FROM- hbo

Ya está el episodio 8 en eeuu, en inglés, es decente 😊, no es que resuelvan nada especial pero es entretenido... Ya queda menos para que termine y creo que si hay seguro una 3 temporada..., Lo bueno es que poco a poco también se va haciendo una serie popular en españa..
 
Voy por la segunda temporada.
Mi teoría
parece que es como un mundo paralelo que desde siempre ha tenido algún tipo de magia y que los humanos que se quedaron atrapados han ido haciendo experimentos o intentando manipular la magia natural del sitio y crearon los monstruos.

Tiene pinta que hay algún ser "jefe" y que está infiltrado entre ellos como humano. Podría ser el del bar, alguien que no quiere salir de allí.
Víctor puede ser que sus antepasados sean de allí y tenga algún tipo de magia innata pero parece que se le borra la memoria pues nada jajj
Al final será un sueño de Resines.
 
Hola!

Me uno, yo también la estoy viendo y me tiene intrigadísima pero me temo que al final será un meh total. Demasiadas cuestiones sobrenaturales para que enlacen todas coheremente.

Yo voy la segunda temporada, capítulo 8. Me ha gustado.

Me ha dado mucha penita cuando Victor recuerda a su hermana. Y Randall y Jim cada vez mas paranoicos. Tengo curiosidad porque como afecta al matrimonio porque Jim cree una cosa y Tabitha otra totalmente distinta
 
Voy a comentar en spoiler alguna cosa del capítulo 8

1.parece que se confirma la teoría de que el lugar tiene algun efecto curativo,elis esta perfectamente despues de la puñalada en ⏱️ record, ethan (el niño creepy) también camina prácticamente sin problema y fatima embarazada....
2.lo de victor y su hermana... Pobre . Quizas la amnesia sea tb algo curativo, por el trauma psicológico,ces decir que no solo tenga efectos físicos el lugar, sino tb en la psique.
3.lo integrante ahora es lo de los sueños... La novia yonki, elgin, keni... Han tenido todos sueños donde aparecia la caja de musica y a elgin y keni les ha afectado el sueño.. elgin al despertar escupe agua y keni tiene la quemadura... Como si se movieran entre dos realidades superpuestas y ambas les afectara...
4.lo que oye keny el la llamada... Parece que tres van a palmar.

5.Rando, sin duda el fichaje estrella, y el que plantea más preguntas, como la.de. y si los que se supone que han muerto no lo están e incluso eran topos.

6.lo de dona...si es bastante sospechoso pero me encanta dona y no me gustaría que muriera😭

7.victor cuenta que su madre fue a encerrar a los niños en el faro para protegerlos de cristofer, y si son los niños que ve tabita?

8.las langostas que salen de smiley ... Y la escena final de uno saliendo ensangrentado de una casa ..

En fin, solo quedan dos capitulos, y veremos si prueban lo de poner bilis en las balas para ver si afecta a los monstruos y no se yo si llegaremos a tener boda en el último episodio..



 
Hola!
Me uno al grupo. Ayer vi el capitulo 7 y ufff cuantas intrigas. Los muertos q són como momias, el embarazo, que cada vés hay menos comida ...

Al principio secundaba la teoria de que era un experimento pero después de ver por dentro el muerto, no lo creo.
 
Resumen episodio 9
1.comezamos con el chico que sale ensangrentado de casa pidiendo ayuda... Resulta que su novia murió mientras se echaba la siesta,, que algo salió de dentro de su cuerpo, intento despertarla pero nada, y repitió lo que escucho keny al telefono, 'theey came for 3.." asi que boyd concluye que hay un nuevo problema y que lo mejor que pueden hacer es no quedarse dormidos y se reparten para ir a contarlo a los demás porque queda media hora para la noche...

2.a keny le toca quedarse con sara... Y ella le comenta que boyd durante su aventura en el bosque comentó que era como si el lugar se alimentara de sus miedos, y sarah dice que ella cree que no solo eso, que si también las pesadillas de los que morian alli pasaban a formar parte del bosque, porque su hermano tenía miedo a las cigarras que salen ahora tanto.

Boyd a a buscar a dona y a jim ...y consigue solucionarlo,pero rando tira las llaves al bosque asi que les toca pasar la noche en la caravana...

3. En la colonia llega el novio ensangrentado a avisarles del problema...y la novia yonki está peor por el mono...

4.la hija adolescente se va con su madre, jade, victor y ethan... Y tabita y jade siguen mirando los dibujos de la hermana de victor ..

5.sarah intenta disculparse con kenny. Pero no va muy bien y juega a la ruleta rusa...

6.los de la camioneta oyen la musica por la radio...y lo raro es que hay monstruos fuera pero están quietos, como si esperaran algo... Pero rando se carga la ventana y les toca salir pitando...

7.boyd ve q su mujer que le dice "come back to me".. boyd dispara pero..oh sorpresa , el tema de las balas con bilis no funciona"..

8.en el bosque a rando le acribillan las cigarras...

9. La vieja que bailaba en la lluvia "adivina "que fatima está embarazada...

10.la novia yonki empieza a ver las cigarras. .. y está atada en la cama...pero realmente solo ella ve las cigarras, entonces entra kristy ... Y la novia no se pero parece que palma
Jim quiere salir a buscar a su familiar ... (Jim es mas imbécil que rando)

11.Elgin vuelve a lo de si se supone que el tenía que recordar algo .. "here they come they come for 3 unless you stop the melody"

12.julie (la hija adolescente) empieza a gritar como si le estuviera pasando lo mismo que a la novia yonki y a rando
 
teorías de youtube/ISPOILER]

Voy s comentar teorías que he visto de yourubers americanos comentando el show...

Algunos han planteado que elgin sea el hijo de fatima y elis... Que aunque yo no creo , seria posible si vinieran de años diferentes, cercanos pero diferentes,aunque no han discutido el tema del tiempo... Todos llegaron alli en la misma linea temporal, desaparecieron en años iguales?

-la vieja feliz creen que está en el ajo (tiene toda la pinta), aunque no necesariamente sea "mala", sino para controlar que el tema no se vaya de las manos...

-el tema de que puedan morir es muy "freddy cruger".. yo estoy esperando a que cobre vida el muñeco diabólico 🤣🤣

-al aparecer la mujer de boyd diciendo come back to me , estan planteando que lo mismo tenía razón y la forma de escapar de alli sea morir...

-jade, al llegar comenta que acababa de vender uba empresa de no se que cuantico por una millonada... A lo mejor tiene que ver con eso.

-en el capítulo al comentar lo de la cancioncilla de "vienen a por 3"... Como si fueran a morir tres, en este capitulo vemos que las personas que tienen las cigarras son rando, la yonki y la hija adolescente. .. pero hay que sumar que la primera ha sido la de la casa ... Asi que de ser cierto que mueran 3, se debería salvar o rando o la yonki o la hija... A mi me gustaria que se salvara rando, porque es el que mas juego da. .. pero la gente cree que se salvara la hija de jim y tabita...
 
Lo de que Elgin sea hijo de Fátima. ¿De donde sale? No veo yo como encajarían los saltos temporales. Se supone que Boyd lleva meses allí y Elgin llega a la vez que la novia de la médico que tampoco lleva mucho allí.

Yo creo que la mujer de Boyd no es su mujer, es una forma de atormentarle.

Lo de viene a por tres, yo también creo que son los 3 que están con las cigarras y se salvarán los 3 o ninguno. Puede que muera Randall pero Tabitha y su hija se salvarán en El último momento.

Las balas con bilis no se sabe si han funcionado, ¿no? No han caído instantáneamente pero igual cayeron a los 5 minutos y no lo vieron.
 
Lo de que Elgin sea hijo de Fátima. ¿De donde sale? No veo yo como encajarían los saltos temporales. Se supone que Boyd lleva meses allí y Elgin llega a la vez que la novia de la médico que tampoco lleva mucho allí.

Yo creo que la mujer de Boyd no es su mujer, es una forma de atormentarle.

Lo de viene a por tres, yo también creo que son los 3 que están con las cigarras y se salvarán los 3 o ninguno. Puede que muera Randall pero Tabitha y su hija se salvarán en El último momento.

Las balas con bilis no se sabe si han funcionado, ¿no? No han caído instantáneamente pero igual cayeron a los 5 minutos y no lo vieron.
Cierto, habrá que esperar un poco a ver las balas tienen efecto...
-lo de elgin pues en fin...a mi tampoco me encaja,pero como lo he visto comentar yo lo comparto, jeje,
-he visto un video de teflon comentando el adelanto del trailer del ultimo episodio de la temporada... Y lo de la posibilidad de viajar en el tiempo no es tan descabellado... Sale la foto del arbol qur sara y boyd vieron en la primera temporada con las botellas y parece ser un arbol lejanía
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back