Han jugado conmigo?

Cuidado con los lobos con piel de cordero, tienen mucho poder de manipulación. Aquí la tonta a la que le gustan los "buenazos" que después resultan no ser como fingían... Por mucha edad que tengas y muy desconfiada o cauta que seas, hay personas que te sugestionan y acabas justificando todas las mierdas que te hacen, convencida de que has hecho algo mal tú y el es un ser de luz. Cuando después de muchisimoooo tiempo pasa esa "enajenación " de nuestro querido cerebro, ves tan claramente la realidad, que te preguntas como te ha podido gustar "esa cosa" y es que "esa cosa" era un ser con un montón de virtudes inventadas por ti... 🙄 🙄 🙄 Uy, que me pierdo proyectando😆😆😆
 
No entiendo la manía de las mujeres de este foro en enrocaros en esperar una explicación... Si me dices que es tu pareja de años aún, ¡pero has quedado seis veces!
Que te joda es normal, que te duela es normal, pero ya está, tienes que pasar página. La explicación ya te la ha dado su incoherencia, no te va a dar él de palabra ninguna más cercana a la realidad.
Mientras estás enrocada en la espera de la explicación que te convenza, no estás poniendo distancia, no estás pasando a otra cosa como merece una "relación" tan breve, no estás poniéndote en valor a ti misma.
¡Que sólo es un tío de una app!
Yo creo que es porque las personas que no somos manipuladores no entendemos la forma de comportarse de esta gente. No nos entra en la cabeza por qué hacen lo que hacen con lo cual necesitamos encontrar una justificación a su comportamiento.

Además que la gente manipuladora ya sabemos la capacidad que tiene de meterse en el cerebro y no salir de ahí...
 
Última edición:
Yo creo que es porque las personas que no somos manipuladores no entendemos la forma de comprarse de esta gente. No nos entra en la cabeza por qué hacen lo que hacen con lo cual necesitamos encontrar una justificación a su comportamiento.

Además que la gente manipuladora ya sabemos la capacidad que tiene de meterse en el cerebro y no salir de ahí...
Yo tampoco la entiendo, pero creo que hay que tener un mínimo de amor propio y dignidad como para no concederle a alguien así más importancia de la que merece. Y engancharse a esa supuesta necesidad de explicaciones sólo tiene por resultado que una no avanza. La OP tiene la suerte de que sólo fueron unas cuantas citas y no se ha llevado la hostia mucho más tarde. En realidad, el tío le ha hecho un favor.
 
Aerian, no crees que sea en un bar o en una app o en el voluntariado a la gente que busca sólo s*x* se les ve venir a la legua? Que no tenemos 20 años ni 30 en mi círculo. Yo lo que más creo que abunda es gente intensa que promete todo y luego nada, bombardeos amorosos de libro...
Con el agravante de que en una aplicación se dilata muchísimo en el tiempo cualquier contacto
Cara a cara lo finiquitas de otra manera
 
Llevaba un mes conociendo a un chico, después de la primera cita me escribió para decirme que le parecia muy interesante y que quería seguir conociéndome y ver si podíamos encajar como pareja. Después de eso, chateamos todos los días, se mostraba atento y cariñoso e iniciaba él el contacto la mayoría de veces. Quedamos 6 veces, todo fue bien pero tampoco dió tiempo a conocernos mucho, nos acostamos solo en la última de las citas. Después de eso, le dije que tenia curiosidad por seguir conociéndonos bien porque sentia que aún nos conociamos poco. Me dijo que no estaba preparado para una relación y todo lo que implica, le contesté que no estaba hablando de eso, si no que solo le decia que queria conocerle más, me contestó que sentia que nos estabamos conociendo bien y que mis preguntas le habían agobiado.. no entiendo nada. No se si pensar que solo buscaba s*x* y fingió tener interés en conocerme para que confiara en él o que realmente se agobió pensando que quería meterle ya de ya en algo formal. Todo apunta más a lo primero, pero no parecía el típico que solo quiere meterse en tu cama, si lo era, se tenia el papel de bueno estudiado

La historia de siempre. El tío va con el papel de "soltero de oro" y supone que a la chica le toca el papel de "solterona". Así que el puede tomarse la licencia de escribirte un "quiero conocerte más" sin que tu te agobies (porqué te ibas a agobiar, si todas las mujeres están desesperadas por encontrar pareja?). Sin embargo, tu le dices que lo quieres conocer más y salta como una liebre.

Este tipo de tíos en el fondo son unos machistas de manual que se creen que sólo por tener pexx, están por encima de las mujeres. Que no las va a "cazar cualquiera" y que cuando quieran sentar la cabeza, ya lo harán (por supuesto, una tía que los aguante en todos sus aspectos, porque volvemos al "las mujeres están desesperadas por encontrar pareja,, bla bla" y así la que yo elija, me aguantará todo y más).

No es por s*x* únicamente. Son tíos que sólo consienten estar en una relación SI LA CONTROLAN ELLOS. Es como irte de viaje en coche con alguien, SÓLO SI CONDUCE EL. En el momento en que tu coges el volante (o expresas tu opinión o tus intenciones) entonces, se bajan del coche. A TOMAR POR CULO, ese tipo de tíos.
 
Yo tampoco la entiendo, pero creo que hay que tener un mínimo de amor propio y dignidad como para no concederle a alguien así más importancia de la que merece. Y engancharse a esa supuesta necesidad de explicaciones sólo tiene por resultado que una no avanza. La OP tiene la suerte de que sólo fueron unas cuantas citas y no se ha llevado la hostia mucho más tarde. En realidad, el tío le ha hecho un favor.
Bueno me lo he hecho a mi misma , porque igual no le llego a preguntar y finge durante un tiempo más tener interés real. Le pregunté cuando empecé a notar las primeras señales de tardar en responder y tal, pero el después de encamarnos me dijo de seguir viéndonos
 
Bueno me lo he hecho a mi misma , porque igual no le llego a preguntar y finge durante un tiempo más tener interés real. Le pregunté cuando empecé a notar las primeras señales de tardar en responder y tal, pero el después de encamarnos me dijo de seguir viéndonos
Es que su actitud es respuesta por sí misma. ¿Qué esperas a futuro de alguien que llevando seis citas te está mareando de esta manera?
En serio, es una cuestión de amor propio. ¿Quieres algo con alguien así? Si es que no, tampoco necesitas más respuesta.
Si es que sí, pues ya no sé.
 
Es que su actitud es respuesta por sí misma. ¿Qué esperas a futuro de alguien que llevando seis citas te está mareando de esta manera?
En serio, es una cuestión de amor propio. ¿Quieres algo con alguien así? Si es que no, tampoco necesitas más respuesta.
Si es que sí, pues ya no sé.
Si es que sí que cierren el hilo porque una cosa es que te engañen y quejarse de ello pero cuando ya lo sabes y sigues ahí (y poniéndole verde) que vamos a decir la demás?
Pues que les vaya bien con lo q sea q tengan.
 
Los hechos hablan mucho más alto y claro que las palabras. Es absurdo emperrarse en una respuesta verbal a algo que se está explicando por sí mismo.
 
Ay, dios mío, me perdí un día del hilo y había tropocientas páginas.
OP, leyendo por encima, no hay otra explicación más que "he is not that much into you", y ya está. Él quiere una relación, pero no contigo.

Os cuento una cosa que me dijo un chico hace mucho tiempo, y es válido para ambos sexos: hay mujeres (y hombres) para tener un encuentro sexual un par de veces, y hay mujeres (y hombres) con los que te casas, y no hay que darle más vueltas.

OP, deja de esperar una respuesta de un tío que te puede mandar un audio para decirte que tiene mucho lío en el curro (vaya, qué inesperada circunstancia btw), pero no te puede mandar un audio diciéndote lo que en tu cabeza quieres oír. Las personas son como son, no como nosotros queremos que sean.
 
Bueno me lo he hecho a mi misma , porque igual no le llego a preguntar y finge durante un tiempo más tener interés real. Le pregunté cuando empecé a notar las primeras señales de tardar en responder y tal, pero el después de encamarnos me dijo de seguir viéndonos
Tú misma te diste cuenta de que empezaba con la típica de "perdona, tenía lío". A ver, vivimos casi 24/7 con el móvil en la mano, quien no manda un whatsapp es porque no quiere, y esto es algo que hay que asumir cuánto antes.
 
Tú misma te diste cuenta de que empezaba con la típica de "perdona, tenía lío". A ver, vivimos casi 24/7 con el móvil en la mano, quien no manda un whatsapp es porque no quiere, y esto es algo que hay que asumir cuánto antes.

Ay, dios mío, me perdí un día del hilo y había tropocientas páginas.
OP, leyendo por encima, no hay otra explicación más que "he is not that much into you", y ya está. Él quiere una relación, pero no contigo.

Os cuento una cosa que me dijo un chico hace mucho tiempo, y es válido para ambos sexos: hay mujeres (y hombres) para tener un encuentro sexual un par de veces, y hay mujeres (y hombres) con los que te casas, y no hay que darle más vueltas.

OP, deja de esperar una respuesta de un tío que te puede mandar un audio para decirte que tiene mucho lío en el curro (vaya, qué inesperada circunstancia btw), pero no te puede mandar un audio diciéndote lo que en tu cabeza quieres oír. Las personas son como son, no como nosotros queremos que sean.
Ya no la espero, está claro que no le da la gana dármela, pero si el problema es que he is not into me, por lo menos me hubiera gustado que me lo diga en lugar de echarme la culpa de agobiar por preguntar algo normal y además salirme con el yo siempre he sido claro, como si fuese yo la que he hecho algo fuera de lugar, pero para hacer eso hay que ser maduro y menos egocentrico
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back