HBO, SERIES Y DOCUMENTALES

Me paso para recomendarles The White Lotus. Tenía cero expectativas y me sorprendió para muy bien. Son 6 capítulos (falta subir el último) Un hotel en Hawai, las relaciones entre sus huéspedes ricachones y el personal.
Genial prima!!! Yo también la puse por poner, pensando que iba a ser un bluff y ohhh! Sorpresa!
 
Hola!
Tal vez no tenga nada que ver pero me gustaria aprovechar para haceros una pregunta algo tecnica.
Existe la posibilidad de configurar una cuenta HBO de Espana para obtener subtitulos en frances?
Estoy utilizando mi cuenta en el extranjero y me gustaria ver algunas series en compania de una persona francofona.

Muchas gracias de antemano :giggle::giggle:
 
Las dos adolescentes , todo el día tumbadas o en la cama o en una tumbona , haciendo daño a sus familiares o a cualquiera que se ponga a tiro, son un perfecto retrato de las pijitas de cualquier pais .¡Que personajes tan odiosos!
Me paso para recomendarles The White Lotus. Tenía cero expectativas y me sorprendió para muy bien. Son 6 capítulos (falta subir el último) Un hotel en Hawai, las relaciones entre sus huéspedes ricachones y el personal.
 
Hola!
Tal vez no tenga nada que ver pero me gustaria aprovechar para haceros una pregunta algo tecnica.
Existe la posibilidad de configurar una cuenta HBO de Espana para obtener subtitulos en frances?
Estoy utilizando mi cuenta en el extranjero y me gustaria ver algunas series en compania de una persona francofona.

Muchas gracias de antemano :giggle::giggle:
Como utilizas tu cuenta en el extranjero? A mi no me deja
 
Como utilizas tu cuenta en el extranjero? A mi no me deja
Antes no me dejaba, pero un buen dia probe y zas ! Todo ok.
Pero solo puedo elegir como idiomas espanol e ingles :/
 
Buenas primas, a ver si alguien me ayuda. Llevo tiempo buscando un documental que en realidad me da que eran dos que se estrenó en hbo hace ya tiempo y hablaba del 11S e incluso recuerdo ver el trailer y que al lado de donde ocurrió todo había una escuela. Total que llevo tiempo queriendo verlo pero no sé dónde.

Gracias
 
Estoy viendo la serie Liar en HBO.
La empecé porque me la recomendaron y me está impactando pero a la vez gustándome mucho.
En el primer capítulo se ve a lo que se enfrentan la víctimas de violación y me daban ganas de llorar.
Ya estoy terminando la primera temporada y me quedaría la segunda.No sé en que terminará la cosa pero te da que pensar.
 
Aprovecho para recomendar "Patria". Un cuidadoso retrato del conflicto vasco y en cómo cambió las vidas de dos familias.

Una adaptación respetuosa del libro de Aramburu y una factura interpretativa impecable.

Abrazo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back