¿Hablamos del horóscopo, zodiaco, etc.?

Es su signo de exilio. Suelen ser personas que nunca llegan a estar cómodos con sus emociones, habría que ver el resto de la carta pero suele ser así
Donde puedo encontrar info del signo exilio,? Es la primera vez que lo leo y tengo muchísima curiosidad
 
Y lo cuenta COMO quiere también 🤣🤣
Yo me he dado cuenta de como debo comunicarme con él para que no se sienta controlado y no pierda su ego: en vez de decirle "Cariño estás tomando mucha proteina, reduce la dosis (o deberías reducir la dosis)" donde parece que yo soy más lista que él o le controlo o le manejo, le digo "amor, has visto si estás consumiendo la proteína que toca?" E ipso facto, en cosa de 1-2 días me dice "He estado mirando y creo que estoy consumiendo mucha proteína" como si todo hubiera salido de una percepción suya sin nada que ver conmigo.
Por curiosidad, ayer leí esto y me quedé pensando en cómo es llevar una relación así?
No lo digo a malas y que no se me mal interprete pero yo creo que acabaría hasta la coronilla, querría estar con una persona que se deja aconsejar o decir cosas y no tener que estar cambiando la forma en la que se lo digo, eso me recuerda a los niños de 5 añitos cuando los engañas para darles la medicación 😅😅😘😘
 
Por curiosidad, ayer leí esto y me quedé pensando en cómo es llevar una relación así?
No lo digo a malas y que no se me mal interprete pero yo creo que acabaría hasta la coronilla, querría estar con una persona que se deja aconsejar o decir cosas y no tener que estar cambiando la forma en la que se lo digo, eso me recuerda a los niños de 5 añitos cuando los engañas para darles la medicación 😅😅😘😘
Jajaja, es que los Géminis en el fondo son un poco críos.
 
Hola! Me ayudáis a identificar el significado? Estoy con insomnio y acabo de ver el hilo. Hice mi carta natal por curiosidad y me sale esto:

Signo Solar: Aries
Signo Lunar: Acuario
Ascendente: Leo

Ya con los planetas, orbes, casas y demás me pierdo... ¿Dónde puedo buscar más información para entenderlo? Gracias!
Marce aprenderás leyendo sobre el tema

Pues supongo q serás bastante visceral con todo ese fuego
https://grupovenus.com/info.asp?bypass. Es astrología psicológica, me gusta bastante no todos los informes son gratis pero parte de la carta, todos los planetas y casas te las da, cuanto más chafardees y leas más entenderás tb hay libros, linda Goodman la encontrarás en cualquier biblioteca o ya buscar otros, a mi ahora me da más pereza… ya tuve una fase intensa de estudio, sin cálculo q eso ya no me va
 
Última edición:
Jajaja, es que los Géminis en el fondo son un poco críos.

Siii 🤣🤣🤣
Para amigas me encantan.
Es que tengo la luna en Acuario, tan intransigente con las inconsistencias mentales como tauro con las emocionales.

Sólo me he han parecido hombres dos tíos. Un vikingo ( auténtico) que me ligué de joven, y costillo que es norcastellano/vasco. En el resto de los casos, era mucho más hombre yo, ya lo creo 😅😅😅😅
 
Siii 🤣🤣🤣
Para amigas me encantan.
Es que tengo la luna en Acuario, tan intransigente con las inconsistencias mentales como tauro con las emocionales.

Sólo me he han parecido hombres dos tíos. Un vikingo ( auténtico) que me ligué de joven, y costillo que es norcastellano/vasco. En el resto de los casos, era mucho más hombre yo, ya lo creo 😅😅😅😅
Entonces debes tener ascendente leo, no? 😀
 
Entonces debes tener ascendente leo, no? 😀
Pues no. Piscis. Creía que era Leo porque mi madre se equivocó de hora, luego encontré el parte médico.

Asi que la " fiereza" supongo que me viene de ser la pequeña y única chica de cinco. 😝

Mis padres eran un bando, los mellizos otro y los
medianos otro. ¿ Y yo colgada? Pues os vais a enterar 😈😈😈
 
Por curiosidad, ayer leí esto y me quedé pensando en cómo es llevar una relación así?
No lo digo a malas y que no se me mal interprete pero yo creo que acabaría hasta la coronilla, querría estar con una persona que se deja aconsejar o decir cosas y no tener que estar cambiando la forma en la que se lo digo, eso me recuerda a los niños de 5 añitos cuando los engañas para darles la medicación 😅😅😘😘
No es algo que recomiende, yo porque tengo esa parte de mi que pretende perfeccionarlo todo y, cuanto más difícil es la tarea más me lo curro 🤣🤣
Es duro, porque estás viendo que va contra la pared pero por orgullo sigue caminando hacia ella aunque se la coma 🤷‍♀️ y pocas veces es capaz de reconocer sus errores (también es verdad que pocas veces saca a relucir los míos, no solo son cosas malas).
Es complicado, no te lo voy a negar, pero ahora que he conseguido pillarle el tranquillo... es algo más fácil.
Además de ser géminis es hombre y dos años menor que yo, así que le saco ventaja en madurez por el signo, por ser mujer y por ser mayor 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😍
 
Pues no. Piscis. Creía que era Leo porque mi madre se equivocó de hora, luego encontré el parte médico.

Asi que la " fiereza" supongo que me viene de ser la pequeña y única chica de cinco. 😝

Mis padres eran un bando, los mellizos otro y los
medianos otro. ¿ Y yo colgada? Pues os vais a enterar 😈😈😈
Ay que gracia ❤️ 😂😂lo pensé por lo del orgullo al q aludes y el ignorar si alguien te toca los eggs, q es muy Leo, pero desde luego como dices las circunstancias forjan el carácter, además como siempre digo depende de resto de carta casas y planetas. Tb puedes tener algo en aries por ahí.
Pero vamos yo tengo ascendente leo y no me veo mucho salvo mi manera de expresarme pelín exagerada 🤣 dándole salsa.
Ahora bien mi ignore lo tienen como hagan algo gordo.

Yo estuve con un acuario muchos años y en principio sería para decir, ande vas calamar ( soy escorpio) y nos llevabamos súper claro tenía cosas en casa 4 y 7 muy importantes familia y pareja.. aparte de agua por ahí o sea me entendía emocionalmente q para mi es de lo principal.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back