The Idol (HBO)

Como dicen algunas primas, la serie es fuertecita XD el último episodio me dejó mal cuerpo, odio a Tedros con toda mi alma, pero de eso trata el personaje, las relaciones tóxicas, cuando estás tan hundida que no ves las banderas rojas, te pilla un narcicista por el camino y autodestrucción al máximo.

Yo en ese sentido entiendo lo que quiere trasmitir la serie, las escenas de s*x* son explícitas y dan asco pero es que creo que están hechas con esa intención...

Yo me lo estoy tomando como una historia de destrucción que te lleva al lado más oscuro de la industria, me vienen a la mente Britney, Miley, Selena.

Respecto a los actores, yo creo que lo hacen bastante bien, la veo en español no sé si tiene que ver xD Lily me flipa es la imagen de la toxicidad y el sentirse perdida.
 
Como dicen algunas primas, la serie es fuertecita XD el último episodio me dejó mal cuerpo, odio a Tedros con toda mi alma, pero de eso trata el personaje, las relaciones tóxicas, cuando estás tan hundida que no ves las banderas rojas, te pilla un narcicista por el camino y autodestrucción al máximo.

Yo en ese sentido entiendo lo que quiere trasmitir la serie, las escenas de s*x* son explícitas y dan asco pero es que creo que están hechas con esa intención...

Yo me lo estoy tomando como una historia de destrucción que te lleva al lado más oscuro de la industria, me vienen a la mente Britney, Miley, Selena.

Respecto a los actores, yo creo que lo hacen bastante bien, la veo en español no sé si tiene que ver xD Lily me flipa es la imagen de la toxicidad y el sentirse perdida.
A mí me da la sensación todo el rato de que la intención no era que diera cringe. Porque eso es lo que me produce The Weeknd, muchísimo cringe. Nada de mal rollo ni banderas rojas, sólo veo a un tío intentando parecer malo sin saber cómo.
A no ser que la serie sea totalmente satírica incluso a ese punto, pero para mí se hace imposible de ver por la vergüenza ajena.
Lily lo hace bien, me ha impresionado, pero me da pena que se vea en este tipo de serie claramente escrita por hombres donde el trauma de la protagonista se ve empañado por una sobresexualización fuera de lugar.
 
Acabo de ver el capítulo 4 y es vomitiva a más no poder. Guiones ridículos, culos, gemidos y más gemidos ... Si Euphoria no me gustó esta ya me resulta repugnante. La actriz me parece lo peor, pobre de Depp y Paradise viendo a su niña así. :vomit:🤮🤮🤮🤮:vomit:
 
Ayer me vi el 1x04 y bfff me costó eh, es que no entiendo absolutamente nada de lo que pasa, como todo el mundo normaliza el maltrato ??? una cosa es que te manipulen cariño pero estás viendo delitos criminales y te la pela?

No le veo ningún sentido a nada xD aún así: por el CU
 
qué pensáis del último cap?? Tiene algún sentido?

Soy la única que no entiende absolutamente nada de lo q pasa en la serie? Por qué todos ven normal lo que pasa en esa casa? es q no lo entiendo xd

es un mierdón de serie
 
Por fin vi el final, me lo imaginaba tal como terminó. Ya dieron avisos en el cap 2 de que iba a ir. Penosa serie, me costó terminarla pero tengo la manía de terminar lo que empiezo😅
 
qué pensáis del último cap?? Tiene algún sentido?

Soy la única que no entiende absolutamente nada de lo q pasa en la serie? Por qué todos ven normal lo que pasa en esa casa? es q no lo entiendo xd

es un mierdón de serie
Si es que en realidad, pasar... No pasa nada. Es todo una excusa para que LRD enseñe cacho todo el tiempo, sin más.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
8K
Back