Series de temática LGBT

Os pongo las series que vi con contenido lgbt (sea o no la trama principal). Tuve que ir a mirarlo a mi app de confianza, porque tengo memoria de pez...

La última que vi fue Hasta el Cielo (la serie) que hay una o dos escenas con personajes secundarios con drama bollo. Hay gente que dice que es una caca de serie, a mi me gustó...engancha bastante. Eso sí, es recomendable ver la peli original, que se llama igual.

Élite tiene un par de temporadas con personajes gays, lesbis. No hay nada que comentar de esta serie, a partir de la temporada 3 se echó a perder totalmente pero yo sigo viéndola, ya por tradición :X3:

Ahora están echando una serie que se llama "La Caza. Guadiana", que tiene otras dos más temporadas. Pues la anterior "La Caza. Tramuntana" tiene una pareja lesbi de chicas jóvenes,

Las chicas del cable. Creo que es mi serie de época favorita, me la ví unas tres veces (que ya es raro para mi). En una temporada empieza siendo una pareja lesbi y en la siguiente (creo, como digo tengo una memoria malísima) es uno de los personajes es trans...madre mía me explico como el culo.

Les de l'hoquei. Es una serie juvenil pero a mi me gusta bastante. Ahora no recuerdo bien, pero creo que tiene trama lesbi en las dos temporadas. Está en catalán en netflix, pero me suena que está doblada al castellano también.

Vis a Vis, que es muy mítica. Me vi también algo de Orange is the new Black, que se me hace un poco bola verla en inglés.
Merlí, es muy típica también.

Me he visto un cacho de La Primera Muerte (de Netlix) pero es que me parecía tan mala que ni la terminé, igual me vi solo dos capítulos.

Esta una que se llama también "Alguien tiene que morir". Es más bien una peli dividida en tres capítulos. Es un poco el ambiente franquista de los años 50. No me dio más, otra que me vi por verla.

Luego está una que se llama "Donde Caben dos" que me pareció intragable, mucho desenfreno.

Las que comenté antes en otros mensajes: Hospital Central, Smiley, Skam, Heartstopper,

Y ahora estoy viendo Sky Rojo, que he leído que tiene alguna trama con algún personaje pero aún no debí llegar

Me han recomendado también: Valeria, Gentleman Jack, Servir y Proteger, Rétame

Y en cuanto a pelis me he visto: Elisa y Marcela, La Llamada, Feliz Novedad (es navideña y me suena que ya la quitaron de Netlifx)

Creo que no se me olvida ninguna..:dead:
 
La trama de Pepa y Silvia la tienes entera en youtube solo con sus escenas. Yo la vi con una amiga americana con subtítulos en inglés y salvo cuatro apuntes de "esto lo están haciendo para una misión" y "ese es el primo de Fulanito" que le tuve que aclarar yo, por lo demás la siguió perfectamente. Invierte en kleenex, eso sí.

Si te gustó la historia de Luimelia en la serie, hay una de Amar En Tiempos Revueltos (la serie de la que viene Amar Es Para Siempre) de hace mil años que a mí me encantó en su momento, ellas se llamaban Ana y Teresa y creo que están sus escenas en Youtube también.

Maca y Esther ❤️ En mi grupo de amigas, que somos casi todas lesbianas, cuando se casa una se le regala un vuelcatortillas por la escena de Hospital Central 🤣
Ayy, me vi la trama esa antigua de Amar en tiempos revueltos. Llevo viendo esa serie desde pequeña.

Joo que bonito lo de tu grupo primaa
 
Me acabo de acordar ahora de una serie pero no recuerdo el nombre. Salía Irene Montalà (con un final triste), Elena Rivera, Jon Kortajarena y era rollo policías, con una desaparición.
La pareja era Irene y otra policía.

Edito: se llama "La verdad", acabo de buscarlo. Está en netflix
 
La vida de Adele... aunque no es una serie... la vi hace ya unos años en el cine... y la recomiendo..
7.la vida de adele 25.10.2013.jpg
 
No sé si la has visto pero Merlí también tiene parejas LGBT, es catalana y está doblada al castellano. A mi me gustó y también tienes el Spin-off: Merlí Sapere Aude
 
Yo estoy viendo The Promise que es una serie tailandesa (dramas como lo suelen llamar), es de dos amigos de la infancia que durante los años se enamoran. Está muy bien, también hay otra que se llama I Told Sunset About You, tailandesa también y del mismo tema, esta es del año 2020 así que ya están disponibles todos los capítulos. Ambos son BL (romance homosexual) .
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back