HBO, SERIES Y DOCUMENTALES

The Undoing no esta mal pero el final flojo

En el hilo de SERIES FAVORITAS durante varios días le dedicamos tiempo a hablar de The Undoing. Te recomiendo que te pases por allí.
Me pasó lo mismo. El final es un plof total.

He visto Mrs./La señora Fletcher y no está mal.

Y hasta el capítulo 5 de 'The flight attendant' y mola.

También Trust, que aunque muy lenta a veces me ha gustado mucho. Es la que va sobre el secuestro de John Paul Getty III.
 
Me pasó lo mismo. El final es un plof total.

He visto Mrs./La señora Fletcher y no está mal.

También Trust, que aunque muy lenta a veces me ha gustado mucho. Es la que va sobre el secuestro de John Paul Getty III.
Pues en Trust, Donald Sutherland hace un papel de abuelo millonetis bastante cabroncete como en The Undoing.
 
Estoy viendo Industry. Si trabajas en banca de inversión vais a disfrutar. Es dura, transcurre en la City y algunos capítulos están dirigidos por Lena Dunham (protagonista y guionista de Girls) que también es productora ejecutiva de la serie.
 
Yo tambien estot viendo A Teacher y me esta gustando mucho, hoy el sexto capitulo
La empecé ayer al leer varias recomendaciones.
Vi un par de capítulos porque son bastante cortos y de momento bien.
El fin de semana acabé El desorden que dejas (Netflix) y veo que sigo con la temática alumno-profesor :LOL:
 
La empecé ayer al leer varias recomendaciones.
Vi un par de capítulos porque son bastante cortos y de momento bien.
El fin de semana acabé El desorden que dejas (Netflix) y veo que sigo con la temática alumno-profesor :LOL:
Yo tambien quiero ver The Teacher, pero estoy esperando a que suban todos los capitulos, quedan dos por subir y el último lo suben el 28 de Diciembre.
Ayer empecé El desorden que dejas y no creo que vaya a ser la serie del año, pero al menos me entretiene ahora que apenas se puede salir de casa.
 
He visto The Undoing, la salva la Kidman porque me esperaba otra cosa y el final en picado.
Hugh Grant, uff como actor no fue nunca bueno, pero ahora es un completo paquete, no transmite nada de nada y la voz de doblaje le ramata.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back