¿HASTA QUÉ PUNTO HAY QUE AGUANTAR A LAS CUÑADAS?

Ufffff. La mía es INSOPORTABLE y ha dicho cosas de mi muy fuertes pero eso de que por ser atea tus hijos tengan la discapacidad... No se le puede consentir.

Te cuento, hace unas semanas tomé la decisión de poner punto y final a mi relación con ella, mi cuñado y por ende sus hijos (y sin quererlo, con mi suegra). Respeto que mi pareja tenga relación con ellos pero no voy a consentirle a mi cuñada todo lo que se ha metido en nuestra relación y todo lo que ha dicho de mi. Que respete a mi pareja no quiere decir que lo entienda, y por ello tenemos alguna que otra discusión, por mucho que sea su familia, hay cosas y cosas... Yo jamás permitiría que mi familia tratase de según que manera a mi pareja o se metiesen en cosas que NO.

Lo último fue que mi chico se fue a comer un domingo con ellos, y yo con mi familia. Veo que toda esta situación nos puede traer problemas en nuestra relación pero QUE CRUZ, no tenemos porque aguantar según qué.
 
No se si hay un tema parecido, pero tengo que desahogarme. Yo tengo dos suegras, la madre de mi señor esposo y su señora hermana, es su segunda madre e intenta ejercer aunque solo se llevan 5 años. Es la mayor de los primos y de todos sus hermanos a los que trata como si fueran sus hijos, pero para mal, mandando e instigando a su señora madre, vamos que la maldad que no se le ocurre a una se le ocurre a la otra. Es perfecta, buena madre, buenísima cristiana, profesional reputada(según ella) Pero a mi me amarga la vida, quiere que todo sea perfecto, las relaciones de sus hermanos, los trabajos, las relaciones familiares, y si no lo son, pues lo fingimos y aquí no ha pasado nada. Nadie de su familia la puede ver, pero como tiene dinero y poder ahi están todos lamiendole el cucu en directo y poniéndola verde en diferido. Intransigente, clasista, homofoba y racista, lo tiene todo, eso sí cuando hay eventos solidarios allí está la primera para la foto. Podría contar miles, pero no sabría por donde empezar. Mis hijos tienen una discapacidad y ahora resulta que la culpa es mía por ser atea, si los hubiera llevado más a la iglesia y menos a psicólogos y terapeutas estarían bien. Así que tiene que dar gracias a su Dios de que la atea no le saltara a la yugular y se la cargara allí mismo. Eso si en una temporadita no me van a ver el pelo. Que cruz. Venga, anécdotas cuñadiles, a ver cuál se gana el premio a la arpía del año.


Santa paciencia prima....
 
Yo no sé cómo no le saltaste a la yugular diciendo eso de tus hijos, son sus sobrinos, que mala persona
Ella tiene hijos?
Desgraciadamente con esta gente cuando no puedes mandarles a tomar pol culo por ser familia política, solo funciona el sisisi y la indiferencia
Sisisi y luego hago lo que me da la gana
Que no te afecte lo que diga porque menuda gilipollas
 
No se si hay un tema parecido, pero tengo que desahogarme. Yo tengo dos suegras, la madre de mi señor esposo y su señora hermana, es su segunda madre e intenta ejercer aunque solo se llevan 5 años. Es la mayor de los primos y de todos sus hermanos a los que trata como si fueran sus hijos, pero para mal, mandando e instigando a su señora madre, vamos que la maldad que no se le ocurre a una se le ocurre a la otra. Es perfecta, buena madre, buenísima cristiana, profesional reputada(según ella) Pero a mi me amarga la vida, quiere que todo sea perfecto, las relaciones de sus hermanos, los trabajos, las relaciones familiares, y si no lo son, pues lo fingimos y aquí no ha pasado nada. Nadie de su familia la puede ver, pero como tiene dinero y poder ahi están todos lamiendole el cucu en directo y poniéndola verde en diferido. Intransigente, clasista, homofoba y racista, lo tiene todo, eso sí cuando hay eventos solidarios allí está la primera para la foto. Podría contar miles, pero no sabría por donde empezar. Mis hijos tienen una discapacidad y ahora resulta que la culpa es mía por ser atea, si los hubiera llevado más a la iglesia y menos a psicólogos y terapeutas estarían bien. Así que tiene que dar gracias a su Dios de que la atea no le saltara a la yugular y se la cargara allí mismo. Eso si en una temporadita no me van a ver el pelo. Que cruz. Venga, anécdotas cuñadiles, a ver cuál se gana el premio a la arpía del año.



Pero qué puto bicho por favor. Ojalá la castigue Dios, sí: su Dios. Te lo digo claramente, tu cuñada es una hija de put*.


Y a mi la vida me ha demostrado que las cuñadas pueden ser perfectamente peores que las suegras, de hecho yo he tenido más problemas con cuñadas que con suegras.
 
No se si hay un tema parecido, pero tengo que desahogarme. Yo tengo dos suegras, la madre de mi señor esposo y su señora hermana, es su segunda madre e intenta ejercer aunque solo se llevan 5 años. Es la mayor de los primos y de todos sus hermanos a los que trata como si fueran sus hijos, pero para mal, mandando e instigando a su señora madre, vamos que la maldad que no se le ocurre a una se le ocurre a la otra. Es perfecta, buena madre, buenísima cristiana, profesional reputada(según ella) Pero a mi me amarga la vida, quiere que todo sea perfecto, las relaciones de sus hermanos, los trabajos, las relaciones familiares, y si no lo son, pues lo fingimos y aquí no ha pasado nada. Nadie de su familia la puede ver, pero como tiene dinero y poder ahi están todos lamiendole el cucu en directo y poniéndola verde en diferido. Intransigente, clasista, homofoba y racista, lo tiene todo, eso sí cuando hay eventos solidarios allí está la primera para la foto. Podría contar miles, pero no sabría por donde empezar. Mis hijos tienen una discapacidad y ahora resulta que la culpa es mía por ser atea, si los hubiera llevado más a la iglesia y menos a psicólogos y terapeutas estarían bien. Así que tiene que dar gracias a su Dios de que la atea no le saltara a la yugular y se la cargara allí mismo. Eso si en una temporadita no me van a ver el pelo. Que cruz. Venga, anécdotas cuñadiles, a ver cuál se gana el premio a la arpía del año.
Qué asco! Una falsa beata, lo peor!
 
Yo no sé cómo no le saltaste a la yugular diciendo eso de tus hijos, son sus sobrinos, que mala persona
Ella tiene hijos?
Desgraciadamente con esta gente cuando no puedes mandarles a tomar pol culo por ser familia política, solo funciona el sisisi y la indiferencia
Sisisi y luego hago lo que me da la gana
Que no te afecte lo que diga porque menuda gilipollas
 
No le salte a la yugular porque conte hasta 10, hasta 20 y lo que hiciera falta. Porque si salto la reviento.
 
Os envidio a las que tenéis tanto autocontrol. Si alguien dice algo así de mis hijos yo acabo en en calabozo. (Eso sí, la otra en el hospital, a ver si su diosito la salva) Afortunadamente PinyPon es hijo único y no tengo cuñadas ni cuñados que aguantar.
Si viví situaciones un poco tensas con la hermana de un ex mío, la madre había fallecido, el padre era un tarambaina y ella, hermana mayor, había adoptado un rol de madre coraje que consistía en no dejar a su hermano en paz ni a sol ni a sombra, todo el día pegada al teléfono para saber dónde estaba, qué hacía, con quién iba, a qué hora volvería, qué había comido y qué cenaría... Para colmo pretendía que su hermanito y yo, novietes semioficiales y que rondábamos los 20 años en aquel momento nos pasasemos los fines de semana metidos en su casa mano sobre mano, no fuera a ser que el muchacho se metiese en líos. Entiendo que no tenía malas intenciones peroooo... Reconozco que ella fue uno de los motivos por los que mandé a pastar al chaval.
 
El divorcio de mi hermano fue para mí la mejor noticia del 2018. Tenía una cuñada absolútamente egocéntrica que se creía la última coca-cola del desierto. Era un retaco que se creía Cindy Crawford, no había acabado la secundaria y decía tener un carnét de superdotada, etc. Los demás por supuesto eramos mucho menos que ella. Siempre me atacaba pero durante una época en la que yo estaba en el paro me dediqué a cuidar de mi madre enferma de cáncer y siempre se dedicó a malmeter de la manera más barriobajera y gritona que os podais imaginar . Un día casi la tenemos y no la volví a ver más . Desde entonces siempre celebro ese día.
 
Pero qué puto bicho por favor. Ojalá la castigue Dios, sí: su Dios. Te lo digo claramente, tu cuñada es una hija de p*ta.


Y a mi la vida me ha demostrado que las cuñadas pueden ser perfectamente peores que las suegras, de hecho yo he tenido más problemas con cuñadas que con suegras.
Son peores, han aprendido de una buena maestra, tienen tiempo para perfeccionar su maldad y por ley de vida vivirán más. Si además la vida las ha ido amargando tenemos la tormenta perfecta.
 
Son peores, han aprendido de una buena maestra, tienen tiempo para perfeccionar su maldad y por ley de vida vivirán más. Si además la vida las ha ido amargando tenemos la tormenta perfecta.


Curiosamente están todas amargadas, da igual que sean parejas de los cuñados que hermanas de parejas: amargadas sin remedio.

La que tuve yo pareja de mi ex cuñado era una puñetera amargada que acabó muy mal; la que tuve como hermana de mi ex era otra amargada de pro, que por amargada, se quedó más sola que la una y fue peor, más amargada todavía. Como el hermano (mi ex) parecía el novio de esta gilipollas, el estar amargada hizo que mi ex la prestara más atención y a tomar por culo todo. Fue uno de los detonantes de que la relación se terminara, pero mira, mejor: él se quedó con su hermanita amargada y se terminaron amargando los dos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back