Grupos de whatsapp con la familia

Ni borracha de lejía, no tengo nada de que que hablar con ninguno en persona, como para hacerlo en un grupo de esos.
Dímelo a mi, estoy dentro de un grupo de WhatsApp familiar mismo en el que debo permanecer obligadamente (ya me he intentado salir y tantas veces me salgo, mismas me añaden) solucioné el problema silenciando las notificaciones, aparte de que los archivos que mandan me llenan la capacidad del teléfono no tengo ningún asunto relevante que tratar con ellos (mis hermanos) ni personal ni grupalmente.
 
Tenemos uno en el que estamos mis padres, mi hermana, mi cuñado y hasta mis sobrinos, pero básicamente nos damos los buenos días, mi padre envía vídeos de gente tirándose pedos, mi sobrino vídeos de gente pegándose leñazos, mi sobrina stickers aleatorios que le hacen gracia, yo mando memes que encuentro graciosísimos pero nadie más entiende y básicamente eso. :LOL:
 
Tengo dos grupos, uno con mi hermano y mis padres y otro donde estamos todos los tios y primos por parte de mi madre.
En el primero antes hablábamos más. En el segundo la mayoría son memes.

Mi chico tiene uno con sus hermanos y madre y hablan a diario
 
Esto tiene más que ver con la relación q hay en la familia que con el wasapp en sí

Hay familias que se quieren mucho, esto es así, se cuidan, se protegen, se ayudan, tienen confianza y es normal que comenten el día a día, hermanos y padres

Hay familias que dan gracias a la pandemia por no tener que reunirse en la fiesta del pueblo

Dependiendo del tipo de familia hay más o menos interacción en los grupos

Yo tengo el de mis amigas de toda la vida y en ese contamos hasta que hemos desayunado jajajjaja
Hay días que no te da tiempo a ver y oír todo y tampoco pasa nda, te hacen un resumen
Es lo que tiene el amor incondicional
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back