Gestación subrogada por dinero: ¿es un trabajo o es explotación?

Estoy en contra, me parece una aberración comercializar con el cuerpo de una mujer para gestar a un niño que no va a ser suyo, con las implicaciones de todo tipo que tiene un embarazo. Tener hijos no es un derecho, es un deseo personal.

Siempre me he preguntado qué pensarían los niños que vinieron al mundo así una vez tengan cierta edad para poder pensar y tomar decisiones por uno mismo. Estoy segura de que a más de uno le va a repugnar y me pone triste
No lo había pensado, pobrecitos. Imagínate. Les matará saber que sus padres son unos desechos humanos. Pobres, Dios mío...
 
Si tenía pareja JJ no era. Lleva sin pareja estable desde el último oficial que se le conoció creo.

Ponle un suspenso en reconocimiento de voz, a dormir al Ongietorri , menuda merde de cotilla está hecho jajajajajaj
A ver, que si era JJ que se lo dijo/confirmó la compañera que estaba con él. Que no sabe si serían pareja o no, pero que él desde luego con los amigos no se toquetea tanto para hablar. Que el carrito lo cogió él, JJ, cuando se fueron, que eran dos bebés. Que en persona es aún más feo y más desagradable. Que no le hable de estas cosa, que por qué salgo ahora con esto, que por favor deje de preguntar. (El pobrecito, criado al lao de un frontón, está hasta asustado, ya le he explicado que por hablar de gays no se vuelve uno gay, que no se preocupe).
 
Estoy en contra, me parece una aberración comercializar con el cuerpo de una mujer para gestar a un niño que no va a ser suyo, con las implicaciones de todo tipo que tiene un embarazo. Tener hijos no es un derecho, es un deseo personal.

Siempre me he preguntado qué pensarían los niños que vinieron al mundo así una vez tengan cierta edad para poder pensar y tomar decisiones por uno mismo. Estoy segura de que a más de uno le va a repugnar y me pone triste
Sobre todo la gente que lo hace por no tener más remedio económicamente. Y que luego esa pareja le cuente a su hijo que gracias a ellos salvaron de la pobreza a una pobre mujer.
Me da mucho asco, la verdad. Intentan blanquear algo que es inmoral primero por comerciar con vidas humanas, con bebés, y luego por la parte de explotar a una mujer que necesite el dinero.

Que sí, que hay mujeres gestantes muy empoderadas y que se sienten orgullosas de currar de eso, me sigue pareciendo horrible por los niños. Son seres humanos, no caprichos. A este paso será moral y legal encargar un humano a un laboratorio, o encargar según qué órganos, yo qué sé. Me pone los pelos de punta que perdamos la humanidad con estas cosas
 
Yo estoy a favor, pero cómo veo que la mayoría en este hilo está en contra,no me voy a meter en este jardín.
Saludos a todas💕💕
Mujer, tú estate como quieras. A mi me parece que todo el mundo tiene derecho a tener una opinión y a expresarla. Tú estás a favor, pues vale. Yo no puedo estar más en contra. Pero no pasa nada. A mi, sencillamente, me parece que hasta habría que cesar las relaciones diplomáticas con los paises que la permiten. Si tú estás a favor, tus argumentos tendrás. Si no quieres exponerlos, cosa tuya es también.
Un saludo maja.
 
Sobre todo la gente que lo hace por no tener más remedio económicamente. Y que luego esa pareja le cuente a su hijo que gracias a ellos salvaron de la pobreza a una pobre mujer.
Me da mucho asco, la verdad. Intentan blanquear algo que es inmoral primero por comerciar con vidas humanas, con bebés, y luego por la parte de explotar a una mujer que necesite el dinero.

Que sí, que hay mujeres gestantes muy empoderadas y que se sienten orgullosas de currar de eso, me sigue pareciendo horrible por los niños. Son seres humanos, no caprichos. A este paso será moral y legal encargar un humano a un laboratorio, o encargar según qué órganos, yo qué sé. Me pone los pelos de punta que perdamos la humanidad con estas cosas
Muy empoderadas. Sip. Sobre todo las rusas, las ucranianas, las indias (de la India), las Tailandesas.... Paises que siempre se han caracterizado por la empoderación de la mujer, sip...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
3K
Back