¿HASTA QUÉ PUNTO HAY QUE AGUANTAR A LAS CUÑADAS?

Mi cuñada y yo nunca nos hemos aguantado. Cuando la conocí no hizo el menos esfuerzo de congeniar conmigo. Las veces que me ha hablado ha sido para decirme que 'me fuera a un convento si no pensaba casarme', decirme que me buscaba a uno de su gimnasio, etc.

Tampoco me dejó ser la madrina de mi sobrino (ella es hija única. En mi familia solo somos dos hermanos) porque yo no trabajaba y 'no tendría dinero para comprarle cosas al niño'. Su madrina ni aparece y nunca le ha hecho un regalo. De hecho yo siempre estoy pendiente de cualquier capricho que pueda hacerle.

La última vez, por criticar la forma en la que educaba a su hijo, le dijo a mis padres que yo era 'subnormal profunda y que lo deberían hacer era enviarme a un medico'

Así que la única relación que tenemos ella y yo, es que es la mujer de mi hermano. Y listo.
 
Mi cuñada y yo nunca nos hemos aguantado. Cuando la conocí no hizo el menos esfuerzo de congeniar conmigo. Las veces que me ha hablado ha sido para decirme que 'me fuera a un convento si no pensaba casarme', decirme que me buscaba a uno de su gimnasio, etc.

Tampoco me dejó ser la madrina de mi sobrino (ella es hija única. En mi familia solo somos dos hermanos) porque yo no trabajaba y 'no tendría dinero para comprarle cosas al niño'. Su madrina ni aparece y nunca le ha hecho un regalo. De hecho yo siempre estoy pendiente de cualquier capricho que pueda hacerle.

La última vez, por criticar la forma en la que educaba a su hijo, le dijo a mis padres que yo era 'subnormal profunda y que lo deberían hacer era enviarme a un medico'

Así que la única relación que tenemos ella y yo, es que es la mujer de mi hermano. Y listo.
Y tu hermano no dice nada ante esas barbaridades que te dice??? No tenéis que ser amigas del alma, pero entiendo que al menos debería tratarte con un mínimo educación y cortesía y tu hermano debería darle un toque si no lo hace.
 
Y tu hermano no dice nada ante esas barbaridades que te dice??? No tenéis que ser amigas del alma, pero entiendo que al menos debería tratarte con un mínimo educación y cortesía y tu hermano debería darle un toque si no lo hace.

Mi cuñada nunca ha soportado a nadie de mi familia, ni a mi madre, ni a mi padre que en paz descanse, ni a mi. Suponemos que algo si que la ha dicho, porque ahora están de morros por un tema parecido
 
Mi cuñada nunca ha soportado a nadie de mi familia, ni a mi madre, ni a mi padre que en paz descanse, ni a mi. Suponemos que algo si que la ha dicho, porque ahora están de morros por un tema parecido
Si no os soporta, es problema suyo, pero por lo menos que se calle las impertinencias. Y si quiere estar de morros, peor para ella.
 
Si no os soporta, es problema suyo, pero por lo menos que se calle las impertinencias. Y si quiere estar de morros, peor para ella.
Uy callarse ellas, antes revientan, es como pedir a un tigre que sea vegano, va en su ADN.
No he conseguido tal cosa, por tanto cuando empieza con las indirectas, impertinencias, cara de póker, me levanto y me voy o cambio de tema y digo que calor hace, y hasta eso lo discute, es muy cansino el tema con ellas.
Antes me enfrentaba pero me di cuenta que eso es lo que buscan, ya si es muy ofensivo la pregunto que es exactamente lo que ha querido decir y empiezo a preguntar, así la acorralo y espero que la próxima vez se lo piense, pero como digo es muy difícil, va en su ADN.
 
Efectivamente, ni enzarzarse en discusiones, ni reír gracias, yo tengo poco trato porque no tenemos nada que ver, y la suerte de no vivir en la misma ciudad, así que está chupado, para tres veces al año que coincido un rato, paso de todo, oiga lo que oiga, tampoco nadie se mete conmigo.
Es lo único que funciona, la evitación.
 
Uy callarse ellas, antes revientan, es como pedir a un tigre que sea vegano, va en su ADN.
No he conseguido tal cosa, por tanto cuando empieza con las indirectas, impertinencias, cara de póker, me levanto y me voy o cambio de tema y digo que calor hace, y hasta eso lo discute, es muy cansino el tema con ellas.
Antes me enfrentaba pero me di cuenta que eso es lo que buscan, ya si es muy ofensivo la pregunto que es exactamente lo que ha querido decir y empiezo a preguntar, así la acorralo y espero que la próxima vez se lo piense, pero como digo es muy difícil, va en su ADN.
Buffff, no soporto a esa gente que va buscando bulla porque sí. Lo mejor es lo que tú haces, desde lueg , pero vaya santa paciencia tienes de no explotar y mandarla a paseo.
 
De mi cuñada por parte de hermano ya he hablado en muchas ocasiones. Si tuviera que hacer una síntesis sería un poco complicado, pues hay cada hito que para qué. La primera vez que la vi mi hermano tendría 23 años, el salía de una relación con una niña increíble que no cuajó porque mi madre y la madre de ella tuvieron una movida que afectó a los dos tortolitos, por lo que mi hermano, en un viaje de trabajo, conoció a la actual y mi madre lo facilitó todo para salvar la distancia geográfica entre ambos. Todo se puso a disposición de ella con más facilidad incluso que lo que yo pude independizarme. En poco tiempo ya estaban viviendo juntos en una de las casas de mis padres, lo que a mí me supuso perder una casa de veraneo porque a partir de octubre de ese año ellos empezaban a vivir en dicha casa. Me enfadé porque mis padres bien podían haber permitido que yo disfrutara el verano precedente pero no pudo ser. Finalmente lo acepté. Total que en octubre de ese año , mi abuelo, que en paz descanse, celebró su cumpleaños. Mi cuñada estaba en la cocina haciendo no se qué , creo que fregaba platos, y se sintió muy ofendida porque mi marido no la besó. Él no la besó porque no cayó, le suele pasar mucho eso a él, pero el pollo que montó fue importante. Continuará...
 
La vida continuaba. En la Nochevieja de ese año nos juntamos en casa de mis padres. Mis padres siempre han sido de celebrarlo todo. Mi padre gustaba de comprar petardos varios, hasta ese día. Total que mi hermano, mi marido, mi padre y yo nos vamos a tirar petardos y mi cuñada se quedó con mi madre. Se pasó todo el tiempo de los petardos echando pestes y cuando llegamos un careto de la leche. La anécdota graciosa de los petardos es que rompimos la luna de nuestro coche, pero bueno, fue bastante simpático el momento. Hay que decir que desde entonces mi padre dejó de comprar petardos y las celebraciones navideñas fueron disminuyendo. Ahora tengo que decir que me solidarizo con los animales y las personas molestas con los petardos, especialmente porque puedo comprobar hasta qué punto mis animales sufren, pero lo significativo de aquel momento fue la reacción de ella que se ha mantenido, ya no habiendo petardos, con su actitud ante todo lo que no le gusta, como por ejemplo, la mierda de vino de mi marido, la boca que mi tía debe arreglarse según ella o la manera en la que se deben entregar los regalos, entre otras.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back