The Idol (HBO)

Registrado
4 Jul 2019
Mensajes
18.970
Calificaciones
138.778
¿Alguien la ha visto?

He perdido mi tiempo con los dos primeros episodios y no sé si tendré estómago para más.

Me parece alucinante que estemos viendo algo así en 2023. La protagonista (la hija de Johnny Depp) objetificada y sexualizada en cada escena de la serie, da igual que esté llorando la muerte de su madre o lidando con la industria de la música, lo importante es que se vean las t*tas y el culo, que gima, que se hable de su actividad sexual, que ponga cara de intensa.

Es como volver atrás en el tiempo en cuanto al tratamiento que le da a su protagonista femenina. Peca de todo lo que se supone que critica.

Encima es que es pésima. Es mala a rabiar, la serie. The Weeknd da muchísima vergüenza ajena. El guión es inexistente.

Qué desastre.
 
Yo no quiero verla porque he leído opiniones malas sobre The weeknd (y voy a verlo a BCN en un mes jajajaj no quiero llevarme una mala imagen de él) pero vaya que pena...
Y si ya podrían haber hecho otro tipo de serie no tan sexualizada...
 
¿Alguien la ha visto?

He perdido mi tiempo con los dos primeros episodios y no sé si tendré estómago para más.

Me parece alucinante que estemos viendo algo así en 2023. La protagonista (la hija de Johnny Depp) objetificada y sexualizada en cada escena de la serie, da igual que esté llorando la muerte de su madre o lidando con la industria de la música, lo importante es que se vean las t*tas y el culo, que gima, que se hable de su actividad sexual, que ponga cara de intensa.

Es como volver atrás en el tiempo en cuanto al tratamiento que le da a su protagonista femenina. Peca de todo lo que se supone que critica.

Encima es que es pésima. Es mala a rabiar, la serie. The Weeknd da muchísima vergüenza ajena. El guión es inexistente.

Qué desastre.
Yo la voy a seguir viendo porque me parece una versión bastante creíble de lo que debe haber sido la vida de éxito y caída a los infiernos de una estrella del pop como Britney Spears. Personaje del que nunca entendí sus problemas y en la serie se ve claramente lo difícil que es sobrevivir rodeada de lujos increíbles pero también de ávidas pirañas, para estas veinteañeras no muy inteligentes y convertidas en máquinas de hacer millones de dólares.
 
Última edición:
Yo la voy a seguir viendo porque me parece una versión bastante creíble de lo que debe haber sido la vida de éxito y caída a los infiernos de una estrella del pop como Britney Spears. Personaje del que nunca entendí sus problemas y en la serie se ve claramente lo difícil que es sobrevivir rodeada de lujos increíbles pero también de ávidas pirañas., para estas veinteañeras no muy inteligentes y convertidas en máquinas de hacer millones de dólares.
Buf, pues a mí me parece de todo menos creíble la serie. Me parece lo que escribiría de la situación de Britney un crío de doce años. Personajes incluidos.
 
Buf, pues a mí me parece de todo menos creíble la serie. Me parece lo que escribiría de la situación de Britney un crío de doce años. Personajes incluidos.
Bueno, la presencia desagradable de The Weekend por ejemplo, la entiendo cuando recuerdo las parejas tóxicas formadas por Amy Withouse y Blake Fielder o Kate Moss y Pete Doherty. Ellos fueron los culpables en gran medida de arrastrarlas por la mierda sin ni siquiera ser unos atractivos chulazos sino unos poliadictos que las utilizaban como cajeros automáticos.
 
Bueno, la presencia desagradable de The Weekend por ejemplo, la entiendo cuando recuerdo las parejas tóxicas formadas por Amy Withouse y Blake Fielder o Kate Moss y Pete Doherty. Ellos fueron los culpables en gran medida de arrastrarlas por la mierda sin ni siquiera ser unos atractivos chulazos sino unos poliadictos que las utilizaban como cajeros automáticos.
Sí, pero vuelvo a lo mismo. Para mí que su personaje sea desagradable no es el problema. El problema es que está mal escrito y no sabe actuar.
Pero vaya, mi opinión.
 
Yo no quiero verla porque he leído opiniones malas sobre The weeknd (y voy a verlo a BCN en un mes jajajaj no quiero llevarme una mala imagen de él) pero vaya que pena...
Y si ya podrían haber hecho otro tipo de serie no tan sexualizada...
Es lo mismo que le pasó a Ana de Armas en Blonde : escenas de desnudos y situaciones sexuales lamentables.
Yo creo que en el caso de The Idol se explica porque el éxito enorme de Euphoria entre jóvenes y adolescentes ha conducido a The Idol. No hay que olvidar que es el mismo director.
Y las plataformas, entre miles de series ñoñas, también han descubierto la carga explosiva de series " muy audaces".
 
Es lo mismo que le pasó a Ana de Armas en Blonde : escenas de desnudos y situaciones sexuales lamentables.
Yo creo que en el caso de The Idol se explica porque el éxito enorme de Euphoria entre jóvenes y adolescentes ha conducido a The Idol. No hay que olvidar que es el mismo director.
Y las plataformas, entre miles de series ñoñas, también han descubierto la carga explosiva de series " muy audaces".
Y en el fondo no llega ni a eso... Porque es como sexualizarlo todo pero en realidad las escenas sexuales son de todo menos excitantes.
Lo que la serie me transmite en general se vendría a simplificar así: "somos muy edgy, vamos a enseñar una teta".
 
A mi no sé si me gusta, el tipo me da mucho cringe, aún más cuando tienen relaciones :sick:
Además pasan cosas muy fuertes que me rayan, especialmente en el último. Quiero seguir viéndola.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
8K
Back