Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Pues yo compro un pan de molde que no tiene nada de eso. Pago un poco más pero prefiero hacerlo así a comprar medio kilo de pan de molde a 0,90, que ya solo con eso da para atrás. Y luego cuando veo lo que tiene ya me desmayo. Jamás se me ocurriría decir que eso es calidad. Diría que esta rico o que esta bien de precio pero calidad... Dios me salve maría.

Las marcas no blancas son igual de malas muchas veces, realmente no suele haber mucha diferencia. Eso de que porque salgan por tv o sean más caras que la blanca, realmente no quiere decir que es mejor.
Creo que se confunde calidad con preferencias gustativas. Que algo esté rico no significa que sea un producto de calidad.
Yo no te estoy hablando de gusto,es más las pocas marcas blancas que consumo no son de alimentación ,y tampoco te estoy diciendo que las marcas blancas sean buenas,te estoy diciendo que mejoraron en calidad en comparación a lo que eran
Tú al final estás llena de razón en todo según tú criterio y no admites otras opiniones,preferencias ni gustos,no sé para que entras a un foro con tanta pregunta cuando no admites otras opiniones y parece que sólo tu estás llena de razón absoluta
 
Yo no te estoy hablando de gusto,es más las pocas marcas blancas que consumo no son de alimentación ,y tampoco te estoy diciendo que las marcas blancas sean buenas,te estoy diciendo que mejoraron en calidad en comparación a lo que eran
Tú al final estás llena de razón en todo según tú criterio y no admites otras opiniones,preferencias ni gustos,no sé para que entras a un foro con tanta pregunta cuando no admites otras opiniones y parece que sólo tu estás llena de razón absoluta
Porque no me gusta que la gente mienta y promocione cosas insanas sin saber de lo que están hablando realmente. De hecho en China ya están pidiendo formación a los influencers antes de hablar de algún tema, quizá súpercotilla debería empezar a hacer lo mismo.
 
Entonces tenemos diferentes conceptos de calidad. Porque a mi que me vendan un pan que tiene aceite de palma, azúcares, 7 conservantes, potenciado res de sabor,harinas refinadas, colorantes, más aceites refinados... Por mucho que sepa bien, esté bien empaquetado y este en buen estado, me parece un producto de pésima calidad, aunque cumpla con estándares estéticos y de packaging. Pero bueno, si te conformas con eso mejor, ojalá yo pudiese comprar todo mierda así sin mirar más allá del dibujito del empaque sin sentirme mal, pero como soy consciente de la realidad me limita más a la hora de comprar según que cosas y tengo que buscar opciones más recomendables
Pero es que en todos los supermercados te venden panes con mil mierdas añadidas, para eso están las etiquetas, para leerlas y decidir de forma informada. El pan del resto de tiendas no es mucho más diferente, en todos los sitios venden purria.
Y además, yo no compro pan, que me lo hago en casa.
 
Y lógicamente no va a decir nadie delante mío que mercadona vende calidad que se relaciona con salud cuando precisamente es el único supermercado que no ofrece alimentos naturales y orgánicos. Delante mio NO, porque aquí estoy yo para rebatir las injusticias, mentiras, frivolidades, infiltrados, falacias y manipulaciones. A pie de cañón luchadora de la verdad.
 
Porque no me gusta que la gente mienta y promocione cosas insanas sin saber de lo que están hablando realmente. De hecho en China ya están pidiendo formación a los influencers antes de hablar de algún tema, quizá súpercotilla debería empezar a hacer lo mismo.
Sí, mañana mismo nos va a pedir que adjuntemos el título universitario como condición para poder postear. 🙊
 
Pero es que en todos los supermercados te venden panes con mil mierdas añadidas, para eso están las etiquetas, para leerlas y decidir de forma informada. El pan del resto de tiendas no es mucho más diferente, en todos los sitios venden purria.
Y además, yo no compro pan, que me lo hago en casa.
Por eso, no son calidad, son productos baratos que destrozan nuestro organismo y relacionar eso con calidad pues me quedo en shock, y si, existen opciones saludables eh aunque suenen ser más caras cierto es pero existen.
En casa super buena idea, yo antes hacía hasta que se me cayó y me quemé los pies
 
Pero no entiendo en qué te basas para decir que Mercadona tiene calidad. Una cosa es que te guste más o menos y otra que tenga calidad, son cosas muy diferentes y habría que saber diferenciar la una de la otra.
¿Me puedes mencionar algo de Mercadona que tenga calidad? Porque no entiendo nada de tu argumento
Pues, como te digo, entre trabajar en unos cuantos sitios de estos, ver sus interioridades y luego comprar en todos ellos pues, vas notando las cosas.

Productos del Mercadona con calidad. Te digo productos que suelo comprar y tener habitualmente en casa y que he comprado o compro en otros sitios.

- Como te ha dicho una prima, sus productos de Tarradellas.
- la cosmestica no la llevo mucho pero, según mi prima, hay productos de cosmética que están muy bien tanto en precio como en calidad.
- su tofu, es de los mejores del mercado, por textura, sabor y como queda al cocinarse.
- su leche, de las mejores del mercado.
- su AOVE, ídem.
- sus quesos tostados, ahumados y viejos.
Entrepinares hace muy buenos quesos.
- su mortadela esta muy bien.
- su fiambre de pavo y jamón, estan muy bien y son de los que mas porcentaje de carne tienen y, menos aditivos.
- su jamón de trevelez, estaba muy bien.
- su burrata.
- sus yogures, también te lo ha dicho una prima.
- su pan de molde de semillas y de centeno, también de los mejores.
- algunos de sus panes de bandeja, como el de centeno o el de bocadillo que, no queda nada chicloso.
- su fairy, es de los que más dura y de los más densos.
- su suavizante azul, deja la ropa muy perfumada y más tiempo que otros.
- su chocolate al 85% era de los mejores, hasta que cambio de proveedor. Antiu Xixona por Imperial.

De carnes y pescados.
Si que es cierto que lo envasado no es lo mejor pero, su pollo y ciertas partes de carne, están muy bien.

La pescaderia no está nada mal. Para mí gusto, esta mejor la de Ahorramas y tiene más variedad.
Pero, la pescaderia del Mercadona está bastante bien para tener casi siempre "sota, caballo y rey".
Mención aparte, sus pescader@s. Te pueden destrozar un buen pescado.

En cuanto al pescado congelado, también está muy bien y suelen ser de los que más traen por paquete.
 
Pues, como te digo, entre trabajar en unos cuantos sitios de estos, ver sus interioridades y luego comprar en todos ellos pues, vas notando las cosas.

Productos del Mercadona con calidad. Te digo productos que suelo comprar y tener habitualmente en casa y que he comprado o compro en otros sitios.

- Como te ha dicho una prima, sus productos de Tarradellas.
- la cosmestica no la llevo mucho pero, según mi prima, hay productos de cosmética que están muy bien tanto en precio como en calidad.
- su tofu, es de los mejores del mercado, por textura, sabor y como queda al cocinarse.
- su leche, de las mejores del mercado.
- su AOVE, ídem.
- sus quesos tostados, ahumados y viejos.
Entrepinares hace muy buenos quesos.
- su mortadela esta muy bien.
- su fiambre de pavo y jamón, estan muy bien y son de los que mas porcentaje de carne tienen y, menos aditivos.
- su jamón de trevelez, estaba muy bien.
- su burrata.
- sus yogures, también te lo ha dicho una prima.
- su pan de molde de semillas y de centeno, también de los mejores.
- algunos de sus panes de bandeja, como el de centeno o el de bocadillo que, no queda nada chicloso.
- su fairy, es de los que más dura y de los más densos.
- su suavizante azul, deja la ropa muy perfumada y más tiempo que otros.
- su chocolate al 85% era de los mejores, hasta que cambio de proveedor. Antiu Xixona por Imperial.

De carnes y pescados.
Si que es cierto que lo envasado no es lo mejor pero, su pollo y ciertas partes de carne, están muy bien.

La pescaderia no está nada mal. Para mí gusto, esta mejor la de Ahorramas y tiene más variedad.
Pero, la pescaderia del Mercadona está bastante bien para tener casi siempre "sota, caballo y rey".
Mención aparte, sus pescader@s. Te pueden destrozar un buen pescado.

En cuanto al pescado congelado, también está muy bien y suelen ser de los que más traen por paquete.
I just fell on knees. Por no decir que la mitad de las cosas de la lista son cancerígenas jajaja y como has caído en el marketing de la mayoría, el pan de centeno jaja creo que tiene dos, uno peor que el otro, pero el que se supone que es mejor esta lleno de diferentes tipos de azúcar, vamos que la gente cree que está comiendo pan y les está dando unos picos de insulina que luego culpan a la fruta, y el otro es con centeno, no de centeno y le ponen hasta colorante al pan para que de el pego de ser de centeno así que tal para cual.
Se salva el aove y el yogur natural 🤣
 
A ver, no lo conozco demasiado porque no es de mi departamento, pero así a simple vista es un tío majo y bonachón. Creo que está soltero y vive con sus padres, no estoy muy segura de lo primero pero de lo segundo sí porque lo ha dicho delante de mí.

Me he fijado en que con la comida también es ratilla, cuando hay algún cumpleaños y alguien trae comida, se pone fino y repite, pero él jamás trae nada. Lo del raterío a veces me pregunto si es porque sus padres no le dejan tocar la nevera en casa o qué, es muy raro todo porque él ya gana un salario todos los meses.
A ver si sus padres le manejan el sueldo. Creo que alguna prima también habló de esto (estaba con un tipo que era autónomo y sus padres le administraban el dinero), no sé si en un hilo propio o en el de las suegras. Ayyyy si es bonachón, ahora me da penilla haberme reído de él...
 
Entonces tenemos diferentes conceptos de calidad. Porque a mi que me vendan un pan que tiene aceite de palma, azúcares, 7 conservantes, potenciado res de sabor,harinas refinadas, colorantes, más aceites refinados... Por mucho que sepa bien, esté bien empaquetado y este en buen estado, me parece un producto de pésima calidad, aunque cumpla con estándares estéticos y de packaging. Pero bueno, si te conformas con eso mejor, ojalá yo pudiese comprar todo mierda así sin mirar más allá del dibujito del empaque sin sentirme mal, pero como soy consciente de la realidad me limita más a la hora de comprar según que cosas y tengo que buscar opciones más recomendables
Dónde compras, en la Garbancita ecológica?
 
Última edición:
Por eso, no son calidad, son productos baratos que destrozan nuestro organismo y relacionar eso con calidad pues me quedo en shock, y si, existen opciones saludables eh aunque suenen ser más caras cierto es pero existen.
En casa super buena idea, yo antes hacía hasta que se me cayó y me quemé los pies
Calidad no la hay en casi nada si vamos a eso,no siquiera el aire que respiramos tiene calidad
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back