HBO, SERIES Y DOCUMENTALES

yo estoy viendo The staircase y me está gustando bastante...Tokyo Vice tb la estoy viendo y de primeras me enganchó bastante, ahora ya me cansa un poco...

Os pasa q en algunas series hay tramos en los q hablan en otro idioma y los subtitulos no lo traducen? xq no se si será q me falta configurar algo pero me pasa en muchas series
 
Comencé la segunda temporada de The Flight Attendant y de momento me gusta mucho! Súper entretenida para pasar el rato.

(Obviamente ya tenía vista la primera XD)
 
Me encantó The Young Pope!!!! Qué maravilla! Jude Law es perfecto para el rol.
Y la historia es muy atrapante. Y no soy católica practicante, o sea que no va por ahí. Es muy humana, muy profunda.
En cambio, The new Pope... no. Encima ese final... solo la salva el pequeño Pío.
Aún no vi la segunda parte pero todo el mundo habla mal de ella. Yo jamás hubiera visto esa serie si no fuera porque en casa de una amiga la tenía puesta y me atrapo como dices, no puedes dejar de verla, es fascinante y Jude Law esta ayyyyy 😍
 
Segunda temporada de Industry. Si os gusta el mundo de las finanzas, banca de inversión, etc es muy buena. La verdad es que ha tenido poca repercusión pero es muy realista la verdad
 
Segunda temporada de Industry. Si os gusta el mundo de las finanzas, banca de inversión, etc es muy buena. La verdad es que ha tenido poca repercusión pero es muy realista la verdad
¿Ya la han puesto en HBO España? La semana pasada miré y todavía no estaba.
Tenía ganas de verla y busqué en otros lados, pero la verdad es que los 2 que he visto no me engancharon tanto como la primera temporada.
 
Ya van 2 episodios de la nueva temporada de The White Lotus, de momento me ha gustado.
¿Alguien más la está viendo?
Yo solo he visto el primero , todavía no he formado una opinión consolidada. La primera temporada me gusto, aunque sentía a veces que no pasaba nada, pero me tenia ahí intrigada
 
¿Ya la han puesto en HBO España? La semana pasada miré y todavía no estaba.
Tenía ganas de verla y busqué en otros lados, pero la verdad es que los 2 que he visto no me engancharon tanto como la primera temporada.
Lleva tiempo, ya va por el Episodio 7
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back