HBO, SERIES Y DOCUMENTALES

Coincido en lo del final. A mí la segunda temporada me gustó pero para naaada tanto, de hecho
me sobró bastante el excesivo uso de la sexualidad, por ej. la trama de Esther no me enganchó nada. John Malkovich me pareció muy creíble y Voiello tiene ganado mi corazón❤.
Totalemente de acuerdo! Creo que se podía mostrar la debacle de Esther sin tanto rebusque, no?
A Voiello lo "convirtió" Lenny, jaja! Nos convirtió... qué magnetismo.
 
Termino de ver "Heridas abiertas".Me ha enganchado tanto que me la he visto en dos días.De las mejores series que he visto últimamente.
Alguna prima se ha leído el libro?En el libro se menciona quién es el padre de Camille?
Es un detalle sin importancia para la trama,pero me pica la curiosidad.
 
Me ha encantado la.miniserie Cuento de Navidad. Y estoy esperando a que pongan la tercera parte de Jamaica Inn. The luminaries se deja ver pero tampoco me ha parecido extraordinaria...
 
Vengo a recomendar "por qué matan las mujeres" muy entretenida, ya está entera doblada en español

Y a no recomendar "por h o por b" no le encuentro la gracia por ningún sitio
 
Pris me encantan los docus series que tengan que ver con juicios o asesinatos célebres; el problema es que me he visto prácticamente todos: Staircase, Jinx, Making a Murderer, Amanda Knox, Desparición de Gregorý , Madeleine, Crimen en León, Asunta Basterra, Alcasser, bla bla
Por si sabéis de algunos poco conocidos que estén bien.
Os quiero mis primis
 
Hola
Por que pagina veis las series? Han cerrado dos que estaban bien para verlas. Gracias
 
Pris me encantan los docus series que tengan que ver con juicios o asesinatos célebres; el problema es que me he visto prácticamente todos: Staircase, Jinx, Making a Murderer, Amanda Knox, Desparición de Gregorý , Madeleine, Crimen en León, Asunta Basterra, Alcasser, bla bla
Por si sabéis de algunos poco conocidos que estén bien.
Os quiero mis primis
No sé si encajaría en la temática, pero ahora están habiendo muy buenas críticas con la serie de HBO The Undoing. Yo todavia no la he empezado porque estoy esperando a que la suban completa, en HBO suben un capitulo por semana.
 
No sé si encajaría en la temática, pero ahora están habiendo muy buenas críticas con la serie de HBO The Undoing. Yo todavia no la he empezado porque estoy esperando a que la suban completa, en HBO suben un capitulo por semana.
Pri la estoy viendo, pero HBO es más lento que el caballo del malo... me desespero haré lo que tú creo, aunque cuando vuelva a verla Nicole Kidman ya se habrá hecho otras 200 operaciones más.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back