HBO, SERIES Y DOCUMENTALES

Pris me encantan los docus series que tengan que ver con juicios o asesinatos célebres; el problema es que me he visto prácticamente todos: Staircase, Jinx, Making a Murderer, Amanda Knox, Desparición de Gregorý , Madeleine, Crimen en León, Asunta Basterra, Alcasser, bla bla
Por si sabéis de algunos poco conocidos que estén bien.
Os quiero mis primis
Juicios mediáticos en Netflix. Documental sobre juicios reales en USA. Sorprendente por los personajes que aparecen. Acusados, abogados y demás fauna que se mueve en ese mundo y que son para quedarse con la boca abierta.
 
No sé si encajaría en la temática, pero ahora están habiendo muy buenas críticas con la serie de HBO The Undoing. Yo todavia no la he empezado porque estoy esperando a que la suban completa, en HBO suben un capitulo por semana.
En el hilo de SERIES FAVORITAS durante varios días le dedicamos tiempo a hablar de The Undoing. Te recomiendo que te pases por allí.
 
He visto la película Déjales hablar, que como no se ha podido estrenar en cines, Warner la ha estrenado en HBO esta semana. De Steven Soderbergh, protagonizada por Meryl Streep, Dianne Wiest y Candice Bergen. Me ha gustado. Me ha interesado el argumento y el lugar donde transcurre, magnífico escenario. Duelo interpretativo de las 3 actrices. Podría ser de Woody Allen por los diálogos, las situaciones y el juego de secretos y recuerdos que se gastan. Muy recomendable
 
Pris me encantan los docus series que tengan que ver con juicios o asesinatos célebres; el problema es que me he visto prácticamente todos: Staircase, Jinx, Making a Murderer, Amanda Knox, Desparición de Gregorý , Madeleine, Crimen en León, Asunta Basterra, Alcasser, bla bla
Por si sabéis de algunos poco conocidos que estén bien.
Os quiero mis primis
Supongo que ya habrás visto el del asesinato de García Belsunce.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back