¿Dónde emigraríais?

Qué estados de eeuu os iríais u os llama la atención para vivir? Porque a mi de momento me supera todavía la idea de vivir allí
Hay listas de las mejores ciudades para vivir en EEUU. Tienen en cuenta sueldos medios, nivel de vida, cesta de la compra, seguridad, etc. A veces, como ocio me gusta mirar trabajos y alquileres en sitios improbables 😅
 
Ya emigre en su día, nací en Argentina y con 9 años fuimos mis padres y yo a Miami, a mí madre no le gustó del todo y nos vinimos a España, llevo ya 20 años aquí y no creo que me vaya (aunque nunca se sabe) mi sueño es jubilarme en plan guiri con cerveza en mano y chanclas en la costa del sol a las 12 de la mañana.

Estoy enamorada de Málaga y no me veo viviendo en otro sitio.
 
Ya emigre en su día, nací en Argentina y con 9 años fuimos mis padres y yo a Miami, a mí madre no le gustó del todo y nos vinimos a España, llevo ya 20 años aquí y no creo que me vaya (aunque nunca se sabe) mi sueño es jubilarme en plan guiri con cerveza en mano y chanclas en la costa del sol a las 12 de la mañana.

Estoy enamorada de Málaga y no me veo viviendo en otro sitio.
Prima, yo me estoy planteando una mudanza a Málaga! De hecho, estaba pensando en abrir un hilo para pedir consejos xD
 
Lo peor de Málaga ahora mismo es la vivienda, precios por las nubes, si no fuera por eso sería para mí la ciudad ideal. Si te lo puedes permitir ni te lo pienses .
En realidad, voy con un presupuesto bastante ajustado, así que los precios que he visto me han echado un poco para atrás :')

Mis otras opciones serían Alicante y Torrevieja, aunque la verdad es que estoy perdidísima xD No sé nada de ninguna de estas tres ciudades! Voy a tener que abrir un hilo para consultar la sabiduría primil :LOL:
 
Última edición:
En realidad, voy con un presupuesto bastante ajustado, así que los precios que he visto me han echado un poco para atrás :')

Mis otras opciones serían Alicante y Torrevieja, aunque la verdad es que estoy perdidísima xD No sé nada de ninguna de estas tres ciudades! Voy a tener que abrir un hilo para consultar la sabiduría primil :LOL:
Alicante está bien, hay hilo abierto en Foro Libre sobre vivir ahí. Yo la veo una ciudad cómoda y bien comunicada, hay barrios chungos pero también zonas muy buenas.
No te aconsejo Torrevieja para nada. Si quieres costa costa y zona turística mejor Benidorm.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back