Recomendacion series

Estoy viendo Schitt’s Creek en HBO. Es una serie cómica con capítulos de 20 min. Es una serie ligera pero engancha. En versión original muy buenos los actores.
No sé explicar por qué pero no puedo dejar de verla!
Me la vi del tirón hará unos tres años y me encantó, qué risas en cada capítulo! Es buenísima y yo la recomiendo mucho
 
No sabía en que post preguntar, ¿para cuando estará la segunda temporada del show reality stallone family? Tengo la plataforma skyshowtime y no está.
 
Ahora que vuelve la serie Machos alfa, me he acordado de una serie chilena de hace unos años que no tiene nada que ver con esta pero que se llamaba Machos, iba sobre un matrimonio y sus muchos hijos varones, creo que eran siete. Me pareció muy buena y me gustaría volver a verla, trataba temas muy realistas y actuales, a veces con mucha crudeza, si bien no dejaba de ser una telenovela
Sii, yo la vi tb. Me gustó mucho y estaba “enamorada” de uno de los hermanos jaja
 
He terminado de ver "poquita fe" y para ser española me ha sorprendido que no sea la típica en la que se usa el sex* a punta pala. Es diferente la verdad
 
Basada en hechos reales, una comedia negra que satiriza el negocio del True Crime. Episodios cortos y muy entretenidos.
 
Las mias

HOMELAND, si os gustán las series de intriga y espias es la mejor y creo que bastante fiel a lo que es la realidad, para entender mejor los conflictos entre EEUU y el mundo árabe

NARCOS espectacular toda ella, los actores buenisimos, la ambientación, te engancha

THE CROWN la historia de Inglaterra desde los años cincuenta a traves de su familia real, te emociona en muchos capitulos
Fauda, Gomorra y La edad dorada
 
He visto 2 capítulos de Ripley (NETFLIX) y aunque es entretenida, como no serlo con la calidad del libro de Patricia Highsmith, es imposible no compararla todo el tiempo con las versiones anteriores : la de Alain Delon , Maurice Ronet y Marie Laforet y sobre todo la de Matt Damon, Jude Law ( uauuuuu, como estaba ) y Gwyneth Paltrow.
Lo primero, no veo la necesidad de rodarla en blanco y negro, si no es darle un look de calidad propia del cine negro ( muy NETFLIX), pero las versiones anteriores eran en color y eran magníficas y sobre todo el golfo de Nápoles luce en color mucho más.
Y los actores. Andrew Scott no puede con cuarenta y tantos años pasar por compañero de colegio de Phillip que parece rondar los 30. Ripley por Matt Damon era perfecto , Jude Law lo mismo como playboy dedicado al dolce far niente y la Paltrow muy en su papel no como Dakota Fanning muy inexpresiva.
 
¿Alguien ha visto "Mi reno de peluche"?
Ni había oído su nombre, y ahora que me he puesto a ver que de que iba y la historia que hay detrás me ha entrado mucha curiosidad, parece interesante.

Yo estoy ahora empezando a ver la de "Fallout", en prime, es más o menos del estilo a "The last of us" pero llevo 2 capítulos y no termina de engancharme, de momento me parece más floja.
 
O todas vemos lo mismo o tenemos gustos muy, muy parecidos 👌

Por hacer broma con mi avatar, voy a proponer 3 que no habéis mencionado:

004_m.jpg
the-orville-casttwo-1610961599.jpg
lost_in_space-460443844-mmed.jpg
 
Ni había oído su nombre, y ahora que me he puesto a ver que de que iba y la historia que hay detrás me ha entrado mucha curiosidad, parece interesante.

Yo estoy ahora empezando a ver la de "Fallout", en prime, es más o menos del estilo a "The last of us" pero llevo 2 capítulos y no termina de engancharme, de momento me parece más floja.
Pues justo acabo de terminarla, y la recomiendo!!! Nos gusta a los dos, a mi marido y a mí, nos ha encantado!!!!
Ya está tardando en salir la segunda temporada...

fallout-905335408-large.jpg
 
Back