Hiba Abouk y Achraf Hakimi

no se le ve esplendida como a georgina...
hay que tener en cuenta que él puede tener muchas esposas...
sin el permiso de la primera esposa, el no puede casarse
al menos es lo que tengo yo entendido
 
Por cierto estará en el Hormiguero el 13 de mayo, a ver que nos cuenta... supongo que solo hablara de los 2 únicos temas que tiene para hablar, su hijo y la serie señoras del hampa, que han contado con ella.. fíjate que no la veo ya haciendo nada, solo por aparentar un poco que trabaja...
 
sin el permiso de la primera esposa, el no puede casarse
al menos es lo que tengo yo entendido
si, así es, y que tiene que mantener por igual a todas, si a una le compra un bolso a la otra también, si la lleva de viaje a una a la otra también y eso es muy difícil, lo suelen hacer gente de muuuuuuuuuuuuuuuchisimo dinero, aunque también tengo un caso conocido, ella española conversa y casada con argelino, acepto después de unos años que él se case con otra mujer, poniendo la condición de que no fuera menor de 30 años, y esto lo hizo porque ella no puede visitarle todos los años Argelia y el no puede venir a España, no se por que, bueno en fin, yo es algo que respeto pero no comparto.
 
si, así es, y que tiene que mantener por igual a todas, si a una le compra un bolso a la otra también, si la lleva de viaje a una a la otra también y eso es muy difícil, lo suelen hacer gente de muuuuuuuuuuuuuuuchisimo dinero, aunque también tengo un caso conocido, ella española conversa y casada con argelino, acepto después de unos años que él se case con otra mujer, poniendo la condición de que no fuera menor de 30 años, y esto lo hizo porque ella no puede visitarle todos los años Argelia y el no puede venir a España, no se por que, bueno en fin, yo es algo que respeto pero no comparto.
si hiba no quiere el no se casa con otra asi de simple

hiba se la ve una muchacha musulmana bastante occidentalizada, sus padres son 2 personas bastantes abiertas para el mundo musulman
no va a dejar que el se case con otra, a no ser que se divorcien, en el ambito musulman existe el divorcio
 
Vengo y veo que lo estáis comentando también. Aparte de que la queda mal el flequillo, se le ha quedado una cara típica de la mamá que da de mamar. Me explico para que nadie se ofenda: esta chica ya estaba en su peso en el embarazo y cuando das de mamar se suele adelgazar todo lo del embarazo y más y además muy muy rápido. No les pasa a todas pero tiene toda la pinta. No se si a alguna os ha pasado
 
Vengo y veo que lo estáis comentando también. Aparte de que la queda mal el flequillo, se le ha quedado una cara típica de la mamá que da de mamar. Me explico para que nadie se ofenda: esta chica ya estaba en su peso en el embarazo y cuando das de mamar se suele adelgazar todo lo del embarazo y más y además muy muy rápido. No les pasa a todas pero tiene toda la pinta. No se si a alguna os ha pasado
Sí, está muy desmejorada. A mí me pasó eso que dices cuando di el pecho, se me quedó la cara tan demacrada que ahora miro en las fotos y veo mi peor versión.
 
dice que se siente española, muy bien , pero tienes orígenes tunecitos, libaneses , gitanos.... conozco este tipo de personas, reniegan de sus orígenes, pero no se por que? que mas dará? es como si yo a los 15 años me voy de España a vivir a Finlandia, yo soy española viviendo en Finlandia, no soy finlandesa .. en fin y no quiere hacer papeles de árabe por que reniega de todo eso.. y se siente también andaluza... :ROFLMAO:
 
y lo que dije, poco tenia que hablar mas que de su hijo, el futbolista, la serie que le salió ahora y tonterías varias....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back