Hemos pasado Covid ¿Por dónde empiezo?

Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
8.633
Calificaciones
30.278
Dos positivos que hoy hemos dado negativo
Dos que se han librado en casa.
Dudas:
¿Se deja de contagiar a los 10 días desde que empezaron los síntomas independientemente de ser negativo en antígenos?
¿Por dónde empiezo a limpiar?
Si cambio sábanas y hace 10 días dentro de dos, ¿Que hago?
Tengo un lío
Lo que más me preocupa es por proteger a los que se han librado
 
En casa de mis padres, mi padre y mi hermano lo pasaron, mi madre no (confirmado por test de antígenos + pcr) . Mi padre un catarro durante unos días y mi hermano 38⁰ de fiebre dos días.
Limpia y ventila pero no te agobies, ya no cursa tan grave.
 
Limpieza normal y corriente y ventilar como siempre, ya se vio hace tiempo que el virus no dura en superficies. Ahora que ya no hay que aislarse no dista mucho de coger un resfriado.
 
En mi casa lo hemos pasado todos muy leve. Aunque mi marido y yo dimos negativo, yo creo que era por la poca carga viral, porque ya sería coincidencia que estén mis hijos con Covid y nosotros con media gripe.

El médico nos dijo que vida normal y corriente, y ventilación y limpieza normal. Ahora es como una gripe cualquiera.

No vale para nada estar 10 días en casa, si el que hace 11 te recontagia alguien que la está incubando y no lo sabe porque no tiene síntomas.
 
En pleno marzo de 2020 nos contagiamos mi pareja y yo, me acuerdo que nos hicieron estar cada uno en una planta de la casa 15 días, ahí no teníamos información apenas del covid e hicimos un poco el idiota😅
 
Mi chico dio positivo hace dos meses. No hicimos aislamiento entre nosotros porque el diagnóstico fue tardío y pensamos que iba a caer yo también. Estuvimos en casa 5 días haciendo vida normal entre nosotros y no me contagié (ni síntomas ni positivo en antígenos).
Ahora me he contagiado por ir a comer con mis padres... 🤣 y no hubo ni besos ni abrazos ese día.

Conclusión, no te obsesiones porque es un poco aleatorio...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back