Harta

Prima, el amor no lo puede todo.
Y si de vuestros dos años de relación, uno ha sido en plan jubilado maruja, obsesivo con la limpieza y sin querer salir a dar un paseo, para charlar y relajarse, pues sencillamente no te compensa.

Me parece muy egoísta por su parte hacerte tantas cuentas cuando tú no necesitas para nada una casa tan grande. Son sus trastos y su perro.

No sé, prima, yo veo que ahí estás perdiendo el tiempo, incluso aunque dejase de beber completamente.
El perro es mío, los trastos suyos, si.
Cuando me vine aqui, mi mudanza consistió en dos bolsas de ropa, una TV, una play, mis dos gatas y mi perro.
No me gusta nada acumular, más que nada por si me tengo que mover.
 
Evidentemente no, de lo contrario ya digo que me hubiera ido y lo de vivir donde trabajo... Uf. Es una posibilidad y te agradezco la sugerencia pero me agobiaria, necesito mi espacio y separar ámbitos o me da un parraque.

Algo saldra, no pierdo la fe.

quizá puedas proponerle vivir cada uno en una planta de la casa. Y estar un tiempo separados. Así los dos os aclaráis las ideas y veis que es lo mejor para cada uno por su cuenta y para los dos como pareja (si fuera el caso). Muchos ánimos.
 
@Calaverita colaboras en algo de la limpieza de la casa? Por qué no hacéis una lista de tareas proporcional para cada uno? Y hablar, hablar mucho.
De la planta de abajo me ocupo yo y el de la de arriba, aunque ambos metemos mano en las dos plantas a veces. Cocino yo. Y como ya he dicho, todos los gastos a medias

Y no le odio, es que ya voy flipando un poco con algunas respuestas eh?
 
Evidentemente no, de lo contrario ya digo que me hubiera ido y lo de vivir donde trabajo... Uf. Es una posibilidad y te agradezco la sugerencia pero me agobiaria, necesito mi espacio y separar ámbitos o me da un parraque.

Algo saldra, no pierdo la fe.
Prima, externa es como si trabases en una empresa. Sólo tus horas, pero siempre en el mismo sitio.
 
quizá puedas proponerle vivir cada uno en una planta de la casa. Y estar un tiempo separados. Así los dos os aclaráis las ideas y veis que es lo mejor para cada uno por su cuenta y para los dos como pareja (si fuera el caso). Muchos ánimos.
Ya estamos asi, nos juntamos para las comidas, hacer la compra y ver alguna peli. Pero separados dormimos hace tiempo porque cada uno duerme de una manera y nos molestabamos y no descansabamos.

Ambos veníamos de vivir solos mucho tiempo, ha sido la convivencia tan temprana lo que se ha cargado la relación, el opina lo mismo.
 
Se te da de lujo tergiversar o vas justito de comprensión lectora.

En qué me aprovecho de el? Estoy pagando 50% dto TODOS los gastos de la casa.

No me puedo mantener, dice, y llevaba más de diez años viviendo sola antes de venir aquí.
lo que es dificil es acceder a un alquiler con los requisitos que piden últimamente. El aval y esas muerdas. Yo tengo dinero para una fianza y las mensualidades, pero ni un aval

El pobre hombre que vivía en su casa solo y feliz, fue quien me propuso venir, porque yo curraba con el y para no hacer tantos viajes me propuso que viniera.
Y mira, nos gustamos y surgió. Y el pobre hombre fue feliz hasta la puñetera operación.

Más pobre yo, que deje un pisito pequeño ,compratido con un amor de chavala y que me salía bastante barato. Y lo que me arrepiento.

Vine aquí a currar y ganar dinero y mira cómo ando.

👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽😘😘😘😘
 
Última edición:
Evidentemente no, de lo contrario ya digo que me hubiera ido y lo de vivir donde trabajo... Uf. Es una posibilidad y te agradezco la sugerencia pero me agobiaria, necesito mi espacio y separar ámbitos o me da un parraque.

Algo saldra, no pierdo la fe.
Lo de vivir donde trabajas ya puede ser un cielo de jefa porque si no...

A mi cuando en 2013 me independice se me quería meter en casa una amiga paraguaya los findes a cambio de hacerme gratis la limpieza con tal de desconectar del matrimonio que la empleaba como interna. O sea prefería limpiar seguro un par de horas mi apartamento que seguir aguantando a sus jefes en día libre

Me dio pena pero le dije que no porque no me habia independizado para perder mi intimidad finde si finde no
 
Lo de vivir donde trabajas ya puede ser un cielo de jefa porque si no...

A mi cuando en 2013 me independice se me quería meter en casa una amiga paraguaya los findes a cambio de hacerme gratis la limpieza con tal de desconectar del matrimonio que la empleaba. O sea prefería limpiar seguro un par de horas mi apartamento que seguir aguantando a sus jefes en día libre

Me dio pena pero le dije que no porque no me habia independizado para perder mi intimidad finde si finde no

Claro.
Tu tuve un curro que era cuidar a una pareja de ancianos, de lunes a domingo, de 9:00 a 21:00.
Ni tres días aguante.
 
Si para él es válida la excusa de que es jardinero y está harto de ver naturaleza para no salir a dar una vuelta, cuando hace un año que ya no es jardinero y si le dan la incapacidad no lo volverá a ser jamás...como es que para tí no es válido decir que vienes de estar todo el día limpiado casas ajenas y no quieres discutir sobre la limpieza de tu casa? Vamos, yo es que se lo diría, que lleva un año sin ver naturaleza ninguna y que vaya excusa de mierda para no salir a pasear.

Respecto a tu problema de vivienda, si no puedes volver a vivir con la chavala de antes (Si seguís en contacto le puedes pedir que te avise cuando quede una habitación libre) siempre puedes buscar otro piso compartido. Si vas buscando, antes o después encontrarás algo. Si te encerrilas en que no puedes encontrar nada, no vas a encontrar nada.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
211
Visitas
19K
Back