The Idol (HBO)

¿No os parece que la relación del cola de rata y ella, se parece a esto que acabo de leer.? Es que a Rauw y a The weeknd los veo igual de tóxicos y Rosalía tiene un equipo de managers, representantes, discográfica, musicos, a los que no les mola nada verla colgada de un tipo que da repelús (la boca me da un asco que me muero, parece sucio)
 
Que artículo más feo y con más mal gusto, mejor no opino y si lo haré de esta serie.
Mala a rabiar, y el final de lo peor, espero que no hagan segunda temporada
 
He leído en Twitter que la han cancelado y que the Weeknd se ha ganado muchos haters, por qué exactamente? No la he visto ni estoy informada en absoluto pero me parece raro siendo q él está interpretando a un personaje
 
He leído en Twitter que la han cancelado y que the Weeknd se ha ganado muchos haters, por qué exactamente? No la he visto ni estoy informada en absoluto pero me parece raro siendo q él está interpretando a un personaje
No me extraña que se haya ganado haters. Se ha revelado como un incel de cuidado este tío. La serie iba a ser una sátira del mundo del espectáculo y todas sus toxicidades, hasta que The Weeknd decidió que la perspectiva era "demasiado femenina" y despidió a la directora cuando el proyecto estaba ya muy avanzado.
El resultado en la serie, desde mi punto de vista, ha sido un producto que no es lo que promete, que no entretiene y que además es muy machista y no hay un minuto de Lily Rose Depp en pantalla donde no esté completamente sexualizada, venga o no a cuento. Todo el producto desprende un potente tufillo a fantasía sexual de quien lo montó tal y como lo vimos.
A mayores, la gente se puso a rescatar letras de canciones del señor este y también daban bastante grima.
Y, para culminar, el tío fue bastante imbécil en su Twitter respondiendo a gente que criticaba la serie.

No lo sigo, ni nada. Pero, después de ver la serie y cómo se comportaba él en torno a ella, le tengo grimita.
 
la música y la actuación de Lily Rose es lo mejor de The Idol, que pena que no vimos la versión original
otra cosa, el cuerpo de LRD es envidiable
 
la música y la actuación de Lily Rose es lo mejor de The Idol, que pena que no vimos la versión original
otra cosa, el cuerpo de LRD es envidiable
Es que por lo visto como empezó era una versión muy muy diferente y estaba al 80%. Ojalá se pudiese ver porque me da mucha curiosidad, por lo visto salía anne heche haciendo de madre de jocelyin y hubiese sido algo postumo.

Yo he visto la serie a trompicones y lo cierto es que es perturbadora y totalmente entendible el asco que se le ha cogido a the weeknd, me ha parecido repugnante. Las escena que más me han gustado son cuando está grabando ella el videoclip haciéndolo mil veces destrozándose los pies y acaba disociada llamando a su madre. Me parece que fue como muy impactante enseñando al espectador la presión por la que pasan artistas haciendo que entendamos como se les acaba yendo la cabeza.

El final yo tampoco lo acabé entendiendo. Al igual que tampoco he entendido a muchos personajes si eran aliados de la prota o no.
 
A mí me gustó ésta serie, (quitando algunas escenas de Tedros que me producen entre rechazo y risa) Creo que no la subieron completa, falta algún capítulo porqué no tuvo buena crítica o por el cambio de director o algo así, y por eso el final queda un poco "metido con calzador". Lo que yo entendí del final es que Jocelyn desde un principio o desde algún punto posterior a conocer a Tedros se da cuenta de sus intenciones y las "adopta como suyas", el manipulador acaba como manipulado, se refleja en la escena del peine en el camerino, dónde él queda totalmente desconcertado. Pese a esto Jocelyn sabe que sin Tedros no hubiera sido "posible" su vuelta cómo estrella y sigue con él. Es muy tóxico todo. El resto de personajes se movían por interés, excepto la que deja la nota y desaparece
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
8K
Back