Recomendacion series

Ahora que vuelve la serie Machos alfa, me he acordado de una serie chilena de hace unos años que no tiene nada que ver con esta pero que se llamaba Machos, iba sobre un matrimonio y sus muchos hijos varones, creo que eran siete. Me pareció muy buena y me gustaría volver a verla, trataba temas muy realistas y actuales, a veces con mucha crudeza, si bien no dejaba de ser una telenovela
Ay, sí! Recuerdo haberla visto. Me acuerdo hasta de la canción :ROFLMAO:
 
Yo la he visto prima, me encantó, te la recomiendo muy mucho, y eso que no soy de series y telenovelas, es la primera y única turca que he visto hasta ahora pero es una maravilla todo, el reparto y la historia, es que desde la intro se ve que es una producción de mucha categoría, no me saltaba el inicio en ningún capítulo, tanto la música como visualmente es precioso
Me quedé con ganas de una tercera temporada con la historia de Seyit y Murka y la nueva vida de Sura


La vi y me encanto! es una historia real. https://www.willowandthatch.com/kurt-seyit-sura-netflix-author-interview/
No se si se puede traducir al espanol pero estan hasta sus verdaderas fotos. La novela la escribio la nieta de Seyit. Hay fotos de la hija de Sura tambien.
 
Estoy buscando alguna web de series online.
Si sabéis slguna que esté bien?
 
La vi y me encanto! es una historia real. https://www.willowandthatch.com/kurt-seyit-sura-netflix-author-interview/
No se si se puede traducir al espanol pero estan hasta sus verdaderas fotos. La novela la escribio la nieta de Seyit. Hay fotos de la hija de Sura tambien.
Yo no la he visto pero me gustó una serie turca q ponían poco después de la pandemia
Se llamaba inocentes en antena3
Estaba escrita por una psiquiatra y trataba sobre una familia, me pareció original y bien hecha.
Nunca había visto, ni he vuelto a ver una serie turca
 
Yo no la he visto pero me gustó una serie turca q ponían poco después de la pandemia
Se llamaba inocentes en antena3
Estaba escrita por una psiquiatra y trataba sobre una familia, me pareció original y bien hecha.
Nunca había visto, ni he vuelto a ver una serie turca
Esta ha sido mi primera.
 
Yo voy a recomendar una nueva serie de Amazon Prime que sé que a muchos no gustará (o si) ya que pese a ser animada no es apta para niños de ningún modo. Hablo de Hazbin Hotel, si premisa es simple: En un intento de encontrar una alternativa no violenta para reducir la superpoblación del infierno, la hija de Lucifer abre un hotel de rehabilitación que ofrece a un grupo de demonios inadaptados una oportunidad de redención.

De momento hay subidos 6 capítulos (la temporada será de 8) y es estilo musical así que hay canciones, de media unas dos por capítulo.
no he visto la serie pero me ha recordado a la de Vox Machina, también de Amazon y sólo para adultos, que empecé a verla pero con el peque me he quedado a medias y no veo el momento de ponerla, pero me gustaba bastante, es gamberrilla, no se si la habrás visto por si te interesa.
 
no he visto la serie pero me ha recordado a la de Vox Machina, también de Amazon y sólo para adultos, que empecé a verla pero con el peque me he quedado a medias y no veo el momento de ponerla, pero me gustaba bastante, es gamberrilla, no se si la habrás visto por si te interesa.
Si,la he visto y me encanta, Hazbin tampoco es apta para niños. Me custom bastantes esas series que pese a tener un estilo cartoon no son aptas para niños
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back