Hemorroides, me da temor, creo que son lo que tengo

Hola @PrayforTadeo pero te hicieron con ligadura o con bisturí o ...? Es que no sé si tú puedes elegir el método. Yo creo que no, que ellos cogen y dicen: ala, p'alante.

Estoy leyendo que hay como una microespuma esclerosante, pero es en clínicas privadas tipo Sanit*s, y pone que te inyectan la espuma en 10 minutos y se te secan esas venas. Ahora , vete tú a saber cuánto vale eso, porque encima en ningún sitio lo pone. En Twitter he leído dos tuits , en uno pone que en la privada 3000 euros, y otro 6000 euros (por 2021). Cómo puede valer tanto. :wtf:

Yo preferiría la microespuma o el láser a que me metan el bisturí. De todos modos si te operan, ¿y si te salen más adelante de nuevo o un centímetro más abajo te sale otra o yo qué sé, cualquier paranoia ? De cargar peso, o de estar sentada, o de comer mal...
También me gustaría vivir sin estar pensando en el estreñimiento, me agota psicológicamente. Si en mi cuerpo desaparecieran las hemorroides para siempre mi vida sería feliz, lo juro. Yo me reía cuando salían los anuncios de All braun y Hemoal, en plan: 'qué cosas más raras por qué se enfadarán o dirán que las sufren en silencio las hemorroides'. Han tenido que pasar 20 años para que me entere del por qué .
Te cuento, a mi me salieron grado 1 después del parto y el proctólogo me inyecto algo (imagino que la espuma esa por lo que me explicó), y ha sido un maravilla, los primeros días pensaba que no había hecho nada pero he mejorado muchísimo, ni dolor, ni sangre. Eso sí en unos meses tengo que volver ya que son entre 3 y 4 sesiones, pero fue rapidísimo y nada doloroso.
De precio no te sé decir porque vivo en el extranjero y me lo cubre mi seguro 😏

Otra cosa importante es que te bebas mucho agua, no sé si ya lo haces.
 
Hola @PrayforTadeo pero te hicieron con ligadura o con bisturí o ...? Es que no sé si tú puedes elegir el método. Yo creo que no, que ellos cogen y dicen: ala, p'alante.

Estoy leyendo que hay como una microespuma esclerosante, pero es en clínicas privadas tipo Sanit*s, y pone que te inyectan la espuma en 10 minutos y se te secan esas venas. Ahora , vete tú a saber cuánto vale eso, porque encima en ningún sitio lo pone. En Twitter he leído dos tuits , en uno pone que en la privada 3000 euros, y otro 6000 euros (por 2021). Cómo puede valer tanto. :wtf:

Yo preferiría la microespuma o el láser a que me metan el bisturí. De todos modos si te operan, ¿y si te salen más adelante de nuevo o un centímetro más abajo te sale otra o yo qué sé, cualquier paranoia ? De cargar peso, o de estar sentada, o de comer mal...
También me gustaría vivir sin estar pensando en el estreñimiento, me agota psicológicamente. Si en mi cuerpo desaparecieran las hemorroides para siempre mi vida sería feliz, lo juro. Yo me reía cuando salían los anuncios de All braun y Hemoal, en plan: 'qué cosas más raras por qué se enfadarán o dirán que las sufren en silencio las hemorroides'. Han tenido que pasar 20 años para que me entere del por qué .
Me has hecho reir un montón, cuántas verdades!

Yo las he padecido durante un año más o menos y el grado no sé pero me han molestado. Me veía el bulto en el culo si me ponía en el espejo con el culo... Bueno, ya sabéis.
No hice nada especial, me resigné, seguí con mi vida y han desaparecido de momento. Si siguieran y encima aumentaran me operaría sin dudarlo, con o sin cicatriz, pero si pudiera ser sin mejor, claro que sí.
Mucha suerte a todas!
 
Voy a contar mi experiencia de médicos. El médico de cabecera me derivó a cirugía, me hice el preoperatorio (sangre + electro). Mi padre pidió cita para una clínica privada que hay en mi ciudad. Una semana antes, me salió de la nada un trombo, que es una hemorroide del tamaño de una uva pequeña. Pasaron 14 días y tenía la cita con el de la privada, me dijo que tenía un trombo y que tendría que tomarme Daflon + Trombocit 15 días y a los 15 días tendría que ir. Que allí lo que hacen es el láser. También Plantaben si me estreñía. 100 pavos solo por eso. Ni me metió el dedo por el orificio ni preguntó mucho (me he informado más por foros que por él). Si no hubiera tenido el trombo me hubiera ahorrado una consulta. Y una semana más tarde ha sido la cita con el cirujano, que me ha propuesto allí cortar el trombo :s le he dicho que no, que no. En plan con anestesia local para vaciar el trombo, le he dicho que no me dolía y entonces me ha dado cita para dentro de un mes, porque por culpa del trombo no puede valorar si hay que operar. Este me ha dicho que Trombocit + baños de asiento con agua tibia. Total que el dichoso trombo me ha boicoteado todo. Le he preguntado que qué tipo de intervención es y me ha dicho que cirugía normal (vamos, bisturí). No entiendo que la sanidad pública tenga que usar métodos del año 1 habiendo métodos menos dolorosos como el láser, pero aún así el láser también genera herida. Mi idea era la espuma esclerosante, pero eso solo lo hacen en Sanitas y tal vez en algún sitio que tenga la patente, pero en mi ciudad no hay nada de eso, y cómo voy a irme a otra ciudad a : primero que me evalúe (dinero) + la operación (dinero) + el viaje (dinero). Qué agotamiento. Luego he leído en otro foro relacionado con los vehículos 🙄 que el postoperatorio es chungo y que ya de por sí con la espuma, requiere cierto cuidado.
Luego lo que me da coraje es que los médicos (no tengo mucha experiencia con ellos) les cuentas un poco la situación pero como que el de la privada no me preguntó ni indagó mucho, y la de la pública estaba con el ordenador escribiendo y se limitaba a las preguntas básicas de que si tenía estreñimiento. Le he contado la problemática del asunto y no ha comentado nada ni nada. Le hubiera pegado decirme: a llorar a los foros.
 
A mi me salieron en el embarazo pero no me dolían, solo que se habían quedado ahí. Así que me he operado y las estoy pasando p* en el postoperatorio. No se si me he precipitado pero me dijeron varios médicos que no mejoraría por si solo ya y solo con cirugía así que pensé mejor ahora que luego
 
A mi me salieron en el embarazo pero no me dolían, solo que se habían quedado ahí. Así que me he operado y las estoy pasando p* en el postoperatorio. No se si me he precipitado pero me dijeron varios médicos que no mejoraría por si solo ya y solo con cirugía así que pensé mejor ahora que luego
Una pregunta… Tuviste el ano inflamado tras esa operación? A mi me operaron hace unos dias de colgajos externos por culpa de las hemorroides, y ahora tengo inflamación hasta el punto que parece que tenga hemorroides que antes no tenía .. no se si es normal que la zona esté inflamada o es que ha sido peor el remedio que la enfermedad 😅
Doy fé que el postoperatorio es muuuuy j*dido…
 
Una pregunta… Tuviste el ano inflamado tras esa operación? A mi me operaron hace unos dias de colgajos externos por culpa de las hemorroides, y ahora tengo inflamación hasta el punto que parece que tenga hemorroides que antes no tenía .. no se si es normal que la zona esté inflamada o es que ha sido peor el remedio que la enfermedad 😅
Doy fé que el postoperatorio es muuuuy j*dido…

Si si se te queda todo más hinchado un tiempo pero luego baja
 
Yo tuve externas 3-4 veces que bueno, molestas, dolorosas, pero con paciencia y cuidado a los pocos días se iban.
Después, el año pasado, me salió una interna y aquello fue horrible no, lo siguiente. Creo que fue uno de los peores dolores que tuve en mi vida, os lo prometo. Antiinflamatorios y analgésicos cada 4 horas, y ni por esas, nada me hacía mejorar, era dolor continuo.
Al final sabéis qué me funcionó?
El castaño de indias!! Fue tomarme una pastilla y dejar de dolerme, magia, en serio!!!
Cuál compraste ?
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
8K
Back