Han jugado conmigo?

La gente que va con demasiada intensidad desde el minuto 1 suele tener dos perfiles:

- Gente que con la intensidad que llega, se va (y, probablemente, haciendo goshting).
- Gente que después es muy abusiva.

La gente sensata y estable no se vincula a lo loco con desconocidas, es peligroso. Y en este caso, el primero no se va a vincular, y al segundo es que le da igual como seas, ya sabe que va a ser lo que él quiera y punto así que...
 
pues yo vi que estabamos los dos con bastantes ganas, usamos proteccion, menos mal, pero para mi los preliminares demasiado breves.. un poco demasiado al grano, pero bueno le vi disfrutar
La otra prima ha preguntado si fue satisfactorio para ambos y me da que para ti no lo fur tanto.

Y lo de no estar preparado para una relación lo que se ha visto en este foro bastantes veces: no quiere una relación contigo.

Mejor saberlo cuanto antes. Y, por favor, cuídate. Si vuelve, algo que en este tipo de sujetos es un clásico, ni caso. Quiérete a ti misma.
 
Lo que pasa es que le sobró morro. Él te dice que quiere que os conozcáis más para ver si sois compatibles como pareja y ahora te dice que le agobias con tus preguntas. Qué feo la gente que culpa a otros así...
pues si, porque encima me estoy comiendo la cabeza a ver si es verdad que me precipité, cuando le estaba preguntando algo perfectamente normal . No solo, eso, en ese mensaje despues de la primera cita, tambien decia que él no es como la mayoria de chicos que van a tope, que busca conocer a las personas y ver si puede encajar, pero justo despues de haber tenido cama le agobia pensar en conocernos mejor? :cautious:
 
Es bastante inmaduro sí, pero me molesta que al principio fue super claro con lo que buscaba para luego salirme con que no esta preparado.. no se si es manipulador o simplemente se mueve por los impulsos del momento. Que complicado es encontrar a alguien maduro, parece que pides demasiado por pedir claridad, cuando es el mínimo que deberíamos ofrecer a los demás

Prima a mí me suena a que todo iba bien hasta que ha dejado de ir bien, sin más.
Yo esto de pensar "ui solo buscaba s*x*" no lo veo ..., 6 citas para una única noche??

Me explico; ¿no os ha pasado el estar conociendo a alguien que crees que te gusta y, por lo que sea, deja de gustarte de un día para otro? En mi caso reconozco que solía ser además por soberanas tonterías (por ejm verle un día vestido de una manera que no me guste).

Por suavizar la situación también ponía excusas de ése tipo, en plan "jo mengano, me doy cuenta de que aún no estoy preparada" por no ser brusca y decirle que me parecía un hortera y por ésa chorrada había dejado de gustarme.

Supongo que a ellos les pasará igual, en algún momento ha conocido o descubierto algo de ti que ha hecho que ya no le gustes ...
 
Última edición:
La gente que va con demasiada intensidad desde el minuto 1 suele tener dos perfiles:

- Gente que con la intensidad que llega, se va (y, probablemente, haciendo goshting).
- Gente que después es muy abusiva.

La gente sensata y estable no se vincula a lo loco con desconocidas, es peligroso. Y en este caso, el primero no se va a vincular, y al segundo es que le da igual como seas, ya sabe que va a ser lo que él quiera y punto así que...
es verdad.. a pesar de que parecia haber buen feeling, yo tenia la sensación de que era demasiado bonito para ser verdad, asi que eso tambien me motivó para preguntarle lo que le pregunté
 
Prima a mí me suena en que todo iba bien hasta que ha dejado de ir bien, sin más.
Yo esto de pensar "ui solo buscaba s*x*" no lo veo ..., 6 citas para un único polvo??

Me explico; ¿no os ha pasado el estar conociendo a alguien que crees que te gusta y, por lo que sea, deja de gustarte de un día para otro? A mí sí, y reconozco que solía ser por tonterías estos cambios de rumbo (por ejm verle un día vestido de una manera que no me guste).

Por suavizar la situación también ponía excusas de ése tipo, en plan "jo mengano, me doy cuenta de que aún no estoy preparada" por no ser brusca y decirle que me parecía un hortera y por ésa chorrada había dejado de gustarme.

Supongo que a ellos les pasará igual, en algún momento ha conocido o descubierto algo de ti que ha hecho que ya no le gustes ...
bueno es que yo me curaba un poquito en salud y tampoco quería hacerlo a la de 3, pero si fuera por él igual hubiera sido un pelin antes. No me ha pasado de que alguien me guste y deje de gustarme de un dia para otro la verdad..
 
bueno es que yo me curaba un poquito en salud y tampoco quería hacerlo a la de 3, pero si fuera por él igual hubiera sido un pelin antes. No me ha pasado de que alguien me guste y deje de gustarme de un dia para otro la verdad..

Ostras pues a mí sí. Y un montón de veces.
Siempre en los comienzos claro, primeras citas, estás conociendo a alguien, y de repente en la cuarta cita escuchar o ver algo que dices "mmm, me acaba de dejar de gustar". Yo necesito (necesitaba, que ya me dura el último 😉) conectar al 100% con una persona, sobre todo en los comienzos, como viera algo que no me gustara perdía el interés inmediatamente

Esos "descubrimientos" cuando llevas con una pareja mucho tiempo sí se relativizan, pero en las primeras citas me podía desencantar rápido por cualquier tontería
 
bueno es que yo me curaba un poquito en salud y tampoco quería hacerlo a la de 3, pero si fuera por él igual hubiera sido un pelin antes. No me ha pasado de que alguien me guste y deje de gustarme de un dia para otro la verdad..

Y te alabo la clase (no dejar que un tío se meta en tu cama a la primera de cambio).
Yo también les he hecho esperar siempre, que demuestren antes que les gusto tb como persona
 
Prima ¿Y sabias algo de sus relaciones anteriores o te contó algo en referente a su vida sentimental en general? En plan soy de rollos o parejas estables, o hace mucho no tengo algo estable...
 
Y te alabo la clase (no dejar que un tío se meta en tu cama a la primera de cambio).
Yo también les he hecho esperar siempre, que demuestren antes que les gusto tb como persona
No sé por qué se tiene que hacer eso para demostrar nada.
Ambos quieren s*x* pero me voy a hacer la digna no vaya a ser que crea que soy fácil y me acuesto con cualquiera.
Joder es que ese tipo de cosas me parecen tan absurdas. Y ojo que seguro que hay tíos que se lo toman así pero que quieres que te diga, si un tío quiere dejar de conocerme porque me acueste el primer día o el segundo con él es que es subnormal y punto.

Además ya ves, la op ha hecho "esperar" y de qué le ha servido...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back