¿Habéis pasado el Covid?

¿Habéis pasado el Covid?

  • Votos: 276 62,7%
  • No lo sé

    Votos: 47 10,7%
  • No

    Votos: 117 26,6%

  • Total voters
    440
Conviví con alguien que si lo tenía y yo estuve con síntomas de catarro, nada exagerado. Pero yo aún no me he hecho ninguna prueba, lo veo bastante innecesario, creo que debo ser de las pocas personas q no se ha hecho. Y efectivamente no estoy vacunada xD emmm lo dejo aquí, tema polémico.
Aquí tienes a otra prima, y añado que ni un catarro he tenido ni me he hecho PCR.

Pasate por el hilo del virus de los medios, somos la residencia 😘
 
Aquí tienes a otra prima, y añado que ni un catarro he tenido ni me he hecho PCR.

Pasate por el hilo del virus de los medios, somos la residencia 😘
Otra.
No lo puedo entender pero no lo he pasado.
He estado con toda la gente que no había visto desde marzo 2020, he ido de cenas, comidas, he dado besos, abrazos...
No he puesto impedimento alguno, la mascarilla ni de casualidad..
No entiendo cómo hay gente de tres veces y otros nada.
Creo firmemente que la alimentación, ejercicio y suplementación son cruciales.
Que te la repampinfle todo este rollo hace mucho también.
 
Aquí tienes a otra prima, y añado que ni un catarro he tenido ni me he hecho PCR.

Pasate por el hilo del virus de los medios, somos la residencia 😘
Siiiii, os leía de antes de registrarme xD... Yo es que no me puedo vacunar por enfermedad y aún así todos insistían de lo lindo. Hubiera sido una completa locura vacunarme, de todos modos tampoco lo hubiera hecho de no tener lo que tengo.
 
Otra.
No lo puedo entender pero no lo he pasado.
He estado con toda la gente que no había visto desde marzo 2020, he ido de cenas, comidas, he dado besos, abrazos...
No he puesto impedimento alguno, la mascarilla ni de casualidad..
No entiendo cómo hay gente de tres veces y otros nada.
Creo firmemente que la alimentación, ejercicio y suplementación son cruciales.
Que te la repampinfle todo este rollo hace mucho también.
Totalmente, yo me he ido a conciertos, he hecho de todo... Y creo que tu última frase dice mucho, porque es extraño que siendo en teoría yo población de riesgo esté tan pancha... Que me contagié y no me pasó nada. En fin, es muy raro todo en si y no entiendo muy bien por qué se enfadan con nosotros los covidianos, les jode que hayamos mantenido nuestros principios, ¿por qué?
 
Siiiii, os leía de antes de registrarme xD... Yo es que no me puedo vacunar por enfermedad y aún así todos insistían de lo lindo. Hubiera sido una completa locura vacunarme, de todos modos tampoco lo hubiera hecho de no tener lo que tengo.
Lógico.
¿Quién iba a creer lo que está pasando?
Totalmente, yo me he ido a conciertos, he hecho de todo... Y creo que tu última frase dice mucho, porque es extraño que siendo en teoría yo población de riesgo esté tan pancha... Que me contagié y no me pasó nada. En fin, es muy raro todo en si y no entiendo muy bien por qué se enfadan con nosotros los covidianos, les jode que hayamos mantenido nuestros principios, ¿por qué?
Creo que pasar de todo es crucial.
Pasar de todo pero a lo bestia.
Es ver a la Marga Muerte y decir:" venga que sí".
Al presi hablar de austeridad y gritarle a la tele:
" cógete el falcon y piérdete un rato".. pasar del cambio climático, de la histeria china, saber que no reciclan, que los medios intentan acojonarte...
Es llegar a un punto en que es preferible escuchar música, leer un libro, irte a un concierto, tomarte una cerveza...
Aislarte no de la gente, que es lo que ellos quieren, pero sí de este rollo tétrico y de desolación que está haciendo mucho daño a las cabezas frágiles.

Comer sano y hacer deporte, exponerte a la luz y quedar con gente maja.
Y pasar de todo.
 
Lógico.
¿Quién iba a creer lo que está pasando?

Creo que pasar de todo es crucial.
Pasar de todo pero a lo bestia.
Es ver a la Marga Muerte y decir:" venga que sí".
Al presi hablar de austeridad y gritarle a la tele:
" cógete el falcon y piérdete un rato".. pasar del cambio climático, de la histeria china, saber que no reciclan, que los medios intentan acojonarte...
Es llegar a un punto en que es preferible escuchar música, leer un libro, irte a un concierto, tomarte una cerveza...
Aislarte no de la gente, que es lo que ellos quieren, pero sí de este rollo tétrico y de desolación que está haciendo mucho daño a las cabezas frágiles.

Comer sano y hacer deporte, exponerte a la luz y quedar con gente maja.
Y pasar de todo.
Tal cual, tía xD poca gente piensa así. Yo lo voy repitiendo que no he empeorado de lo mío porque no me ha dado la gana de empeorar, porque he pasado de hacer vida de enferma y me lo he pasado todo por el forro, pero me toman por loca.
 
Tal cual, tía xD poca gente piensa así. Yo lo voy repitiendo que no he empeorado de lo mío porque no me ha dado la gana de empeorar, porque he pasado de hacer vida de enferma y me lo he pasado todo por el forro, pero me toman por loca.
No te toman por loca, te envidian.
Nada más. Para llegar a este punto de sudapollismo hay que sufrir, pasarlo un rato mal y despertar por algo.
En mi caso fueron los efectos adversos a lo bestia de la vacuna.
Empecé a cuidarme y a pasar de todo.
Hace un año estaba en la mierda y se me caía el pelo a puñados, ahora el miércoles que viene me hago una nanoplastia y a lucirlo.
Es decir: "mira nena. Hasta aquí. Y ahora empiezas a vivir sin miedo".

Y funciona.
 
Diría que no. O eso o no se notó nada.

Yo creo que con este virus hay algún componente genético que hace que afecte mucho a alguna gente y poco a otra
 
Yo creo que no lo he pasado y tampoco me lo explicó,la verdad.
Tengo una duda para quienes si lo hayan pasado, tengo una amiga que estuvo un día con dolor de cuerpo y cabeza, sobretodo cabeza,mucho me dice, poca fiebre,una noche apenas , y luego tos,dolor de cabeza y agotamiento. Pues ahora me dice que tiene la sensación de oler poco, que no es que no pueda oler,es que le parece que huele poco,y que hay olores que nota muy suaves y eran fuertes,algo así, ¿A alguien con COVID le ha pasado? ¿Podría ser un síntoma de COVID?
No se ha hecho test porque está harta de hacerse en otras ocasiones, hasta ahora siempre ha dado negativo,pero sospecha que puede tenerlo ahora.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back