HBO, SERIES Y DOCUMENTALES

Hemos terminado la 4ª temporada y no me lo puedo creer, qué llorera, por favor, justo cuando empezaba a ser feliz

Hemos terminado la 4ª temporada y no me lo puedo creer, qué llorera, por favor, justo cuando empezaba a ser feliz

Pues prepárate para la quinta temporada, esa si que la vas a disfrutar todavía más, le ponen un final alucinante, no te digo más que no quiero hacerte spoiler jaja
 
Pues prepárate para la quinta temporada, esa si que la vas a disfrutar todavía más, le ponen un final alucinante, no te digo más que no quiero hacerte spoiler jaja
Ayyyy, pero por qué tuvieron que hacer eso? Es lo peor de esa serie, le coges cariño a un personaje y zas... Y encima a Narcisse le tengo una manía... no lo soporto.
 
Ayyyy, pero por qué tuvieron que hacer eso? Es lo peor de esa serie, le coges cariño a un personaje y zas... Y encima a Narcisse le tengo una manía... no lo soporto.

Pues coge fuerza y aliento para la siguiente temporada jaja a mí también me dio mucha pena y también le cogí mucho cariño, no quería creerme que tuviera ese final...
 
Finalizada The Young Pope, 10/10. He leído que ha habido gente que no le ha conseguido enganchar, y creo que o te encanta, o no le pillas el punto y la dejas. La recomiendo totalmente. Jude Law y Javier Cámara han estado increíbles, todo el reparto, la verdad.

Me pongo con The new Pope rauda y veloz.
Me encantó The Young Pope!!!! Qué maravilla! Jude Law es perfecto para el rol.
Y la historia es muy atrapante. Y no soy católica practicante, o sea que no va por ahí. Es muy humana, muy profunda.
En cambio, The new Pope... no. Encima ese final... solo la salva el pequeño Pío.
 
Me encantó The Young Pope!!!! Qué maravilla! Jude Law es perfecto para el rol.
Y la historia es muy atrapante. Y no soy católica practicante, o sea que no va por ahí. Es muy humana, muy profunda.
En cambio, The new Pope... no. Encima ese final... solo la salva el pequeño Pío.

Coincido en lo del final. A mí la segunda temporada me gustó pero para naaada tanto, de hecho
me sobró bastante el excesivo uso de la sexualidad, por ej. la trama de Esther no me enganchó nada. John Malkovich me pareció muy creíble y Voiello tiene ganado mi corazón❤.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back