FROM- hbo

Ay primas, a mi esta serie me ralla mucho. Cada vez es mas lio. Y la mujer de boyd en la caravana? Esque de verdad que yo me espero una rallada tipo 1899 (la de los barcos)
 
Ay primas, a mi esta serie me ralla mucho. Cada vez es mas lio. Y la mujer de boyd en la caravana? Esque de verdad que yo me espero una rallada tipo 1899 (la de los barcos)
Estoy en las mismas, veremos por dónde sale.

No recordaba que había visto 1899...😬
 
Ay primas, a mi esta serie me ralla mucho. Cada vez es mas lio. Y la mujer de boyd en la caravana? Esque de verdad que yo me espero una rallada tipo 1899 (la de los barcos)
Yo no creo que sea mujer, teniendo en cuenta como murió, yo creo que es una forma de ajustarlo
 
Capitulo 10
madre mia... Que flojito, se nota que hay bajón de presupuesto ...
Respuestas las justas . ..
Lo más relevante:
-boyd consigue volver al "torreón" y apagar la caja de musica... Los tres que estaban en trance, rando, julie y la yonki estaban alli atados como martin...y al quemar la caja de musica vuelven a despertar ...

-a boyd se le aparece la mujer e intenta boicotearle para que no destruya la caja... Yo creo que hay algún ente que puede presentarse con la forma que quiere y malmete, en este caso se presenta como aby... Pero creo que es el niño de blanco... Que puede no ser bueno como se creía... Y que sea el que en otras ocasiones se presentaba como el cura o como tom a jade...

-jade se mete en la cueva y llega donde estan los niños como en un altar..y ve que el símbolo es lo que ellos ven al mirar hacia arriba...

-fatima y elis se casan... En una ceremonia bastante cutre,sin público (falta de presupuesto obvio)...

-tabita se mete en el arbol de las botellas y llega hasta el faro... Sube, está el niño de blanco y le dice "lo siento pero es la única opción" y , poniendo cara de "malo" la empuja al vacío...

-tabita despierta en un hospital, aparentemente del "mundo real", pero a saber... Lo mismo es royo 1899 y simplemente es un nivel nuevo en una simulación... Y nada más...

Creo que hay temporada 3 fijo... Pero espero que no alarguen mucho la serie, y que piensen en un cierre de máximo 4 temporadas porque sino no se yo si acabará cancelada...
Coincido con algún youtuber americano en que hay mala estrategia de marketing... Cero promoción y alli es exclusiva de epix... Si la metietan en otra plataforma más general rollo Amazon o Netflix la conocería más gente y habría más presupuesto....
Me ha parecido un final flojo, y se nota que tienen menos presupuesto lo que explica tanto capitulo de relleno... Ojalá la muevan y se haga más conocida en eeuu y puedan contar con mas presupuesto porque a este paso veo que por no poder pagar acaben "matando" a boyd
 
No entiendo nada. Los guionistas no tienen prisa...
el símbolo que ve jade puede ser la salida? lo de los niños es muy creepy. He estado leyendo por Twitter y algunos dicen que puede estar relacionado con el hospital al que luego va Tabitha, algún tipo de experimento que hicieron allí?

El niño de blanco es sospechoso de ser el malo de la película.

Luego cuando tabitha se asoma a la ventana su reflejo es una mujer rubia. Será que adopta el cuerpo de la hermana o madre de Víctor? Ya que su cuerpo físico está atrapado en el pueblo?


En fin un despropósito sin respuestas
 
Última edición:
Oye pris, ¿alguien sabe por qué no aparece el capítulo 10 en la aplicación? Llevo mirando desde el domingo y nada...
 
Oye pris, ¿alguien sabe por qué no aparece el capítulo 10 en la aplicación? Llevo mirando desde el domingo y nada...
Porque en españa creo que sale el viernes... Las que hemos visto el 10 lo vemos en ingles por torrents... En eeuu sale los domingos pero en epix y puedes buscar por internet para descargar en versión original... Pero si lo quieres en castellano saldrá este viernes en hbo.
 
No entiendo nada. Los guionistas no tienen prisa...
el símbolo que ve jade puede ser la salida? lo de los niños es muy creepy. He estado leyendo por Twitter y algunos dicen que puede estar relacionado con el hospital al que luego va Tabitha, algún tipo de experimento que hicieron allí?

El niño de blanco es sospechoso de ser el malo de la película.

Luego cuando tabitha se asoma a la ventana su reflejo es una mujer rubia. Será que adopta el cuerpo de la hermana o madre de Víctor? Ya que su cuerpo físico está atrapado en el pueblo?


En fin un despropósito sin respuestas

yo creo que a la gente se le va mucho... No creo que el reflejo sea otra persona...pero a saber
También han apuntado al simbolo del hospital que se ve en el ordenador, que se parece al que ve jade....
Puede que si haya vuelto al mundo real,y que aproveche a buscar a alguien que haya escapado también, probablemente la hermana de victor, porque la madre se supone que murió antes de llegar al faro... Y lo lógico desde fuera sería investigar desapariciones de personas y buscar conexiones... Eso e intentar "volver a entrar" para ayudar si descubre algo...
Lo que parece claro es que dentro del pueblo hay como minimo dos niveles de realidad... Que se ve cuando boyd enciende la antorcha y aparece en la cárcel esa, y cuando jade se mete en la cueva y aparecen los niños pero luego no hay nada...

-tambien han comentado que los niños podrian ser los nietos de la "vieja feliz", la que bailaba sobre la lluvia y le da la morfina a kristy...

Lo que sigue sin saberse es si es un experimento, una abducción alinígena. ..una combinación de ambas cosas ... Y se apunta un poco en el capitulo lo del tema temporal aunque a saber ..

-otra cuestión es lo de martin...quien es?yo creo que es una versión más del niño de blanco, en el supuesto de que sea un ente que puede aparecerse como quiere, y eso explicaría que supiera de aby y también cuando, en este último capítulo sara dice que hay alguien riendose de boyd... Y por referencias sería "Martin"...

La temporada floja, mucho relleno y poco presupuesto

 
Porque en españa creo que sale el viernes... Las que hemos visto el 10 lo vemos en ingles por torrents... En eeuu sale los domingos pero en epix y puedes buscar por internet para descargar en versión original... Pero si lo quieres en castellano saldrá este viernes en hbo.
ayyy mil gracias prima!!
 
No sé si seré la única que ha ido pensando otras alternativas antes que tener que esconderse cada noche dentro de las casas y con las ventanas cerradas. Me ha llevado menos tiempo del que lleva Víctor allí atrapado, pensar en atraer a los seres dentro de una casa y justo poner los amuletos por fuera. Otra idea sería tapar la cueva donde duermen de día, no? o no sé, trampas para que no avancen.

Creéis que los seres esos malignos hayan podido ser personas atrapadas en otras épocas? de ahí el aspecto de algunos de ellos. Me hago muchas preguntas, evidentemente, y tal vez hayan sido víctimas de la nana "aquí vienen, vienen por tres a menos que detengas la melodía", y se hayan convertido en ello poco a poco.

Me está enganchando al nivel de lost, y aunque hay capítulos más flojos que otros, le veo cierta similitud. En fin, ahora toca esperar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back