa caída.
Ha amortizado bien la fama teniendo un hijo con un futbolista al que le dobla la edad...
ella es lista, pero también el marroquí ha sabido aprovechar la famita de novio de...
Hombre.... tanto como que le dobla la edad, ella tiene 32 si no estoy equivocada.
Si fuera al reves yo lo veria igual de bièn.
 
sí, yo también vi lo que decía que se iba a Francia a hacer cine como que ya lo de las series en España se quedaba pequeño, pero creo que na de na, allí pillo al futbolista y ya. No se, le veo aires de grandeza a esta chica
En Francia antes del futbolista estuvo con un dj, un productor o algo similar pero también muy conocido.

Creéis que la cuore enseña sin photoshop o le pone Photoshop pero para empeorar los cuerpos? Porque he buscado la foto de Hiba y menuda celulitis y en su Insta sale perfecta

No creo que la revista lo haga aposta pero sí creo que ella usará Photoshop en instagram, como el 99,99% de las famosas pero gracias a las revistas podemos ver que no es oro todo lo que reluce.
 
Pues no, con dinero y Photoshop yo soy míss España..
En Francia antes del futbolista estuvo con un dj, un productor o algo similar pero también muy conocido.



No creo que la revista lo haga aposta pero sí creo que ella usará Photoshop en instagram, como el 99,99% de las famosas pero gracias a las revistas podemos ver que no es oro todo lo que reluce.


Ya, con dinero para cirugías y encima Photoshop yo también puedo ser miss españa
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
596
Back