Harta

Si para él es válida la excusa de que es jardinero y está harto de ver naturaleza para no salir a dar una vuelta, cuando hace un año que ya no es jardinero y si le dan la incapacidad no lo volverá a ser jamás...como es que para tí no es válido decir que vienes de estar todo el día limpiado casas ajenas y no quieres discutir sobre la limpieza de tu casa? Vamos, yo es que se lo diría, que lleva un año sin ver naturaleza ninguna y que vaya excusa de mierda para no salir a pasear.

Respecto a tu problema de vivienda, si no puedes volver a vivir con la chavala de antes (Si seguís en contacto le puedes pedir que te avise cuando quede una habitación libre) siempre puedes buscar otro piso compartido. Si vas buscando, antes o después encontrarás algo. Si te encerrilas en que no puedes encontrar nada, no vas a encontrar nada.
Exacto, es verdad que está complicado, pero yo he encontrado el piso en el que estoy actualmente, era de particular así que me ahorro la comisión de la inmobiliaria, sólo me pidieron un mes de fianza (el resto de pisos eran dos y hasta tres meses) y me permiten tener a mis animalitos. Pon tus requisitos en todas las webs de buscar pisos para que cuando salga alguno que se ajuste te llegue un email.
 
Que no haya quedado bien tras la operación le impide coger una bayeta y ponerse a limpiar? Si tú estás trabajando lo que no puede pretender es que la casa este como los chorros del oro y más si él no colabora. Con respecto al tema de la bebida solo te voy a decir una cosa: cuidado...
Yo hablaría con el y le diría todo esto que has contado aquí y vería como reacciona y si en un tiempo prudencial todo sigue igual, cogería mis cosas y me marcharía

Si para él es válida la excusa de que es jardinero y está harto de ver naturaleza para no salir a dar una vuelta, cuando hace un año que ya no es jardinero y si le dan la incapacidad no lo volverá a ser jamás...como es que para tí no es válido decir que vienes de estar todo el día limpiado casas ajenas y no quieres discutir sobre la limpieza de tu casa? Vamos, yo es que se lo diría, que lleva un año sin ver naturaleza ninguna y que vaya excusa de mierda para no salir a pasear.

Respecto a tu problema de vivienda, si no puedes volver a vivir con la chavala de antes (Si seguís en contacto le puedes pedir que te avise cuando quede una habitación libre) siempre puedes buscar otro piso compartido. Si vas buscando, antes o después encontrarás algo. Si te encerrilas en que no puedes encontrar nada, no vas a encontrar nada.
El primer punto, se lo he dicho muchas veces. que no puede tirarme en cara nada de la casa cuando él no viene al río porque es jardinero . Quien dice el río, dice salir a dar una vuelta random. No quiere.

Respecto a mi anterior compañera de piso, no se nada de ella desde que me fui.

Buscar otro piso compartido? Si, es una posibilidad que ya he buscado. Y si tienes animales, cero. Nada.
No voy a dejar a mis animales tirados por una habitación. Antes vuelvo a dormir en el coche.
 
El primer punto, se lo he dicho muchas veces. que no puede tirarme en cara nada de la casa cuando él no viene al río porque es jardinero . Quien dice el río, dice salir a dar una vuelta random. No quiere.

Respecto a mi anterior compañera de piso, no se nada de ella desde que me fui.

Buscar otro piso compartido? Si, es una posibilidad que ya he buscado. Y si tienes animales, cero. Nada.
No voy a dejar a mis animales tirados por una habitación. Antes vuelvo a dormir en el coche.

Con buscar una vez y decir "no hay nada" no vale. Hay que seguir buscando hasta que salga algo. Es tu única salida.
 
No te enfades, prima, pero el plan es entrar a una habitación en un piso de chicas en funcionamiento. No necesitas aval, te sale más barato y tienes las tardes para estudiar lo que sea, o currar en hostelería ahora que es verano.

Estás atrapada en una situación que no va a ir a mejor, así que yo no me sentiría culpable de deshacerme de novio y mascotas. Intenta darselos a alguien o déjalos en la protectora y visitalos hasta que los adopten.

Has mordido más de lo que puedes masticar y se te está haciendo bola.

Lo ÚNICO que tienes que hacer es ponerte en posición de cotizar o ahorrar.
Los animales no se abandonan, es más complicado pero es posible encontrar un sitio donde alojarte con ellos. Me parece asqueroso que lo plantees siquiera.
 
No te enfades, prima, pero el plan es entrar a una habitación en un piso de chicas en funcionamiento. No necesitas aval, te sale más barato y tienes las tardes para estudiar lo que sea, o currar en hostelería ahora que es verano.

Estás atrapada en una situación que no va a ir a mejor, así que yo no me sentiría culpable de deshacerme de novio y mascotas. Intenta darselos a alguien o déjalos en la protectora y visitalos hasta que los adopten.

Has mordido más de lo que puedes masticar y se te está haciendo bola.

Lo ÚNICO que tienes que hacer es ponerte en posición de cotizar o ahorrar.
De acuerdo contigo excepto lo de las mascotas.
 
Los animales no se abandonan, es más complicado pero es posible encontrar un sitio donde alojarte con ellos. Me parece asqueroso que lo plantees siquiera.
Pues ni asco ni leches.
El error ha sido asumir una carga excesiva.

La prima está con un señor que se va a quedar con una pensión inferior a SMI en menos de nada, y ella trabajando de asistenta por horas y sin cotizar.

Si se lesiona ella, se queda con una pensión no contributiva, 400 euros al mes.

Tiene que mirar por ella y nada más que por ella. Dentro de diez años el perro y el gato se han muerto, pero para ella es tarde.
 
El primer punto, se lo he dicho muchas veces. que no puede tirarme en cara nada de la casa cuando él no viene al río porque es jardinero . Quien dice el río, dice salir a dar una vuelta random. No quiere.

Respecto a mi anterior compañera de piso, no se nada de ella desde que me fui.

Buscar otro piso compartido? Si, es una posibilidad que ya he buscado. Y si tienes animales, cero. Nada.
No voy a dejar a mis animales tirados por una habitación. Antes vuelvo a dormir en el coche.

Si vives en el coche te quitarán los animales. Lógicamente.
Si te los quedas TIENES que vivir con este señor. Beba lo que beba y haga lo que haga .
 
Pues ni asco ni leches.
El error ha sido asumir una carga excesiva.

La prima está con un señor que se va a quedar con una pensión inferior a SMI en menos de nada, y ella trabajando de asistenta por horas y sin cotizar.

Si se lesiona ella, se queda con una pensión no contributiva, 400 euros al mes.

Tiene que mirar por ella y nada más que por ella. Dentro de diez años el perro y el gato se han muerto, pero para ella es tarde.
Pues ha asumido una responsabilidad como adulta que es y ya está. Le aconsejarías a alguien que ha tenido hijos abandonarlos cuando la cosa se pone peor? Pues es lo mismo, vidas a tu cargo que tú has decidido tener.
 
Pues ha asumido una responsabilidad como adulta que es y ya está. Le aconsejarías a alguien que ha tenido hijos abandonarlos cuando la cosa se pone peor? Pues es lo mismo, vidas a tu cargo que tú has decidido tener.
Si fueran hijos podría recurrir a la asistencia social por el tema vivienda, beca comedor, cesta de la compra de Caritas, etc. Además de tener sanidad y educación gratuita, y no el dineral que cuesta alimentar en condiciones a una mascota y llevarla al veterinario privado.

NO SON SERES HUMANOS y el Estado sólo los protege del maltrato, no se hace cargo de ellos.

Por lo tanto, aunque entiendo perfectamente el amor por los animales, es TOTALMENTE RIDÍCULO priorizarlos hasta el punto de arruinar tu vida por ellos.

Conviviendo con un señor al que ya no quieres y que va cuesta abajo sin frenos. Y encima arriesgandote a la indigencia porque dedicas la tarde al perro y a limpiar, en vez de a formarte y buscar mejor trabajo.

Esta historia ya está muy vista en las asociaciones sociales. No se pueden hacer trabajos físicos a los 55 años. Simplemente no te contratan porque prefieren jóvenes. Y en muchísimos casos acabas con una incapacidad.

Cada vez un alquiler peor hasta que no lo pagan. Y después del desahucio ¿ Qué?
 
Hola primas. Os agradezco a todas vuestras respuestas. No voy a citaros una a una porque habéis escrito muchas, ppero voy a tratar de responderos a todas así a grosso modo.

Debo matizar algo, él si que hace cosas en casa, demasiadas diría yo. Si que limpia y cocina, bueno, lo que puede. No se le da muy bien, la verdad, pero lo intenta.

Se ha obsesionado con el tema casa, hasta el punto de que me lo ha cambiado todo de sitio, no se cuantas veces ya, no encuentro nada en casa, no se está quieto. y cuando vengo de currar, lo que me toca la moral es que me empiece a decir que si habría que limpiar aquí o allá, que si más frecuentemente, que blablabla... chico, que vengo de tirarme tres o cuatro horas limpiando casas ajenas, déjame en paz...

Lo de que cuando trabajábamos los dos, él y yo trabajábamos juntos, por eso nos conocimos, y sí que hacíamos todo en casa los dos. El no es machista, solo es PESADO.

Lo de salir a pasear... mira, vivimos en un pueblo en el que hay un parque natural y un río a veinte minutos paseando, en dos años no se ha venido ni una sola vez. ni una. Yo voy prácticamente a diario paseando al perro, siempre sola. Sabes porque no viene? Porque dice que es jardinero y está hasta los huevos de ver naturaleza... así, con to su arte...

Y lo de dejarle, se lo he planteado ya varias veces. Que yo no puedo tomar en serio a alguien que me está discutiendo por la factura de la luz, patinándole la lengua porque va medio pipa, que yo no quiero a alguien así en mi vida, y que estoy mucho mejor sola.

Ha reducido bastante el consumo de bebida, y también se corta de hablarme cosas de la casa cuando vengo del trabajo, pero aun asi...

Él, en honor a la verdad, es buena persona, es muy noble, puedes sentarte a hablar con él en cuanto hay roces, pide disculpas si ve que la ha cagado (yo igual, no se me caen los anillos y tampoco soy perfecta), pero es que son muchos roces ya, parecemos un matrimonio de abuelos, y solo llevamos dos años de relación.
No puedo llegar a entender que justifiques a un alcohólico con “ ha reducido su consumo de alcohol”. Que ha pasado de estar como una cuba a estar simplemente medio borracho??? De verdad que no lo entiendo y para mi es lo más grave de la historia. Porqué narices aguantas a un borrachuzo que pretende que estés de chacha en tu propia casa con el que tan solo llevas dos años? Se escapa de mi entender de verdad.
 
Que sí, que sí, que la mala soy yo.
Que vosotras sois muy buenas recomendándole que conviva con un tío que bebe y ya no le gusta, por un perro y un gato.

A los que igualmente podría ver y pasear los fines de semana haciéndose socia de la protectora.

A lo mejor allí y en los estudios conoce a alguien que no beba, jatetú.

Pero no, cerebro pa' qué. 😡😡😡😡😡😡.

No hay suerte para quién no se la busca.

No os imagináis la cantidad de mujeres maltratadas o en precario que rehacen su vida y consiguen un buen empleo a costa de dejar a sus hijos en acogimiento familiar, viéndolos sólo los fines de semana.

Al cabo de tres o cuatro años los recuperan y viven dignamente.

Y hay otras que no. Cómo siempre actúan igual, siempre les pasa lo mismo.

Y al final lo pierden todo.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
211
Visitas
19K
Back