Han jugado conmigo?

Ya no la espero, está claro que no le da la gana dármela, pero si el problema es que he is not into me, por lo menos me hubiera gustado que me lo diga en lugar de echarme la culpa de agobiar por preguntar algo normal y además salirme con el yo siempre he sido claro, como si fuese yo la que he hecho algo fuera de lugar, pero para hacer eso hay que ser maduro y menos egocentrico
Claro que te habría gustado... Nos ha jodido, a todos nos gustaría que fueran honestos con nosotros. Pero no ha sido así y el hecho de que no sea honesto ya dice suficiente sobre él.
 
No. En las apps hay una cantidad de personas y candidatos significativamente menor que en la calle. No todas las personas del universo usan apps. Y como ha comenté, dentro de lo que hay en la app tu solo ves una parte a causa del algoritmo.

Dicho esto, las apps aglutinan muchos perfiles determinados. Para una persona que busca s*x*, es mucho más fácil usar una app que ir a un bar. Hay un montón de esos y muchos que se saben lo que tienen que poner, que decir y en lo que tienen que mentir para conseguirlo. Por otra parte, está repleto de gente recién salida de una relación que le han dicho sus amigos o amigas que lo que tiene que hacer es apuntarse a una app a buscar ligues. Narcisistas y estafadores abundan (hay algún documental sobre ese tema), es un medio muy cómodo para ellos porque manejan los tiempos a su gusto. Gente no asertiva, inmadura, que te hace ghosting porque no eres de su entorno y la pantalla da un anonimato y una impunidad que facilita esas prácticas.

Claro que en las redes hay un mercado y un funcionamiento muy específico.

Las excepciones son eso, excepciones.
A lo que me refiero cuando digo que son los mismos que en la calle es que su personalidad es la misma en una aplicación que fuera. Una aplicación no te va a hacer mentir.
Sí claro en la calle hay muchos hombres, muchos tendrán pareja, no estarán buscando , serán gays, viven en la otra parte del mundo , etc. 🤣 , obviamente no todos los hombres del universo están metidos en una aplicación pero lo dicho, la aplicación no te hace mejor ni peor persona es un medio directo para conocer a alguien.
Toda la descripción que has hecho son de hombres que he conocido en la calle , y es repetirme un millón de veces, el maltratador, narcisista, el que te miente para conseguir s*x* , y mil historias más vive en la calle use o no use una aplicación va a encontrar a quien usar y manipular. Esta sección del foro está llena también de mujeres casadas o emparejadas con muchos problemas (tan o más graves) con sus parejas y no se han conocido en ninguna aplicación.
 
Yo ya he dicho que un amigo mío está en un app y un par de actividades por lo mismo. Y por supuesto que no es el único, por lo que cuenta. Pero yo no le voy a presentar a nadie disponible, y eso dice de otros amigos suyos, así que entiendo que lo intente por tierra, mar y aire. Pero el hecho es que no funciona con esa premisa de quiero pareja y vamos a ser pareja. Sea en una aplicación o en una actividad, aunque esto puede permitir un ritmo más sano.

Matizo que esto es más frecuente en hombres que en mujeres, lo de apuntarse a una actividad para ligar y es compatible que estén en una app. Yo he hecho voluntariado social, con y sin pareja, y no iba precisamente pensando en ligar/sacar una pareja de ahí. En algún caso masculino lo pondría en duda. No lo critico. Es lo que hay. Y así tenemos a la gente, perdida, con unas intensidades a los dos días que nadie debería de ver normal, mucho sufrimiento y hartazgo. Mucho gosthing y gente hecha polvo. Mujeres y también hombres. Antes era más natural y sencillo todo.
Es que es muy distinto ir a una actividad porque te gusta y surja o que vayas a eso . He estado en grupos de conocer gente por amistad que se veía que muchos tíos solo iban a pillar , en otros casos han surgido parejas de forma natural como te puede pasar en clase, o por amigos de amigos .
Por eso que para muchos una aplicación es la única manera de buscar pareja , si no tienes una vida social muy activa o la suerte de que lo encuentres en la cola del super o te mueves o el amor a tu casa no te va a ir a buscar.
 
Es que es muy distinto ir a una actividad porque te gusta y surja o que vayas a eso . He estado en grupos de conocer gente por amistad que se veía que muchos tíos solo iban a pillar , en otros casos han surgido parejas de forma natural como te puede pasar en clase, o por amigos de amigos .
Por eso que para muchos una aplicación es la única manera de buscar pareja , si no tienes una vida social muy activa o la suerte de que lo encuentres en la cola del super o te mueves o el amor a tu casa no te va a ir a buscar.
Sé que mucha gente tiene poca vida social y así es muy difícil que surja alguien, pero las apps no parecen ser la solución. De verdad que sólo conozco una pareja estable que haya salido de ahí (salvo que la gente mienta).

Y reitero que claro que hay hombres heterosexuales (y mujeres) que no usan las apps de ligoteo pero el pádel o el senderismo son para lo que son.
 
Ay, dios mío, me perdí un día del hilo y había tropocientas páginas.
OP, leyendo por encima, no hay otra explicación más que "he is not that much into you", y ya está. Él quiere una relación, pero no contigo.

Os cuento una cosa que me dijo un chico hace mucho tiempo, y es válido para ambos sexos: hay mujeres (y hombres) para tener un encuentro sexual un par de veces, y hay mujeres (y hombres) con los que te casas, y no hay que darle más vueltas.

OP, deja de esperar una respuesta de un tío que te puede mandar un audio para decirte que tiene mucho lío en el curro (vaya, qué inesperada circunstancia btw), pero no te puede mandar un audio diciéndote lo que en tu cabeza quieres oír. Las personas son como son, no como nosotros queremos que sean.
Me ha encantado esa frase
 
Sé que mucha gente tiene poca vida social y así es muy difícil que surja alguien, pero las apps no parecen ser la solución. De verdad que sólo conozco una pareja estable que haya salido de ahí (salvo que la gente mienta).

Y reitero que claro que hay hombres heterosexuales (y mujeres) que no usan las apps de ligoteo pero el pádel o el senderismo son para lo que son.
Yo si conozco pero vamos…. Siempre hay un roto para un descosido. Hay gente q siempre tiene pareja… ejem

Otro amigo q a la semana de conocer a una se quería ir a verla a Benidorm… 50 añitos, solo habían tenido contacto virtual y el tío llevaba un mes de soltero, la ex le dejó y creo q se los puso 😈

Al mes la ex volvió y se acabó el Dreaming Benidorm

y cuando me lo contaba me decía que claro en la vida hay q arriesgarse😂😂😂 🙈🙈

al cabo de 4 años la ex volvió a dejarlo con liana incluida… es q sobre su concepto del Amor podemos hacer una tesis


A unos le tocó la lotería porque se encontraron, pura excepción.
 
Matizo que para determinadas personas el pádel y el senderismo cumplen el propósito que tendría una app de ligue. No para todos. Sospecho que para ellos más.
Imagino, yo hago senderismo porque me encanta, soltera y en pareja, en vivo es otra cosa, todo ocurre en tiempo real y en directo
 
Bueno me lo he hecho a mi misma , porque igual no le llego a preguntar y finge durante un tiempo más tener interés real. Le pregunté cuando empecé a notar las primeras señales de tardar en responder y tal, pero el después de encamarnos me dijo de seguir viéndonos
Prima, llevo 17 páginas leídas del hilo y aún no me ha quedado claro lo que le preguntaste.
 
Yo añado además que las apps funcionan con algoritmos. Que significa que nunca ves a todos los que hay, solo a una selección parcial.
Yo llevaré igual un año en apps, de forma discontinua, y he llegado a la conclusión de que los que merecen la pena son los que llevan poco tiempo en la app por probar. El problema es que en cuanto empiezan a tener alguna experiencia o ven la gente que suele haber por ahí, se lo cierran en unos meses. Esos bien y suelen ser gente normal que tuvo una o varias relaciones largas que se acabaron, o gente un poco tímida que le cuesta conocer gente en persona. Con cualquiera de estos dos tipos, bien.

Los que llevan tiempo en la app pues es más variopinto. Los hay que no saben lo que quieren, los que no quieren compromiso, los que quieren un compromiso pero se autoboicotean porque tienen problemas de apego y "no les vale cualquiera", liantes, gente muy peculiar con gustos que no encajan con todo el mundo, algun narcisista, algún infiel, poliamoroso, etc... Aquí hay que filtrar muy muy bien jeje.
 
Sé que mucha gente tiene poca vida social y así es muy difícil que surja alguien, pero las apps no parecen ser la solución. De verdad que sólo conozco una pareja estable que haya salido de ahí (salvo que la gente mienta).

Y reitero que claro que hay hombres heterosexuales (y mujeres) que no usan las apps de ligoteo pero el pádel o el senderismo son para lo que son.
no nos vamos a poner de acuerdo 🤣 La culpa es de quién lo usa mal no de una aplicación, y quien lo usa mal es mala persona fuera de las aplicaciones.
Pues en 2024 habrá un lote de parejas que se hayan conocido a través de aplicaciones aunque no las conozcas.
La solución desde luego que no es esperar a que por arte de magia surja el amor sin buscarlo dónde puedas hacerlo.
 
Yo llevaré igual un año en apps, de forma discontinua, y he llegado a la conclusión de que los que merecen la pena son los que llevan poco tiempo en la app por probar. El problema es que en cuanto empiezan a tener alguna experiencia o ven la gente que suele haber por ahí, se lo cierran en unos meses. Esos bien y suelen ser gente normal que tuvo una o varias relaciones largas que se acabaron, o gente un poco tímida que le cuesta conocer gente en persona. Con cualquiera de estos dos tipos, bien.

Los que llevan tiempo en la app pues es más variopinto. Los hay que no saben lo que quieren, los que no quieren compromiso, los que quieren un compromiso pero se autoboicotean porque tienen problemas de apego y "no les vale cualquiera", liantes, gente muy peculiar con gustos que no encajan con todo el mundo, algun narcisista, algún infiel, poliamoroso, etc... Aquí hay que filtrar muy muy bien jeje.
Acabas de describir el mundo exterior a las aplicaciones.
Ya comenté en el hilo de tinder que no me parece sano estar metido años continuamente ahí metido , lo mismo que tampoco me parecería que vayas siempre buscando pareja por otros medios. Al final se vuelve algo patológico , además que si realmente quieres una relación sales escaldado porque te encuentras con los malos perfiles, la desilusión , etc y te mina emocionalmente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back