Gestación subrogada por dinero: ¿es un trabajo o es explotación?

¿Quien en su sano juicio desea pasar por algo que te va a deformar, que te va a cambiar el cuerpo, etc etc, por pasta? Lo pasas por tus hijos pero por otros? ni borracha.

Yo no lo haría ni con óvulos de otra persona y ni muchos con los míos. Mi hijo es mío no de otra persona.

No estoy ni a favor ni en contra... creo que la gente que lo hace sabe muy bien donde se mete. Para mi todo queda en moral y valores. Si la naturaleza no te da hijos.. adopta, vete a la IVI si tienes pasta y si nada de eso funciona igual hay que asumir que la vida no son solo los hijos.

Cuando no se acepta eso las cosas siempre acaban mal.
 
¿Quien en su sano juicio desea pasar por algo que te va a deformar, que te va a cambiar el cuerpo, etc etc, por pasta? Lo pasas por tus hijos pero por otros? ni borracha.

Yo no lo haría ni con óvulos de otra persona y ni muchos con los míos. Mi hijo es mío no de otra persona.

No estoy ni a favor ni en contra... creo que la gente que lo hace sabe muy bien donde se mete. Para mi todo queda en moral y valores. Si la naturaleza no te da hijos.. adopta, vete a la IVI si tienes pasta y si nada de eso funciona igual hay que asumir que la vida no son solo los hijos.

Cuando no se acepta eso las cosas siempre acaban mal.
Cuando das a luz, al menos en mi caso, la sensación cuando te ponen al bebé encima es... No se describirlo. Se que va a sonar a barbaridad, pero es como coger el mejor orgasmo que hayas tenido, lo multiplicas por 1000, le añades el sentimiento de cuando ves aprobada la última asignatura de la carrera, el examen de octavo de piano, la vez que tu marido te miró a los ojos y te dijo que ya no sabía vivir sin ti, todo eso a la vez, multiplicado por 1000. Pues todo eso es una mierda en comparación con sentir el cuerpo caliente y húmedo de tu hija, ese olor a vida que ya no se te despega de la nariz, recorrer su cuerpecín con las manos, sentirla... Eso, es la ostia.
Imaginar sentir todo eso y de repente recordar que esa niña, no es tuya. Que se la van a quedar un par de mierdas que creen que todo se puede comprar.
Es para matar a los que lo hacen.
Insisto, ni a las vacas en las granjas les quitan los ternerines.
 
A mi la impresión que me da la gestación subrogada es que la gente que recurre a ella es porque o les da pereza comenzar un largo proceso de adopción o son tan egoístas que no le vayas a traer un hijo que no sea "suyo" al 100%
Es que muchas veces me pongo a analizar las respuestas que muchas personas dan a los demás sobre por qué eligieron esa opción y me parecen súper superficiales. Es tipo: "Queríamos una madre extranjera porque eso es mejor", "la madre delgadita", "la madre no se qué..." y la realidad, es que muchos prefieren este medio, ya que siempre va a ser más rápido que cualquier adopción. Siempre va a haber mujeres con necesidades económicas por encima de todo, lo saben y se aprovechan, por mucho que te intenten vender la moto diciendo que la madre ha aceptado voluntariamente. No he parido nunca, pero no soy estúpida y sé perfectamente lo que conlleva pasar un embarazo, un parto y un posparto (luego ni hablemos de ansiedad, posibles abortos, depresiones por parto, etc) te venden la imagen de que estás haciendo un acto completamente altruista y que todo va a ser maravilloso, pero se olvidan mencionar la cantidad de casos de gestantes que se tienen que quedar con el retoño después porque este nació con alguna discapacidad.
El negocio de la gestación subrogada es explotación hacia la mujer, impuesto por una diferencia de clases, utilizado por gente egoísta e incluso, me recuerda a las parejas que llevan años y años queriendo ser padres sin éxito porque ansían con todas sus fuerzas tener un hijo, a pesar de emplear muchísimas técnicas de reproducción asistida y que nunca se les pasa por la cabeza el hecho de adoptar o apadrinar a algún niño, ya que tantas ganan tienen. Son gente que si no es biológico, no lo cuentan como hijo, pues algo parecido me pasa con la gestación subrogada.
 
Lo peor es que el argumento que dicen mucha de esta gente es que no hay suficientes niños para adoptar.
Cómo? 🤣 lo que quieren es un hijo con su cara y sus ojos, y desde bien bebés. No quieren adoptar a un niño de 8 años que se ha quedado sin padres. Mucho corazón pero para lo de ellos, no para nadie más
 
Habéis leído Un mundo feliz? Pues lo mismo pero en vez de fetos creciendo en botes, dentro de personas. Es ABERRANTE, la forma de explotación definitiva.
Imaginar a esas madres como vacas en establos y que en cuanto paren se lo quitan, pues así. Meses y meses en los que el cuerpo se deforma, duele, literalmente te abren en canal al parir... Para quitártelo, como si fueras un animal.
Dicho lo cual, la adopción, por el bien de las partes implicadas, no de las agencias ni de todos lo intermediarios que se llevan mordida, debería ser mucho más rápida y dejar de tener a la gente bailando hasta ocho añazos y exprimiéndole el bolsillo y la salud mental. Eso también me parece aberrante, ojo.

Me edito, en algún momento en el que pedí información nos dijeron que fácilmente 6-8 años, pero nos pedían un unicornio, un triceratops, un kraken vivo y que nos vinieran a avalar en persona el Dalai Lama, el Papa Paco, el sumo sacerdote de la iglesia de Satán y el santo Monesvol así en persona, a ser posible , coincidiendo todos en tiempo y espacio. Los procesos de las agencias de adopción son delirantes y sólo sirven para perpetuarse a sí mismas.
 
Si hija. Dos. Un asco. Mi Naranjo lo vio un día y casi le escupe en la cara. Se le quedó quieto mirando y qué cara le pondría que el otro salió por patas y eso que no estaba sólo. Esa noche mi pobre marido no pudo ni cenar del asco.
Pues vaya..mucho ha cambiado de opinión. Recuerdo leer esto y con lo repugnante que me parece en general, me gustó. Pensé que igual fuera de plató era una persona normal. Por eso me ha extañado.
 
A mi me parece nauseabundo, antinatural, cruel. La última humillación a la mujer. La negación de la dignidad. Me parece atroz. Hay muchísimo interés en que esto se normalice y se acepte y muchísima presión por parte determinados grupos. Y no es normal. Es amoral y no se le hace ni a las vacas lecheras. Y lo digo en serio. Mira que en el tema de la prosti.tución tengo una postura abierta a legislarla. Pero esto es tal atrocidad que no puedo ni pensarlo. Me da asco la gente que hace "uso" de algo así. Me parecen seres despreciables y enfermos mentales, llenos de egoismo y maldad.
Si les dieramos la espalda, si les hiciéramos un vacio social, al menos se darían cuenta de que no cuela. Ver al Jorgejavier, ese desecho humano, con un carrito con dos niños, me subleva de tal manera que, en ese momento, soy consciente de que sería muy capaz del asesinato ideológico.
A mi personalmente me da igual quien lo haga, me parece un atraso ético, moral y social.
 
Pues vaya..mucho ha cambiado de opinión. Recuerdo leer esto y con lo repugnante que me parece en general, me gustó. Pensé que igual fuera de plató era una persona normal. Por eso me ha extañado.
Encima es coherente, además de las otras virtudes que tiene. Igual no lo ha hecho público, pero tiene 2 hijos.
 
Pues vaya..mucho ha cambiado de opinión. Recuerdo leer esto y con lo repugnante que me parece en general, me gustó. Pensé que igual fuera de plató era una persona normal. Por eso me ha extañado.
A mi no me consta que tenga hijos la verdad, tiene sobrinos bastante mayores ya.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
3K
Back