¿Hablamos del horóscopo, zodiaco, etc.?

¿Cómo veis lo de tener la luna en Escorpio?
Está bien, muy intensos y de extremos emocionales esto quien los sufre son ellos mismos… el rollo escorpio va de eso, de sufrir en silencio como las almorr.. y transformarse a través del dolor. Lo bueno es la capacidad de resurgir siempre. Desde luego no hay ligereza, es energía densa.
No sé si serán muy celosos quizá.
 
Se me fue el dedo, jajaja.

Son divertidos y muy amenos, no tanto atractivos, sino que tienen una enorme capacidad de comunicación. Saben cómo y cuándo hablar, y tienen un poder de convicción increíble. Son divertidos, curiosos y les pierde aprender cosas nuevas.

Pero por otro lado son muy volubles, y cuando se enfadan son terriblemente fríos.

Ten una cosa segura, a su lado no te vas a aburrir.
Se te ha olvidado que son muy muy cabezotas y tercos.
 
Se te ha olvidado que son muy muy cabezotas y tercos.
Ay, prima, ahí sí que no puedo decir nada, que soy Tauro y le gano por goleada .

Listen Mtv GIF by Teen Mom
 
Hola chicas! Creo que me voy a animar a quedar con un chico piscis, luna en escorpio y venus en Acuario. O sea no quiero nada serio con él pero le daba como cajón que no cierra ¿que opináis de esta combinación? Ajajaja yo soy Aries, luna en Cáncer y venus en Acuario también.
Cuidado porque el tiene la luna en su signo de exilio y tú en domicilio. Emocionalmente creo que no os entendereis
 
Hola! Me ayudáis a identificar el significado? Estoy con insomnio y acabo de ver el hilo. Hice mi carta natal por curiosidad y me sale esto:

Signo Solar: Aries
Signo Lunar: Acuario
Ascendente: Leo

Ya con los planetas, orbes, casas y demás me pierdo... ¿Dónde puedo buscar más información para entenderlo? Gracias!
 
Back