Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Me gustaba muchísimo Hiba cuando hacía el príncipe. Me quedé un poco en shock cuando me entere que se quedó embarazada de un chico de 10 años más joven que ella y que sea de Marruecos. Parece ser que muchas musulmanas aunque llevan muchos años en España y se las ve muy libres y modernas al final siempre buscan un paisano, lo mismo les pasa a los chicos árabes que vienen a Europa a zorrear pero se casan con la paisana musulmana.
Pero si estos dos son felices pues me alegro.
pues en francia las moras pasan de los moros a menos que vengan de familia de familia muy tradicional musulmana, saben perfectamente lo que conlleva casarse con un paisano suyo y no les suele gustar.
 
¿Por qué ella no estuvo en la presentación de él en el partido del psg? me llamó la atención que estuviera de vacaciones,
 

quiere decir que ya pegó el braguetazo pescando al futbolista millonitis y pasa de todo...
como dijo en su dia la pataki "mi destino era una familia con el hombre soñado $$$"...
aunque teniendo en cuenta que es musulman, tendrá que compaginar con otras mujeres... más aún cuando se lleva tanta diferencia de edad.
 
Me gustaba muchísimo Hiba cuando hacía el príncipe. Me quedé un poco en shock cuando me entere que se quedó embarazada de un chico de 10 años más joven que ella y que sea de Marruecos. Parece ser que muchas musulmanas aunque llevan muchos años en España y se las ve muy libres y modernas al final siempre buscan un paisano, lo mismo les pasa a los chicos árabes que vienen a Europa a zorrear pero se casan con la paisana musulmana.
Pero si estos dos son felices pues me alegro.
Cuando te vas fuera, pasas un proceso mental para proteger la propia identidad. Al principio deseas adaptarte a toda costa al país. Tu cerebro está ocupado en sobrevivir. LUego, tras unos años cuando lo has logrado, en cierto modo deseas volver a tu país o recuperar la cultura de tu país de origen.
 
ojo cuidao ! vamos a tener nueva publicación pronto de semillita 2 :ROFLMAO:
Por qué crees? Esta tía me aburre soberanamente, cada x tiempo publica un post de algún personaje histórico para ver qué es culta...en fin es que no la.soporto.
La comparo con actrices como Natalia de Molina, Ingrid García y la palabra actriz le queda gigante además no trabajo de eso no?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
3K
Back