HBO, SERIES Y DOCUMENTALES

De HBO me gustó mucho Olive Kitteridge.

Es una miniserie. No pasa nada especial pero tiene unas interpretaciones geniales.


Y luego (no veo hilo por aquí) de BBC One (en España a través de Filmin) Mrs. Wilson, también minisere.

 
Alguna ha visto Liar?? Me tiene enganchadísima :wideyed:

No la he visto, prima ¿Qué tal está?

He terminado "Heridas abiertas". Al principio no me gustó, resulta lenta por momentos.

Algunos episodios sobran porque no aportan nada, pero al tener una temporada nada más aguanté.

Resulta que lo mejor está justo en el último minuto, no te lo esperas.

Al final me alegré de haber aguantado, dio un giro bastante jugoso.

Abrazo.
 
No la he visto, prima ¿Qué tal está?

He terminado "Heridas abiertas". Al principio no me gustó, resulta lenta por momentos.

Algunos episodios sobran porque no aportan nada, pero al tener una temporada nada más aguanté.

Resulta que lo mejor está justo en el último minuto, no te lo esperas.

Al final me alegré de haber aguantado, dio un giro bastante jugoso.

Abrazo.
Uf Liar es muy buena!! Buenísima! Da giros que no te esperas, durante unos capítulos no sabes qué pensar...es genial. A mí me ha mantenido en tensión.
Lo malo es que han dejado unos capítulos de la 2° temporada sin doblar y no me entero :hilarious:

Antena 3 ha hecho la misma serie con actores españoles, aunque creo que solo se puede ver x la web no? Se llama Mentiras.
 
Uf Liar es muy buena!! Buenísima! Da giros que no te esperas, durante unos capítulos no sabes qué pensar...es genial. A mí me ha mantenido en tensión.
Lo malo es que han dejado unos capítulos de la 2° temporada sin doblar y no me entero :hilarious:

Antena 3 ha hecho la misma serie con actores españoles, aunque creo que solo se puede ver x la web no? Se llama Mentiras.

Prima, gracias por recomendarla ?

La he empezado a ver, voy por el episodio 5 de la 1ª temporada, y me gusta mucho ;)

Ahora mismo todo son dudas. ¿Ella se lo ha inventado todo? ¿Él es un depredador sexual??

A ver cómo acaba la cosa.

Abrazo!!
 
Uf Liar es muy buena!! Buenísima! Da giros que no te esperas, durante unos capítulos no sabes qué pensar...es genial. A mí me ha mantenido en tensión.
Lo malo es que han dejado unos capítulos de la 2° temporada sin doblar y no me entero :hilarious:

Antena 3 ha hecho la misma serie con actores españoles, aunque creo que solo se puede ver x la web no? Se llama Mentiras.

Prima, casi la estoy terminando, me queda un solo episodio.

Es muy buena, en serio. Me da la nariz que nos van a dejar con la miel en los labios y sin tener la 3ª temporada... ?

Dices que no has podido ver algunos de los episodios porque están sin doblar...

¿Por qué no los ves en versión original pero con los subtítulos es español? Es una manera de enterarte de la trama, aunque tengas que estar pendiente de los textos.

Abrazo.
 
Prima, casi la estoy terminando, me queda un solo episodio.

Es muy buena, en serio. Me da la nariz que nos van a dejar con la miel en los labios y sin tener la 3ª temporada... ?

Dices que no has podido ver algunos de los episodios porque están sin doblar...

¿Por qué no los ves en versión original pero con los subtítulos es español? Es una manera de enterarte de la trama, aunque tengas que estar pendiente de los textos.

Abrazo.
Sí, tendré que hacerlo así xq estoy demasiado intrigada :ROFLMAO:

No han confirmado 3° temporada? Termina la serie?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back