¿HASTA QUÉ PUNTO HAY QUE AGUANTAR A LAS CUÑADAS?

Os envidio a las que tenéis tanto autocontrol. Si alguien dice algo así de mis hijos yo acabo en en calabozo. (Eso sí, la otra en el hospital, a ver si su diosito la salva) Afortunadamente PinyPon es hijo único y no tengo cuñadas ni cuñados que aguantar.
Si viví situaciones un poco tensas con la hermana de un ex mío, la madre había fallecido, el padre era un tarambaina y ella, hermana mayor, había adoptado un rol de madre coraje que consistía en no dejar a su hermano en paz ni a sol ni a sombra, todo el día pegada al teléfono para saber dónde estaba, qué hacía, con quién iba, a qué hora volvería, qué había comido y qué cenaría... Para colmo pretendía que su hermanito y yo, novietes semioficiales y que rondábamos los 20 años en aquel momento nos pasasemos los fines de semana metidos en su casa mano sobre mano, no fuera a ser que el muchacho se metiese en líos. Entiendo que no tenía malas intenciones peroooo... Reconozco que ella fue uno de los motivos por los que mandé a pastar al chaval.


¿Tu maromo es hijo único?, a ti te ha tocado el Gordo de la lotería, el reintegro y las aproximaciones.
 
Yo me libro porque vivimos a 50 km, pero a mis otras cuñadas las lleva fritas. Hace algunos años estando embarazada me quedé en el paro e íbamos bastante justitos, había una fiesta en el pueblo y ella insistiendo en que fuéramos y nosotros que no, que no nos apetecía mucho y encima íbamos mal de dinero, pues nos dice que nos invita a cenar a su casa y allá que vamos. Total que cuando llegamos allí, nos vemos una reunión de más de 20 personas y comida encargada y ya pagada porque allí nadie dijo nada, yo no se vosotras primis, pero yo entiendo que si me invitan no tengo que pagar. Total que termina la cena y nos vamos. De vuelta al coche me llega un mensaje de texto ( no a su hermano, a mi) diciéndome, que como somos así, que somos unos dejados y unos maleducados, que no nos hemos ofrecido a pagar la cena, que habíamos quedado como unos ratas delante de sus amigos y que dábamos pena. Le hice a mi marido dar media vuelta con el coche, ir a un cajero, sacar 50 euros e irme para su casa como una fiera (embarazada de 5 meses con la tensión alta y diabetes) empecé a llamar al timbre y no me abría (las 2 de la mañana jijjijijijiji) al final cojo un papel y le escribo en una hoja..." gracias por la mierda de invitación, aquí tienes la cena, meterla por el culo" y le pase la hoja y el dinero por debajo de la puerta. Como macarrones toda esa semana, pero me quedé a gusto, de esa estuvimos meses sin hablarnos, encima se ofendió la cabrona.
 
Los dos somos hijos únicos! Así no aguantamos chorradas cuñadiles. A cambio tengo unos suegros gloriosos, ya os he hablado de ellos en el hilo de gente tacaña y en el de suegras chungas.

Nosotros hijos únicos también y sólo queda mi madre, que tiene su miga, pero vive a 5ookm. Todo bien.

A cambio mi chico tiene un primo que es un "cuñao" de manual, pero paso mucho de él y cuando nos vemos me quedo jugando con los hijos. Machista, retrógrado, facha... Yo no sé de dónde ha salido éste elemento que ronda los 40 años.
 
Pues yo reconozco que he tenido mucha suerte con el hermano de mi chico, quiero a mi cuñado como un hermano mas, nos vamos al cine de fiesta a comer... para mi es como mi hermano mayor ya que yo soy hija unica.

Nunca he tenido cuñada y leyendoos a algunas mejor me quedo asi :)
 
¿Tu maromo es hijo único?, a ti te ha tocado el Gordo de la lotería, el reintegro y las aproximaciones.
Ojo cuidao, yo también toqué palmas cuando me enteré de que mi Cabrito era hijo único pero lo que no sabía era que me venía con prima sucedáneo de cuñada mala bicha metomentodo envidiosa de regalo. Aunque el mío es un caso excepcional.
 
Yo me libro porque vivimos a 50 km, pero a mis otras cuñadas las lleva fritas. Hace algunos años estando embarazada me quedé en el paro e íbamos bastante justitos, había una fiesta en el pueblo y ella insistiendo en que fuéramos y nosotros que no, que no nos apetecía mucho y encima íbamos mal de dinero, pues nos dice que nos invita a cenar a su casa y allá que vamos. Total que cuando llegamos allí, nos vemos una reunión de más de 20 personas y comida encargada y ya pagada porque allí nadie dijo nada, yo no se vosotras primis, pero yo entiendo que si me invitan no tengo que pagar. Total que termina la cena y nos vamos. De vuelta al coche me llega un mensaje de texto ( no a su hermano, a mi) diciéndome, que como somos así, que somos unos dejados y unos maleducados, que no nos hemos ofrecido a pagar la cena, que habíamos quedado como unos ratas delante de sus amigos y que dábamos pena. Le hice a mi marido dar media vuelta con el coche, ir a un cajero, sacar 50 euros e irme para su casa como una fiera (embarazada de 5 meses con la tensión alta y diabetes) empecé a llamar al timbre y no me abría (las 2 de la mañana jijjijijijiji) al final cojo un papel y le escribo en una hoja..." gracias por la mierda de invitación, aquí tienes la cena, meterla por el culo" y le pase la hoja y el dinero por debajo de la puerta. Como macarrones toda esa semana, pero me quedé a gusto, de esa estuvimos meses sin hablarnos, encima se ofendió la cabrona.
Q hija d p... no t abrio porq no tenia webs no?? Yo le achicharro el timbre y se los tiro a la cara
 
No se si hay un tema parecido, pero tengo que desahogarme. Yo tengo dos suegras, la madre de mi señor esposo y su señora hermana, es su segunda madre e intenta ejercer aunque solo se llevan 5 años. Es la mayor de los primos y de todos sus hermanos a los que trata como si fueran sus hijos, pero para mal, mandando e instigando a su señora madre, vamos que la maldad que no se le ocurre a una se le ocurre a la otra. Es perfecta, buena madre, buenísima cristiana, profesional reputada(según ella) Pero a mi me amarga la vida, quiere que todo sea perfecto, las relaciones de sus hermanos, los trabajos, las relaciones familiares, y si no lo son, pues lo fingimos y aquí no ha pasado nada. Nadie de su familia la puede ver, pero como tiene dinero y poder ahi están todos lamiendole el cucu en directo y poniéndola verde en diferido. Intransigente, clasista, homofoba y racista, lo tiene todo, eso sí cuando hay eventos solidarios allí está la primera para la foto. Podría contar miles, pero no sabría por donde empezar. Mis hijos tienen una discapacidad y ahora resulta que la culpa es mía por ser atea, si los hubiera llevado más a la iglesia y menos a psicólogos y terapeutas estarían bien. Así que tiene que dar gracias a su Dios de que la atea no le saltara a la yugular y se la cargara allí mismo. Eso si en una temporadita no me van a ver el pelo. Que cruz. Venga, anécdotas cuñadiles, a ver cuál se gana el premio a la arpía del año.
Vaya. Tu cuñada es una profesional rePUTAda.
Que curioso...
 
Ojo cuidao, yo también toqué palmas cuando me enteré de que mi Cabrito era hijo único pero lo que no sabía era que me venía con prima sucedáneo de cuñada mala bicha metomentodo envidiosa de regalo. Aunque el mío es un caso excepcional.


Tuve un ex con primas (él no tenía hermanas) y no las llegué a conocer pero por cómo supe más tarde, menos mal.
Fue una relación corta, apenas conocí a la familia, recuerdo que vi al hermano en un bar en el que coincidí (estaba yo con amigos comunes de mi ex rollo y su hermano y le saludaron pero yo me quedé apartada) y sin saber él que yo estaba con su hermano ni verme siquiera, le observé: me cayó mal y no le conocí siquiera (fase del principio de enrrollarme con su hermano). Ese día estaba la novia de este chico, me transmitió unas pintas de petarda premium.
Me he ahorrado algún disgusto habiendo mandado a ese tío a la mierda, por lo visto las primas mangoneaban lo que querían y más
 
Lo peor cuando tu marido tiene una relación enfermiza con la hermana.
si yo contara...


Mi último ex es así: enamorados hermana y él, como novios. La relación que tienen los dos a mi me daba ya vergüenza ajena, encima la tía borde que va de femi**** y la mantienen los hombres de su familia precisamente, mi ex básicamente es el que la mantiene. No pudimos hacer muchas cosas por estar la otra en medio. Por cómo hablaba, miraba y se dirigía a la novia de otro hermano, una chica que tiene una niña de otra relación, me pareció una visillera de cuidado, de las que malmeten por detrás cotilleando con la madre.

Familia piña anormal, me tocó precisamente el enamorado de mamá y su hermana, de quien sospecho tuvo algo que ver en el distanciamiento de mi ex conmigo porque se metió la subnormal por medio: miedo a que le "robara" a su hermano, aquel que le mantenía, para más inri el novio la dejó por insoportable y al quedarse sola necesitaba a su hermano (no tiene amigos). Pues pegada al hermanito, que la sobreprotegió toda la vida y cuando se queda sola la trataba como a una enferma a la que hay que cuidar y vigilar las 24 horas.

Aunque cuando se distanció de mi tuve mis dudas sobre si había otra, para mi fue un blanco y en botella: la "otra" era la hermana.
 
Lo que me repatea, que muchas parejas que podrían estar bien, no se rompen o están mal por desgaste o un tercero de fuera, si no por hermana/ o suegro/a que van a joder viva esa pareja sin que haya un motivo gordo ni una justificación de mucho peso ,de proteccion, todo muy enfermizo y oscuro, que casi mejor ni saber, conozco dos casos que vaya tela, totalmente freudiano, de anulación de uno sobre otro y la otra parte de la pareja agotada de tanto retorciemiento.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back