Hemorroides, me da temor, creo que son lo que tengo

geniasssssssssss todas gracias graciasssssssss por todos los consejos y si es por ignoranciaaaaaaaa. y es stress supongo. vengo de muchas cosas que bueno ni al caso vienen pero cosas fuertes emocionalmente hablando .MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno llego tarde pero sufro de hemorroides internas prolapsadas y hay un tratamiento para tratarlas que consiste en inyectar una microespuma que reduce la hemorroide (es un alcohol muy diluido) en 4 veces. Eso es para las internas. El proctólogo me dijo que nada de picante, marisco, chocolate, frutos secos, alcohol ni sofritos. El arroz, la manzana, la zanahoria y el plátano estriñen. Toma kiwis, ciruelas y zumo de naranja natural
 
También hay que tener cuidado con el gel que se usa para lavarse el ojete, algunos podrían irritarlo aún más, así como también ( creo no es nada científico) que igual el exceso de higiene o andar todo el día metiendo las nalgas en agua con geles podría ser contraproducente. Jabón con miel y polen puede ir bien

El tema hemorroides es un tema muy serio. A mi me ha apretado fuerte en algunas ocasiones y te quedas incapacitado. No te puedes concentrar ni rendir en nada, y evitas compromisos. Yo lo asimilo como al toro cuando le meten la pulla que pierde todo el poderío y exuberancia con el que sale por la puerta de chiqueros
 
Aquí te dejo un vídeo de Spiriman, con todo lo que está pasando ahora, también con ésto.

Justo lo vi ayer y pensé, madre mía. Es cierto que el papel higiénico es lo peor que hay para el plexo hemorroidal. Los ingleses hacen muy bien. Después de aguas mayores, una duchita con jabón neutro y agüita.

 
Siempre agua fresca a chorro pero sin ser muy directo en el bidé o la ducha. Evitar las prendas apretadas y los picos de estrés.
 
Yo no había tenido en la vida, mi padre casi siempre. Es camionero y al pasar tantas horas sentado se las vi padecer mucho. En el embarazo pensé que saldrían, mucha gente me dijo que les había pasado, pero tampoco... en cambio fue parir y ahí que llegaron (o llegó, no sé si fue una o varias) y quise morir ??. Que sensación más horrible. Baños de agua, crema Anso y masajeando para intentar que entrara de nuevo (supongo que de los pujos se salió). Al final lo conseguí, pero solo de pensar en la hora del baño me daba pánico, siempre sangraba. Ahora 9m después ya parece que fluye y ha mejorado mucho, pero que mal. ?
 
A mí me salieron durante el embarazo (y estuvieron presentes todo el embarazo), y cuando dicen que cuando aparecen es para quedarse, es totalmente cierto. Las mías nunca sangran, cuando me aparecen son externas, pero son bastante incómodas. Cuando me salen se quedan solo por unas horas. No es algo de lo que te tengas que sentir avergonzada porque son más habituales de lo que creemos. Mucho ánimo!
 
Aquí te dejo un vídeo de Spiriman, con todo lo que está pasando ahora, también con ésto.

Justo lo vi ayer y pensé, madre mía. Es cierto que el papel higiénico es lo peor que hay para el plexo hemorroidal. Los ingleses hacen muy bien. Después de aguas mayores, una duchita con jabón neutro y agüita.




Los ingleses???
Jajajajaja

El Día de los Inocentes es mañana, no?
 
Yo las tuve externas, sangraba mucho así que me operé y fue lo mejor que pude hacer, el postoperatorio es algo molesto la primera semana pero después fui totalmente otra persona en temas de ir al baño, empecé a tener una regularidad que nunca había tenido. Lo malo de dejarlas ahí es que si se tiene tendencia al estreñimiento suele acabar en fisura y ahí se pone fea la cosa. Las internas deben ser aún más fastidiadas.
 
También hay que tener cuidado con el gel que se usa para lavarse el ojete, algunos podrían irritarlo aún más, así como también ( creo no es nada científico) que igual el exceso de higiene o andar todo el día metiendo las nalgas en agua con geles podría ser contraproducente. Jabón con miel y polen puede ir bien

El tema hemorroides es un tema muy serio. A mi me ha apretado fuerte en algunas ocasiones y te quedas incapacitado. No te puedes concentrar ni rendir en nada, y evitas compromisos. Yo lo asimilo como al toro cuando le meten la pulla que pierde todo el poderío y exuberancia con el que sale por la puerta de chiqueros

Ah sí? Supongo que los de higiene íntima son para usarlos ahí no?
 
Yo las llevo sufriendo desde los 20 años aproximadamente. Ayer tuve una hemorragia,n o paraba de sangrar, me tiré cerca de una hora , no sabia como pararla y fui al hospital. Es lo peor que me ha pasado y ya he sangrado en otras ocasiones, pero como esta vez no. Me he planteado mas de una vez operarme, pero...
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
8K
Back