¿Dónde emigraríais?

No puedo creer lo que estoy leyendo. Lo siento, prima, pero estoy flipando.
La ultraderecha nunca es una opción, y no, no se viola menos en países con esa ideología en el poder.
A ver, no iba a malas ni tampoco quiero justificar ideologías machistas...

Respecto de los inmigrantes de origen africano o musulman, no todos son malos, es más, la mayoría no lo son.

Pero en países que tienen un control de fronteras más estricto, leyes más duras o unas fuerzas y cuerpos de seguridad más efectivos, es muy probable que las calles sean más seguras. Es un hecho...
 
hace dos semanas estuve en Varsovia, y el primer día me dijeron 'Polska dla Polaków', o sea, 'Polonia para los Polacos'. Ni tres horas allí y ya me estaban mandando para mi país jajajajaj. Son muy suyos
Supongo que no viajan no? Por lo de "trata como te gustaría que te tratasen".
 
Como nos caldeemos un poco más, acabamos invadiendo Polonia. Haya paz.
Otra cosa positiva es que es de los países más seguros del mundo, en el puesto 29. Como dato, España está en el puesto 32.
 
de verdad? hay menos violaciones? eso de donde lo sacas tu? las mujeres no tienen n ningún derecho para la ultraderecha
Del control de fronteras sobretodo. Y también la ultraderecha suele estar a favor de una policía más eficaz y leyes más eficaces. Aunque también sean machistas no digo que no prima ...
 
Del control de fronteras sobretodo. Y también la ultraderecha suele estar a favor de una policía más eficaz y leyes más eficaces. Aunque también sean machistas no digo que no prima ...
Control de fronteras somos parte de Schengen no se yo que control van a hacer. No se a mi no me gustaría vivir en una sociedad en la cual mis derechos sean inexistentes o mis amigos gays no se puedan casar o tema aborto. Y no te creas que las violaciones no se producirían seria igual lo que pasa que se taparían, total como mujer no tienes ningún derecho
 
Control de fronteras somos parte de Schengen no se yo que control van a hacer. No se a mi no me gustaría vivir en una sociedad en la cual mis derechos sean inexistentes o mis amigos gays no se puedan casar o tema aborto. Y no te creas que las violaciones no se producirían seria igual lo que pasa que se taparían, total como mujer no tienes ningún derecho
Pero qué precisión tienes... Es lo que estaba escribiendo ahora mismo.

¿Sabíais que de acuerdo con un Eurobarómetro de 2016, el 30% de los polacos cree que los abusos sexuales pueden ser justificados por ciertas circunstancias? Era una pregunta de múltiples respuestas, así que las posibles excusas incluían hechos del estilo de los siguientes: llevar ropa provocativa, estar borracho/drogado, haber ido a la casa de otra persona voluntariamente tras una fiesta...

Más específicamente, el 32% de los hombres polacos y el 29% de las mujeres polacas justifican los abusos sexuales con una o más de las situaciones propuestas en la encuesta correspondiente.

Dadle una vuelta a esta información y comparadlo con lo que decís sobre los abusos en Polonia: https://data.europa.eu/data/datasets/s2115_85_3_449_eng?locale=en. La encuesta está en SP449 Volumes C; pinchad ahí y podréis descargaros los resultados del Eurobarómetro en todos los países de la Unión Europea.

Y esta es la noticia de la que saqué el enlace:


Por comparación, solamente el 7% de los hombres españoles y el 9% de las mujeres españolas contestaron que una o más de las circunstancias sugeridas justificaban los abusos sexuales... Y eso ha hecho muy feliz ❤️💛❤️
 
Última edición:
Pero qué precisión tienes... Es lo que estaba escribiendo ahora mismo.

¿Sabíais que de acuerdo con un Eurobarómetro de 2016, el 30% de los polacos cree que los abusos sexuales pueden ser justificados por ciertas circunstancias? Era una pregunta de múltiples respuestas, así que las posibles excusas incluían hechos del estilo de los siguientes: llevar ropa provocativa, estar borracho/drogado, haber ido a la casa de otra persona voluntariamente tras una fiesta...

Más específicamente, el 32% de los hombres polacos y el 29% de las mujeres polacas justifican los abusos sexuales con una o más de las situaciones propuestas en la encuesta correspondiente.

Dadle una vuelta a esta información y comparadlo con lo que decís sobre los abusos en Polonia: https://data.europa.eu/data/datasets/s2115_85_3_449_eng?locale=en. La encuesta está en SP449 Volumes C; pinchad ahí y podréis descargaros los resultados de la encuesta en todos los países de la Unión Europea.

Y esta es la noticia de la que saqué el enlace:


Por comparación, solamente el 7% de los hombres españoles y el 9% de las mujeres españolas contestaron que una o más de las circunstancias sugeridas justificaban los abusos sexuales... Lo cual me ha hecho muy feliz.
Bueno vale prima, tienes razón, tienen muchos problemas también, y la ultra derecha no está del lado de las mujeres.

Aunque no todos, ni siquiera la mayoría, de los inmigrantes de origen africano o musulman violen, cuidar las fronteras (o la política de inmigración) puede crear calles más seguras. Y ser más duros combatiendo el crimen también. Entonces en ese sentido la ultraderecha podría tener ventajas, solo quería decir eso, no que yo la apoye o que no sean machistas.
 
Bueno vale prima, tienes razón, tienen muchos problemas también, y la ultra derecha no está del lado de las mujeres.

Aunque no todos, ni siquiera la mayoría, de los inmigrantes de origen africano o musulman violen, cuidar las fronteras puede crear calles más seguras. Y ser más duros combatiendo el crimen también. Entonces en ese sentido la ultraderecha podría tener ventajas, solo quería decir eso, no que yo la apoye o que no sean machistas.
Estoy de acuerdo con que hay que cuidar las fronteras. De hecho, una de las pocas cosas que me gustaron del partido húngaro Fidesz (que es del estilo del polaco PiS/Ley y Justicia) fue su "lucha" contra las chapuzas que la Unión Europea armó con las cuotas de "refugiados sirios" y demás.

Pero vamos, que la historia política reciente de Polonia tiene muchísima tela...
 
Estoy de acuerdo con que hay que cuidar las fronteras. De hecho, una de las pocas cosas que me gustaron del partido húngaro Fidesz (que es del estilo del polaco PiS/Ley y Justicia) fue que denunciaron las chapuzas que la Unión Europea armó con las cuotas de "refugiados sirios" y demás.

Pero vamos, que la historia política reciente de Polonia tiene muchísima tela...
Cerrando fronteras no solucionas ningún problema, la gente no va a parar de venir
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back