¿Habéis pasado el Covid?

¿Habéis pasado el Covid?

  • Votos: 276 62,7%
  • No lo sé

    Votos: 47 10,7%
  • No

    Votos: 117 26,6%

  • Total voters
    440
Hace 11 días lo pasé. Leve dolor de garganta. Mucha tos. Dolor de cabeza. 39, 38 y 37 de fiebre en días consecutivos y síntomas de catarro.
A mi marido y a mí nos lo pegó mi hijo, que no se quiso hacer test porque se empeñò en que era un resfriado que había cogido en la playa. Si, sí... Y menos mal que no contagió también a sus abuelos.
 
Primas una duda, a las que habéis dado positivo si os hacéis una pcr en laboratorio aparecen siempre los ciclos?

Porque he leído que aunque seas positivo en pcr, si es mayor a 30/35 no contagias. Pero como nunca me he hecho una que de positivo no sé si aparece el dato siempre.
Ni idea. Yo me las hice en Alemania y me ponían el dato pero no sé si es siempre así. De todas formas puedes preguntarlo antes de hacértela, el dato ellos lo tienen, la cosa es si luego te lo dicen o lo ponen en el informe.
Aquí consideran que si el CT>30 ya no eres contagioso, pero no es algo 100% comprobado, es una estimación y puede variar de una persona a otra. En mi caso te digo que coincidió que cuando la línea del test de antígenos aún salía pero muy finita, todavía fui positiva con CT 28. Al día siguiente di negativo an antígenos y la PCR de 2 días después fue positiva pero con CT 33.

Aclaro que me hice varias PCR porque mi empresa me exigía un negativo o un CT>30 para volver a la oficina.
 
Primas, las que lo habéis pasado hace poco, ¿cuánto os ha tardado en salir el negativo en antígenos?
Tengo varios amigos que, hace un par de semanas, han dado negativo a los 3-4 días del primer positivo, y no sé si es algo común en esta variante

Esta es mi duda también. A mí me lo detectaron este martes, pero ya llevaba casi una semana con mocos, tos y algo de febrícula, pero pensaba que era un resfriado y no me hice test porque tenía terror de cogerlo (estoy en un tratamiento médico importante).
A raíz de que mis padres fuera positivos me lo hice, y positiva yo también. Pero yo creo que lo tenía de días anteriores. Ayer me hice un test y ya salió negativo, y ahora me acabo de hacer otro y también negativo. ¿Se supone que ya no contagio? Aún tengo algo de mocos y tos.
Mi pareja y yo hemos pasado separados estos días para no contagiarle, pero algún día tendrá que volver, y no sé si esperar algún día más 😃😃😃
 
Esta es mi duda también. A mí me lo detectaron este martes, pero ya llevaba casi una semana con mocos, tos y algo de febrícula, pero pensaba que era un resfriado y no me hice test porque tenía terror de cogerlo (estoy en un tratamiento médico importante).
A raíz de que mis padres fuera positivos me lo hice, y positiva yo también. Pero yo creo que lo tenía de días anteriores. Ayer me hice un test y ya salió negativo, y ahora me acabo de hacer otro y también negativo. ¿Se supone que ya no contagio? Aún tengo algo de mocos y tos.
Mi pareja y yo hemos pasado separados estos días para no contagiarle, pero algún día tendrá que volver, y no sé si esperar algún día más 😃😃😃
A lo mejor podrías asegurar con una pcr, así estás más segura…
 
Ahora que estamos en período de vacaciones/ viajes, alguién ha pasado el covid estando de vacaciones, en el hotel, apartamento?
 
Hola primas!!!
Por aqui una que lo ha pasado dos veces... La primera fue en enero de 2021 y la verdad que lo pase horrible... fiebre, perdi el gusto y el olfato, una tos horrible y por la medicacion que me mandaron me tire un mes entero manchando... vamos como si tuviera la regla, no fue un manchado leve... (mi medica de cabecera me dijo que fue por todo el tratamiento que tenia puesto porque soy asmatica desde pequeña) todo eso me genero una bajada de defensas terrible y tuve llagas y calenturas en la boca otro par de semanas... mi marido lo contagie yo... pero el fue asintomatico, y justo un año despues en enero de 2022 me volvi a contagiar, no tuve casi nada... me hice un test de antigenos en casa porque me levante un dia afonica y una amiga que trabaja en el sector sanitario me recomendo que me lo hiciera y salio un positivazo como una casa al minuto! aparte de la afonia tuve congestion y dolor de cabeza leve...nada que ver con la primera vez! Mi marido y mi hijo que estaban conmigo en casa no se contagiaron, obviamente me aisle en una habitacion.
Hace una semana se contagio media familia mia y varios compañeros de trabajo... dije ya esta!!! esta es mi tercera vez de covid y todo el mundo me lo decia... pero increiblemente no lo he cogido!!!! Solo tengo una dosis de la vacuna, deberia ahora ponerme la segunda pero... no estoy muy convencida la verdad...
 
Lo pillamos mi hermana y yo a la vez. Yo ya di negativo. Me di cuenta porque me levanté con mucho frío… pero si no me llego a despertar con frío y algo de dolor de garganta ni me doy cuenta porque me duró horas. Lo único que si he estado algo más cansada de la cuenta y me daban sudores, a alguna le han dado sudores también? Porque es muy raro…
Sin embargo mi hermana dos noches con 40 de fiebre, increíble
 
Bueno primas recapitulación. 12 días en dar negativo y 2 semanas sin gusto ni olfato, ya lo he recuperado no al 100 pero bueno, no me quejo. Por lo demás pasó bien dos días malos y el resto con molestias pero bueno 2 semanas para decir q estoy recuperada.
Ahora ojala me venga la regla normal ya que soy un reloj y empiezo a buscar embarazo y tratar de no volver a pillarlo q es una mierda la verdad. Animo a las/los que estáis en ello. Paciencia!!
 
Mi pareja y yo salimos de viaje con otra pareja en mayo, ella cogió el covid y su marido y nosotros negativo. Más adelante, este pasado mes de julio, volvimos a salir juntos (de hecho ella me dice que fuimos los únicos con los que habían quedado), y estuvimos en sitios al aire libre con bastante gente, y el que lo cogió fue él, aunque a lo mejor estaba bajo de defensas, porque había tenido un tratamiento con antibióticos por otro tema, pero nosotros seguimos tan pichis.🤷‍♀️
En el trabajo de mi marido han caído casi todos, sobre todo desde el mes de diciembre, con la ómicron, y sigue sin contagiarse, y eso que este mes pasado ha estado por las noches con un par de décimas y dolor de garganta, pero sigue sin ser el coronavirus, lo que tuvo fue faringitis.

Ya nos extraña que ninguno de los dos lo hayamos cogido, visto que gente con la que estamos en los mismos sitios y con el mismo ambiente lo coge. Además, yo cojo el tren y el autobús todos los días, y ha habido épocas de huelgas que hemos estado como sardinas en lata, aunque siempre con la mascarilla, y aquí sigo sin cogerlo ni ser consciente de haberlo tenido ni siquiera leve.
 
No lo he pasado y no he tenido síntomas de nada, ni de resfriado, desde que comenzó la pandemia. He estado en situaciones de riesgo que no he podido evitar debido a que viajo mucho, aunque he tomado bastantes precauciones. Todos los test para viajar que me hice antes de vacunarme (llevo 3 dosis) han sido siempre negativos.
 
En julio 2020
Y fui discriminada como si tuviese la peste x dos ex amigas .
Una llamo a mi casera para decirme q me echase del piso q tenía covid XD pq le dije que no quedaba con ella ese finde pq tenía tos y podía ser delta y me iba a hacer las pruebas .
Cnd se lo recrimine pq no sabía si lo tenía o no me dijo q se lo tenía q haber dicho yo y s mi casera hacia un mes q no la veía q esstaba de vacaciones donde mis padres .

Otra me desinvito del bautizo de su hija pq no quería gente q hubiese estado infectada ( cnd fue 3 meses después )
 
En julio 2020
Y fui discriminada como si tuviese la peste x dos ex amigas .
Una llamo a mi casera para decirme q me echase del piso q tenía covid XD pq le dije que no quedaba con ella ese finde pq tenía tos y podía ser delta y me iba a hacer las pruebas .
Cnd se lo recrimine pq no sabía si lo tenía o no me dijo q se lo tenía q haber dicho yo y s mi casera hacia un mes q no la veía q esstaba de vacaciones donde mis padres .

Otra me desinvito del bautizo de su hija pq no quería gente q hubiese estado infectada ( cnd fue 3 meses después )
Pregunto ¿Cómo se desinvita a alguien de un evento al que ya le has invitado???
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
140
Visitas
4K
Back