HBO, SERIES Y DOCUMENTALES

Me he dado de alta este mes para el reportaje de Harry Potter y ver un par de series que me gustan (What we do in the shadows y El cuento de la criada y 30 monedas).

Así que para amortizar este mes, ¿qué más me recomendáis?

Me gusta el true crime, el cine y las series de acción y animación, pero estoy abierta a otras recomendaciones :love:
 
El protagonista que interpreta al periodista americano me parece un actor nefasto con su media sonrisa de guaperas en escenas en las que no viene a cuento sonreír. Hasta me caen mejor los zafios miembros de la Yakuza.
Es que Ansel se lo tiene un poco creído.. A mí el que me robó el corazón fue Sato.... :ROFLMAO: En mi vida me había fijado en que hay japoneses guaperas jajajajja
 
A mi también, pero qué final taaan abierto. Toca esperar.
Yo creo y espero, que Sato se salva ya que no sale ni se dice más nada. Habrá que ver qué pasa con la primerísima escena del piloto cuando suben a un edificio para verse con los malotes. Pero la serie me ha tenido enganchadísima de principio a fin.
 
Yo creo y espero, que Sato se salva ya que no sale ni se dice más nada. Habrá que ver qué pasa con la primerísima escena del piloto cuando suben a un edificio para verse con los malotes. Pero la serie me ha tenido enganchadísima de principio a fin.
A mi también. Por eso mismo el vienes pasado fui corriendo a ver qué le habría pasado a Sato. Y que se había acabado. Por qué nos habrán cortado la historia de los dos años antes de la reunión que vimos? Grrrr
A ver qué tenemos en junio!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back