Han jugado conmigo?

Es bastante inmaduro sí, pero me molesta que al principio fue super claro con lo que buscaba para luego salirme con que no esta preparado.. no se si es manipulador o simplemente se mueve por los impulsos del momento. Que complicado es encontrar a alguien maduro, parece que pides demasiado por pedir claridad, cuando es el mínimo que deberíamos ofrecer a los demás
Totalmente de acuerdo, pero pocos hombres conseguirían un polvo si lo primero que le dicen a una mujer es "de ti quiero muchas cosas y todas están relacionadas con la cama"
 
Yo también pienso que sólo quería s*x*.
En cualquiera de los casos, te has sacado de encima a un inmaduro y a alguien que no te estaba poniendo en valor. Alégrate por eso.
 
Cuando alguien tiene mucho interés en otra persona sin conocerse de nada... desconfía. Yo no puedo decir que tengo en interés en conocer a una persona para ver si como pareja funcionaríamos porque eso es algo que surge naturalmente. Un halago tan grande de buenas a primeras más bien denota que tienes algún tipo de interés en tener mi atención; por no mencionar de que si una persona tiene interés se le nota, no hace falta que me lo vengas a decir.
La verdad es que de esta experiencia eso es lo que saco, que el exceso de interés tambien es raro.. tanto el exceso como la falta de, habrá que fijarse en alguien que demuestra un equilibrio .. :oops:
 
Los hombres solo quieren SE.XO.

Si para conseguirlo, tienen que mentir, o tienen que fingir amor, o incluso tienen que casarse, lo harán. Pero lo que quieren, es SE.XO.

Y la gran mayoría, cuando lo consiguen, se van.

Fin, anda que no son sencillos. Y nosotras venga darle vueltas!
Soy hombre y te doy toda la razón. Somos como el mecanismo de un chupete.
Sencillos y simples.

A la prima, huye y pasa de este astrolopitecus.
 
La verdad es que de esta experiencia eso es lo que saco, que el exceso de interés tambien es raro.. tanto el exceso como la falta de, habrá que fijarse en alguien que demuestra un equilibrio .. :oops:
No creo que sea tanto eso, sino que simplemente dejar que las cosas vayan fluyendo. Al final, si alguien es bueno o no para nosotras lo sabemos sin darle demasiadas vueltas, es algo que intuyes
 
en un principio le dije que tenia curiosidad por conocerle mejor, que sentía que nos conocíamos muy poco y que yo no sabia aun hacia donde iría esto, pero que me apetecía hacer más planes diferentes y centrarme en conocerle mejor. Me contestó que no estaba preparado para una relación, entonces le pregunté si se trataba de que necesitaba ir más paso a paso, que era justo lo que yo quería decirle o si el problema era que no sentía suficente conexión y era mejor dejarlo ahí. Su respuesta fue que sentía que nos estábamos conociendo bien y que ese mensaje y mis preguntas de después le habían agobiado. Dijo que me escribiria de nuevo para hablar de ello y pasó más de una semana y no dijo nada. Sea como sea creo que faltó responsabilidad afectiva y comunicación clara
Lo que pasa es que le sobró morro. Él te dice que quiere que os conozcáis más para ver si sois compatibles como pareja y ahora te dice que le agobias con tus preguntas. Qué feo la gente que culpa a otros así...
 
Tuve una situación parecida hace tiempo.

Mi conclusión es que la persona se autoengañó, estaba intentando ver si yo le cuadraba y esperó a tener s*x* para ver si se le despertaba algo que no acababa de sentir. Y en cuanto vio que no, pues echó para atrás.

A mí también me dijo que no se sentía preparado para una relación, si bien parecía que era lo que buscaba. Eso sí, tuvo la elegancia de responsabilizarse de la cuestión y reconocer que lo había hecho fatal.

Yo creo que una cosa es lo que la gente cree que quiere en su cabeza y luego lo que siente de verdad, hay muchas personas que no son coherentes porque su razón y su corazón van por separado. Pero en realidad se están mintiendo a sí mismos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back