¿HASTA QUÉ PUNTO HAY QUE AGUANTAR A LAS CUÑADAS?

En mi caso es mi concuñada (mujer del hermano de mi novio). Mi novio y su hermano están muy unidos y yo siempre he tenido muy buena relación con él. Tenemos el mismo humor y siempre que nos vemos estamos bromeando y riéndonos juntos! A ella no le hace ninguna gracia que conectemos tan bien y a veces deja caer algún comentario negativo o me mira mal. Incluso las veces que he ido a cenar con las chicas (el grupo de amigas de mi concuñada y parejas de los amigos de mi novio) no me habla y hace todo lo posible para que no me sienta integrada... No se que hacer...:(:sick::bored::bored:
 
Pues yo gracias a Dios tengo una CUÑADA MARAVILLOSA. Es la mujer del hermano de mi marido y tengo una relación buenísima con ella. Yo no tengo ni hermanos ni hermanas así que ella es mi única cuñada y no la cambio por nadie.

Sin embargo, mis padres se separaron -en parte- por la maldad de mi tía (hermana de mi padre y por tanto cuñada de mi madre), su falsedad y su manera de ser tan hipócrita. Más mala que un dolor de muelas y aún así yo aún me la tengo que tragar y por no romper la armonia familiar, a seguir tragando. GILIPOLLAS QUE ES UNA.
Con ella y con su hija (de tal palo, tal astilla) me pasa que me hago pequeña y no les digo ni mu. ¿No os pasa eso con ciertas personas? A mi con ellas sí... ¡qué vida ésta!
 
Lo peor es cuando tu pareja está super unido a su clan, que fue lo que me pasó a mi, que tenían que tener contactos diarios con hermanos y eso me agota y no soporto, acostumbrada a vivir sola, ser independiente, yo los clanes no los tolero. Me tocó a uno que aparte de poner verde a la cuñada (pareja del hermano), luego era un falso que la lamía el culo y eso a mi me sentaba como un tiro; más tarde me tocaría a otro que tenía con la hermana una relación de casi incesto y esto era inaguantable, de hecho, todo se fue al carajo en cuanto la hermana empezó a venirse con nosotros.


Mi lema es que yo no soy amiga de mis cuñadas. Así de simple. Y tengo otro lema: no quiero hombres que estén pegados a sus familias, es también así de simple.


Arggg cómo odio las comidas familiares. Incluso las de mi familia. No soy nada familiar, si encima mi pareja es de los de comer con los suegros los domingos me pego un tiro. Es que no. Yo quiero disfrutar de los findes y vacaciones tranquila, no seguir teniendo obligaciones. Que se vaya a comer él con su clan y me dejen tranquila.
 
Arggg cómo odio las comidas familiares. Incluso las de mi familia. No soy nada familiar, si encima mi pareja es de los de comer con los suegros los domingos me pego un tiro. Es que no. Yo quiero disfrutar de los findes y vacaciones tranquila, no seguir teniendo obligaciones. Que se vaya a comer él con su clan y me dejen tranquila.

"Que se vaya a comer él con su clan" fue lo que le solté yo a mi chico este fin de semana! Y se fue. Se fue a comer con ellos. Yo no. ¡QUÉ PESADILLA!
 
Por un lado me dio rabia no comer con mi chico el domingo, pero por otra pensé que es su familia y tampoco debo meterme en si se ven con él o no. Si yo he decidido pasar por las putadas que me han hecho y él quiere seguir el contacto, allá él.
Creo que es la decisión más sensata, que al menos no te culpen de que él se haya alejado de su familia.
 
Cuando es una víbora , pesetera , sin nada de ética , y que en lugar de tener corazón tiene una calculadora , fuera ! , esa clase de gente no merece ni un minuto de nuestro tiempo
 
No se si hay un tema parecido, pero tengo que desahogarme. Yo tengo dos suegras, la madre de mi señor esposo y su señora hermana, es su segunda madre e intenta ejercer aunque solo se llevan 5 años. Es la mayor de los primos y de todos sus hermanos a los que trata como si fueran sus hijos, pero para mal, mandando e instigando a su señora madre, vamos que la maldad que no se le ocurre a una se le ocurre a la otra. Es perfecta, buena madre, buenísima cristiana, profesional reputada(según ella) Pero a mi me amarga la vida, quiere que todo sea perfecto, las relaciones de sus hermanos, los trabajos, las relaciones familiares, y si no lo son, pues lo fingimos y aquí no ha pasado nada. Nadie de su familia la puede ver, pero como tiene dinero y poder ahi están todos lamiendole el cucu en directo y poniéndola verde en diferido. Intransigente, clasista, homofoba y racista, lo tiene todo, eso sí cuando hay eventos solidarios allí está la primera para la foto. Podría contar miles, pero no sabría por donde empezar. Mis hijos tienen una discapacidad y ahora resulta que la culpa es mía por ser atea, si los hubiera llevado más a la iglesia y menos a psicólogos y terapeutas estarían bien. Así que tiene que dar gracias a su Dios de que la atea no le saltara a la yugular y se la cargara allí mismo. Eso si en una temporadita no me van a ver el pelo. Que cruz. Venga, anécdotas cuñadiles, a ver cuál se gana el premio a la arpía del año.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back