Grupos de "amigas"

Eso supone un cáncer para el grupo, en mi opinión las demás no tienen que tomar partido, sois vosotras las que tenéis que poner de vuestra parte para solucionarlo y evitar esas tensiones. Por vosotras y por el grupo, ninguna tiene porqué dejar de juntarse. Sino lo hacéis eso acabará por separaros a todas....y lo digo con conocimiento de causa.
 
Eso supone un cáncer para el grupo, en mi opinión las demás no tienen que tomar partido, sois vosotras las que tenéis que poner de vuestra parte para solucionarlo y evitar esas tensiones. Por vosotras y por el grupo, ninguna tiene porqué dejar de juntarse. Sino lo hacéis eso acabará por separaros a todas....y lo digo con conocimiento de causa.
No quiero que tomen partido. Lo que pasa que ahora mismo tengo una situación delicada, lo he dejado con mi pareja, la que no me ha tratado demasiado bien y no estoy en mi mejor momento. Entonces si quedo con alguna, no me apetece que inviten a esta última, porque no quiero que sepa de mi, apenas lo justo. Evidentemente no pretendo que le den de lado, pero en determinados momentos, para más íntimos, me sobra.
 
Claro, ahí está el problema, que si quedamos 2 y viene ella, pues yo ya no estoy cómoda. Entonces no quiero ir, pero me siento fatal por dejar "tirada" a la otra persona.
Tal vez puedes hablarlo abiertamente con tu amiga, que en grupo no te importa estar con ella, aunque para estar estilo 3, pues que prefieres quedar a solas con tu amiga.
 
Si el resto de amigas saben que no te llevas con ella, para qué le dicen que vaya? No me pareciese bien eso de parte de ellas. Además, me parece que es de lo más normal quedar con alguna y no con toda la pandilla.
 
No quiero que tomen partido. Lo que pasa que ahora mismo tengo una situación delicada, lo he dejado con mi pareja, la que no me ha tratado demasiado bien y no estoy en mi mejor momento. Entonces si quedo con alguna, no me apetece que inviten a esta última, porque no quiero que sepa de mi, apenas lo justo. Evidentemente no pretendo que le den de lado, pero en determinados momentos, para más íntimos, me sobra.
Entiendo ahora estás en una situación delicada, aunque recuerda que amigos de verdad son muy pocos y justo se ven en las ocasiones. Valora bien las que son tus amigas y en las que puedes confiar.
 
Pris llevaba un tiempo pensando en el escribir y al final me he decidido.
Yo pertenecía a un grupo de amigas grande de ese grupo quedamos 4 bueno pues apenas nos vemos ( obviamente cada una tiene su vida ) pero da la casualidad que siempre que digo de vernos , hacer planes “chulos” ponen quejas , hubo una época en que lo pase regu por esto ya que yo veía al resto de personas que mi círculo , salir quedar esto me hacía sentirme algo mal.
Consejos ????
 
Pris llevaba un tiempo pensando en el escribir y al final me he decidido.
Yo pertenecía a un grupo de amigas grande de ese grupo quedamos 4 bueno pues apenas nos vemos ( obviamente cada una tiene su vida ) pero da la casualidad que siempre que digo de vernos , hacer planes “chulos” ponen quejas , hubo una época en que lo pase regu por esto ya que yo veía al resto de personas que mi círculo , salir quedar esto me hacía sentirme algo mal.
Consejos ????
Pues que como todas las relaciones, a veces hay que aceptar que ya no se fluye en el mismo sentido que el resto, y dejar ir. Que eso no quiere decir que se pierda el contacto, ni mucho menos, pero es lo que se comentaba el otro día en otro hilo parecido.. aquí no hay compromiso, y a veces se tienen otras prioridades.
No te sientas mal, es normal que cuando se tiene relación con personas, se echen de menos momentos y se extrañe... Pero hay que aceptar ciertas situaciones que no dependen de nosotros.
 
los grupos de amigos están sobrevalorados. Al final cada uno hace su vida y algun amigo sobrevive pero el resto desaparecen.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
3K
Back