¿Habéis pasado el Covid?

¿Habéis pasado el Covid?

  • Votos: 276 62,7%
  • No lo sé

    Votos: 47 10,7%
  • No

    Votos: 117 26,6%

  • Total voters
    440
Hola primas! Yo lo he pasado (o estoy pasándolo) me empezó a doler la cabeza el jueves pasado (este no, el anterior) y desde entonces estuve con fiebre unos 4 días, pero fiebre que no llegaba a 38.
El resto de los días, hasta ayer aprox con mucho cansancio, a eso añadidle la ola de calor... Horrible.

Estos días lo único que hacía era dormir siestas y luego a las 12 o 1 am ya estaba dormida de nuevo. Hoy creo que ya estoy "recuperada" porque son las 5 am y aquí estoy sin pegar ojo y sin pizca de cansancio.

Soy gracias que esos solo han sido mis síntomas. Mi vida estos dos años ha sido limitadisima y he pasado de tener 25 años a tener 82. Nula vida social, ya ni salir de fiesta ni nada, mi mentalidad ha cambiado 180 grados...
En fin, también tenía mucho miedo de pillarlo y traerlo a casa con mis padres que son mayores. Al final lo hemos pillado todos a la vez y para mis padres ha sido como una pequeña gripe y poco más.
Espero que esto les sirva (también a mi) para quitarnos el miedo de encima. No sé cómo serán otras cepas o si hemos tenido suerte... Pero creo que al final lo que nos han metido es más miedo que otra cosa...



Por cierto, lo de que ahora voy a estar unas semanas /meses inmunizada, es cierto? Es decir, de esta cepa ya no me contagio en un tiempo?
 
Me cito porque justamente escribí esto el otro día y he vuelto a contagiarme 🤦🏻‍♀️ Esta es mi 5 vez.
Ha sido la primera vez que he tenido síntomas “de verdad”. Lo que tengo es un resfriado; un poco de dolor de garganta, oídos taponados y muchísimo picor de garganta, tanto que de la tos que me produce me duele el pecho y se me ha ido por completo el estómago. De fiebre he tenido 37,4 pero como las otras veces, me encontraba y me encuentro de cuerpo muy bien. Espero seguir así
Joder prima, nunca había oído a nadie que se hubiese contagiado tantas veces... Madre mía. Tu cuerpo ya tiene que tener mas defensas que el ejército ucraniano

Ánimo y que no sea nada ❤️
 
Hola primas yo di por primera vez positivo el 6 de julio, la noche de antes empeze con un dolor de cabeza increíble, ya el día 6 raspera en la garganta, (pero no era nada del otro mundo), sobre todo el dolor de ojos que tenia y cabeza buf!! Fiebre no me dio, pero si mucho cansancio también… en fin cabeza, ojos y cansancio lo más destacable que me duró durante una semana.
Pues mira ese fue mi peor síntoma: dolor de ojos! No podía cambiar la dirección de la mirada muy rápidamente o girar la cabeza tampoco, tenía que hacerlo muy lento para que no me doliera aún más.
 
Hola primas, mi covid empezó como un dolor de garganta súper intenso, después 3 días de fiebre y mucho dolor en todo el cuerpo, acompañado de mocos, tos con mocos y dolor de cabeza, hace 1 semana que perdí el gusto y el olfato. Cosas tan simples como el yogurt, me sabe a vomito. No puedo comer del asco que me da todo. Cuánto tiempo creéis que dura la perdida del gusto? Estoy desesperándome por momentos. Animo a todas♥️
Mi mejor amiga lo perdió y recuperó rápido, ánimo. Ve oliendo cosas fuertes como perfume para volver a acostumbrarte.
 
Hola primas, yo acabo de dar positivo esta mañana por primera vez. Me he hecho el test de milagro, porque empecé con síntomas el jueves por la noche - viernes por la mañana (décimas de fiebre, malestar general y algo de congestión pero sin mocos). Todos estos días he estado dando negativo, ayer ya no tuve nada de fiebre ni malestar, al igual que hoy. Aún así me he hecho la prueba por descartar y me he llevado una sorpresa...
¿A alguna le ha pasado?

Edito para decir, que justo este último test era de otra marca, ¿puede tener algo que ver?
 
Edito para decir, que justo este último test era de otra marca, ¿puede tener algo que ver?

Yo creo que sí. Yo ya comenté que pasé el covid en la cuarentena, pero volví a contagiarme en Mayo de este año. Me hice un test porque había estado en un evento del trabajo y estaba resfriadilla, me salió negativo y me despreocupé. Me lo hice junto con otra compañera, ambos test de la misma marca, y tenía que haber desconfiado de la compañía/producto cuando vi que el suyo venía incompleto, sin el hisopo. Pero bueno, no le di importancia, creí que era un catarro por el cansancio y teniendo un test negativo, pues listo. La cosa es que a los días mi pareja da positivo, mi pareja que todavía sigue llevando mascarilla por la calle y que en esa semana no había interaccionado con nadie más que conmigo. Total, que me vuelvo a hacer un antígenos y me sale un positivo débil de que ya estaba terminándolo de pasar, y de hecho a los pocos días di negativo mientras mi pareja aún seguía siendo positivo. Me cabree bastante porque si el primer test hubiera funcionado como tenía que hacerlo, cuando estaba en el punto viral más alto, lo hubiera sabido y hubiera extremado precauciones para que ni mi pareja ni nadie se contagiase. Así que yo creo que sí, que hay diferencias entre las marcas y que unas funcionan mejor que otras.
 
Yo creo que sí. Yo ya comenté que pasé el covid en la cuarentena, pero volví a contagiarme en Mayo de este año. Me hice un test porque había estado en un evento del trabajo y estaba resfriadilla, me salió negativo y me despreocupé. Me lo hice junto con otra compañera, ambos test de la misma marca, y tenía que haber desconfiado de la compañía/producto cuando vi que el suyo venía incompleto, sin el hisopo. Pero bueno, no le di importancia, creí que era un catarro por el cansancio y teniendo un test negativo, pues listo. La cosa es que a los días mi pareja da positivo, mi pareja que todavía sigue llevando mascarilla por la calle y que en esa semana no había interaccionado con nadie más que conmigo. Total, que me vuelvo a hacer un antígenos y me sale un positivo débil de que ya estaba terminándolo de pasar, y de hecho a los pocos días di negativo mientras mi pareja aún seguía siendo positivo. Me cabree bastante porque si el primer test hubiera funcionado como tenía que hacerlo, cuando estaba en el punto viral más alto, lo hubiera sabido y hubiera extremado precauciones para que ni mi pareja ni nadie se contagiase. Así que yo creo que sí, que hay diferencias entre las marcas y que unas funcionan mejor que otras.
Gracias prima. Menos mal que he seguido insistiendo y repitiendo la prueba aunque ya me encontrase casi sin síntomas. Lo que me ha sorprendido ha sido que la línea ha salido muy marcada... Espero dar negativo en pocos días porque para el jueves tenía un viaje 😓
 
El otro día vi en Twitter a una chica diciendo, con foto, que se había subido en Sol y bajado dos paradas después porque el metro iba a tope (se veía en la foto) + ola de calor.

Yo no sé a vosotras porque parece que quienes la habéis usado a diario 8h ya lo tenéis acostumbrado y no sufrís pero yo sufro ansiedad y el calor me agobia más u voy run run pensando si me dará un ataque de ansiedad en cualquier momento. La mascarilla me daba (da) un calor brutal pero ya no sé si era por lo ansiedad o porque le pasa a todo el mundo (yo uso las quirúrgicas). Imaginarme a 38° grados en Madrid, en metro, lleno de gente que no cabe un alfiler, con mascarilla, me da un ataque de ansiedad.

Yo intento poner de mi parte en lo máximo que puedo (tiendas pequeñas, si por casualidad sé que hay un familiar enfermo, la llevo y la pongo) pero exigir a 40 grados mascarilla en metro es para morirse.
Si es para morirse, yo la llevo puesta pero es verdad que me la bajo a la altura de la nariz muchas veces y de momento no me han dicho nada...y si me dicen algo me la subo pero como no lleve nada de nada y aparezcan talibanes de la mascarilla...
 
Lo estoy pasando. Empezó hace un par de semanas con tos, dolor de garganta, cansancio, dolor muscular y hasta fiebre. Dos días después, me hago el test y doy positivo. Parece que me recuperé con rapidez pero me quedó tos residual que no se me acababa de ir, aunque ya parecía que estaba casi recuperada. Entonces, el jueves por la tarde de la nada vuelvo a toser muchísimo y otra vez dolor de garganta y malestar. El viernes, me vuelvo a hacer el test y doy negativo, aunque me encuentro peor hasta que estoy ya con tos, dolor de garganta, cansancio y dolor muscular, el sábado me hago el test, vuelvo a dar positivo y voy al ambulatorio. Ayer más o menos bien. Hoy estado toda la tarde con mucha fiebre y he pedido hora el miércoles para hacerme un análisis y ver qué pasa.

No solo me está pasando con el COVID eso. Hace años que al menos una o dos veces al año me dan unas bronquitis muy intensas y duraderas. Me han llegado a durar casi un mes, no exagero. En una ocasión, después de ir al ambulatorio ya varias veces porque no se me iba la bronquitis por mucho que tomara de todo, me llegaron a recetar Prednisona, que es cortisona, así que imaginad.

No sé si será un problema de falta de defensas, pero no he visto a nadie en mi familia con bronquitis como las mías.
 
En casa lo hemos pasado estas últimas dos semanas. Fuimos cayendo escalonados, dos días justos entre positivo y positivo (y con líneas bien marcadas). Suponemos que me contagié en el trabajo.
Empezamos con carraspera, que evolucionó a dolor de garganta. Un día de febrícula (ninguno pasamos de 38ºC) seguido de un par de días de mucho cansancio, y luego ya tos y mocos de más a menos. La tos ha desaparecido de golpe, ha sido un poco extraño.
La verdad es que hemos pasado resfriados y gripes más fuertes, y teniendo en cuenta historiales médicos... Estamos muy agradecidos de haberlo pasado así, suerte de las vacunas.
 
Primas, las que lo habéis pasado hace poco, ¿cuánto os ha tardado en salir el negativo en antígenos?
Tengo varios amigos que, hace un par de semanas, han dado negativo a los 3-4 días del primer positivo, y no sé si es algo común en esta variante
 
Hola primas! En mi casa es la primera vez que lo pasamos, suponemos que se contagiaría mi madre en el trabajo, 2 días después positivo de mi padre y 2 días después yo. La putada es que teníamos un crucero contratado y obviamente ahora no podemos ir…

En cuanto a síntomas, todo empezó con agonía y dolor de garganta, y después mucha tos. En mi caso también me lloran los ojos y no paro de estornudar, parece un catarro pero a lo bestia.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back