Hemorroides, me da temor, creo que son lo que tengo

Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
3.194
Calificaciones
10.730
No quiero ser ordinaria la verdad abro el hilo para saber si alguien tiene creo que seran hemorroides encima en cuarentena no puedo ir
al medico hasta que pase lo del bendito virus. alguna info? busco googleo. y bueno hay muchas cosas pero de verdad no se que hacer hasta poder ir al medico. gracias!
 
Hola prima, yo he sufrido en varias ocasiones de esto, y sé lo incómodo que resulta... Siempre puedes ir a una farmacia y comprar alguna crema para aliviar la sensación. Cuida sobretodo de tu alimentación, nada de comidas picantes o demasiado grasientas. Suerte!
 
si sangran, y la sangre esta fresca, sí, son hemorroides. no pasa nada. hasta que puedas ir al medico, usa toallitas para limpiarte y si tienes bidet, despues de ir al baño, llenalo con agua fria y sientate unos 10 o 15 minutos, eso hace que bajen.
 
Como te han dicho las primas, un baño de asiento con agua fría y después te pones la pomada antihemorroidal. Una de las mejores es Hemoal.

Se está perdiendo la costumbre de instalar bidés en los baños y es un error, porque son muy necesarios para este tipo de enfermedades. Si no dispones de bidet, ingéniate uno casero o compra un bidet para inodoro. En Amazon puedes encontrarlos.

Y no, no es ser ordinaria hablar de estas dolencias. Son muy molestas aunque no sean graves. Hay una especialidad médica que las trata, la proctología.

Mejórate.
 
En mi caso me salieron con 20 años de estar todo el día sentada estudiando y además tengo insuficiencia venosa así que empeora el asunto por el tema de la mala circulación en las piernas. Ahora tengo 28.

Mi consejo es que te limpies muy bien el trasero cuando hagas aguas mayores porque de la suciedad pican lo que no está escrito y a mi me costo meses darme ccuenta -aunque creo que eso no pasa con las internas- Yo uso toallitas porque intente lavarme en el bide y yo no se si es que lo hago mal o que pero ni con jabón ni nada, no me queda limpio xD. También es bueno hacer deporte, aunque ahora la cosa está difícil (y a mi me han empeorado con esto de la cuarentena). Evita estar mucho tiempo sentada o mucho tiempo de pie.
Yo nunca he ido al médico porque me salieron tan joven que me daba vergüenza y al final he aprendido a convivir con ellas.
Alguna vez he usado cremas, y alivian el dolor pero no te las va a quitar porque esto ya es para siempre, solo que a veces las tendrás peor y otras ni las notaras.
Ah y otra cosa es que a mi me empeoran mucho con bollería que tiene grasa de cerdo, de hecho casi ni como ya por eso, o que tenga aceite de palma.
 
En mi caso me salieron con 20 años de estar todo el día sentada estudiando y además tengo insuficiencia venosa así que empeora el asunto por el tema de la mala circulación en las piernas. Ahora tengo 28.

Mi consejo es que te limpies muy bien el trasero cuando hagas aguas mayores porque de la suciedad pican lo que no está escrito y a mi me costo meses darme ccuenta -aunque creo que eso no pasa con las internas- Yo uso toallitas porque intente lavarme en el bide y yo no se si es que lo hago mal o que pero ni con jabón ni nada, no me queda limpio xD. También es bueno hacer deporte, aunque ahora la cosa está difícil (y a mi me han empeorado con esto de la cuarentena). Evita estar mucho tiempo sentada o mucho tiempo de pie.
Yo nunca he ido al médico porque me salieron tan joven que me daba vergüenza y al final he aprendido a convivir con ellas.
Alguna vez he usado cremas, y alivian el dolor pero no te las va a quitar porque esto ya es para siempre, solo que a veces las tendrás peor y otras ni las notaras.
Ah y otra cosa es que a mi me empeoran mucho con bollería que tiene grasa de cerdo, de hecho casi ni como ya por eso, o que tenga aceite de palma.
Consejo del proctólogo a mi tía después de operarla de una fístula de ano: una ducha de la zona operada, sentada en el borde de la bañera.
 
Supuestamente tomarte una cucharada de aceite de oliva en ayunas ayuda a reducir el dolor que se produce en la zona al depositar las heces.

Fuente: hace muuuuchos años un médico le dijo eso a una vieja amiga de la familia.
 
Yo he tenido en un par de ocasiones, siempre en épocas de estrés. La última fue fuerte y me funcionó el agua fría (cuando te duches al final le das con agua fría a la zona), infusión de castaño de indias y unas pastillas que creo que eran Tramadol.

Siempre puedes hacer cita telefónica a tu médica para que te indique qué tomar.
 
A mí también me han salido por vida sedentaria (supongo) y estreñimiento.
Comía mucho arroz, que es astringente y es un error.
Me ayuda beber agua, comer frutas.. y moverme. Cuidado con los alimentos astringentes.
Toma verduras, batidos de fibra.
 
Muy fácil pálpate la zona a ver si notas un bulto blandito o duro si se mete para dentro o no (hemorroides externas reducibles o no) . Si no lo palpas pero sigues con la sensación de escozor y sangre serán hemorroides internas .
Lo más importante la dieta para que la heces sean lo más blandas posibles y no agraven la situación , baños de asiento como dicen las primas ( sentarse en el bidé con agua tibia ) y alguna pomada tipo Hemoal, Hepro...
 
Es algo muy común, no te preocupes y no te asustes
Generalmente salen por estreñimiento, pasar mucho tiempo sentada, vida sedentaria, mala alimentación....
Si tienes mala circulacion, insuficiencia venosa o algo por estilo es un plus y tienes muchas papeletas
No te preocupes
Hemoal
Beber mucha agua
Cambios en la alimentación
Y un poquito de deporte (aunque ahora jodido)
Hay una pomada Neofitoroid que es mano de santo
Ánimo
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
650
Back